Jump to content

LAURA (CDRA. 25 AREQUIPA) ESTAFA 960327779

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, hoy estaba recontra arrecho y busqué putas en el teléfono y encontré este anuncio, es una de las peladas más grandes de mi historia, hasta vergüenza me da, pero creo que es mi debe contarlo aquí para prevenir a los hermanos.
Paso a detallar: 

1. Tipo de Rostro: No es fea, ni simpática. Es tía

2. Edad: final de los 40s 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa de la "cintura para arriba"/no existe/lonjaza/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de nada/nada/solo para caminar

7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetas grandes

8. Apariencia / Vestimenta: acá es donde me caga, al abrir la puerta lo hace de tal manera que tienes que entrar a verla (1er. error), tenía una especie de abrigo que la cubría toda y sólo se veían sus tetas, es obvio que no era la de las fotos del anuncio pero en el 90% de los casos nunca lo son. La vi tía y tetona, asumí (2do. error)que todo en ella era grueso, demás es amable la perra esta, así que decidí quedarme.

9. Ajuste Vaginal: ajuste? esa palabra no existe.

10. Sexo anal: lo da dentro del servicio

11. Mamada: básica, chupa los huevos pero no es nada 

12. Relato del Servicio: la tía es amable, eso te hace entrar en confianza, como es un departamentucho, por mi seguridad le pedí el baño para de esta forma mirar el lugar.
Ya en el dormitorio (lo bueno es que tiene ventilador), esperó que le pagara y me desvistiera para sacarse el abrigo y en ese preciso momento me cagó. tiene una lonjaza de guata y piernitas de pollo y sin culo (cuerpo de trompo) csm, estaba renegando carajo, me había escapado de la chamba para tirarme ese polvillo y quería un buen culo y csm regalé mi billete. antes del mamey me hizo una rusa, luego me puso el condoriot, chupó y se subió, luego cowgirl invertida, le pedí patas al hombro y le di con todo, no por arrecho si no por estafado, me dije; "yo la inflamo a este pendeja", luego la puse costado y ahí le agarré el anacleto, esa huavada está más afanado... ya para terminar le pedí perruno y se la empujé por el orto, le levanté los brazos de la cama y agarrandole las tetas terminé en el ano, la tía me decía ya acaba por favor me duele y eso hice. 

13. Higiene Personal: la tía es limpia, antes me limpió con paños húmedos y alcohol, al terminar me dio lo mismo para limpiarme.

14. Besos en la Boca: al irme me quiso dar un pico pero la esquivé

15. Precio: S/. 70.00 (una caja de chelas csm, 2 polvos en el troca...)

16.Telefono / Anuncia / Local: lo puse al inicio para que no les pase lo mismo que a mi y lo vuelvo a poner; 960327779.

17. Número de Habitación: es en Av. Arequipa 2465 ingresando es la 1era puerta a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por físico, 5 por atención, promedio 4.

20. Comentarios Adicionales: al esperar en la puerta vi salir al parroquiano anterior y el sabía que yo estaba esperando que la puta me diga que entre, ese csm pudo decirme corre compare, pero no fue solidario, hijo de puta!

• 8 months later...
Publicado

Hola estimado, tu mensaje ha cumplido su fin, me arreché con unas fotos de una tetona blanca, sin embargo puse su numero en google y me derivó a tu post y tmb a xvideos, ahi tiene fotos y videos, sin emabrgo debe ser algún pajero hincha. Gracias  tu post mejor me guardo mi lechita pa un polvito en la anconda o la colmena, saludos broder!