Jump to content

Venecas en Mary lys


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

ya sabía de la presencia de venecas en Marilyn pero está fue la primera ves que me atendió una veneca acá. por lo general no están me parece que son las descanseras de las titulares. ya que ese día estaban las dos venecas y ninguna peruana .pensé que ahora estaban ellas no mas pero anteayer que fui volví a encontrar a las titulares peruanas.

1. Tipo de Rostro: de samba blanca con el tipico rostro de veneca

2. Edad: sus 30 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: prieta blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona .rica cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona, culona ,Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa de calle pegada al cuerpp

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

lo malo de las titulares es que que una de ellas no rosa casi nada.la otra más o menos y la dueña ya no masajea así no mas (ella si roza regular). pero otra comparativa es que las titulares te tapan más con la toalla cuando se arma la pieza. la veneca en cambio no se hizo paltas cuando la pieza se me puso fierro fierro y se salió de la toalla ella siguió atendiendo sin taparlo no roza demaciado que digamos pero me gustó que mirara mi pinga .aunque pedirle adicional yo se que está de más y tampoco quería pedirle por que saliendo me fui al lima park. eso es lo bueno de las venecas que aún sin dar adicional no se paltean .sus masajes buenos .lo malo es que las últimas veces que estado yendo para lleno .ahora van mucho más clientes que antes .al pincho creo que ya le voy a dar de baja a este local .sobretodo quiero que se vaya esa tía que no roza casi nada .

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

maryliz 

Antúnez de mayolo frente a scottiabank 

17. Número de Habitación:

segundo piso ahora es el único masaje en ese lugar .por que las perras que no arrechaban se fueron a la quiebra por no arrechar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: separado por triplay con el otro ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales:a pesar que no suelo atenderme con venecas en ningún sitio .preferiría que en este local esas venecas queden cono titulares y boten  a las peruanas desbridas.me llega al pincho cuando son desabridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 2 horas, GerardoCrema dijo:

Pagas para que solo te la Rosen ??

pago para que me hagan masajes .sin masajes sanos. pero aparte rozan un poco.ademas yo voy a 5 masajes al día  (no trabajo) y prefiero deja la botada de leche para el final del día. además todos los HDL saben qu2 no llegan a dar adicional acá.

En 4/12/2018 a las 21:04, Darklight dijo:

Donde queda este point? 

 

es el maryliz de los los olivos .sólo que la dueña ya no atiende sin cita .esta frente a scottiabank de mayolo a media cuadra de mercado covida. 

en los otros ránking está la dirección exacta o si no busca en Internet. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi experiencia yo voy al Marilys solo para masajes descontracturantes..... Y siempre fui golpe de 10:00am. Pero nada q ver, si me dices q por la tarde hay venezolanas y le entran o son morosas haré una incursión y corrobora re. Pero en la mañana es una peruana y nada que ver, pero son buenos masajes pa que.... S/45 mangos una hora entera de sacada de mierda a tus músculos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Son Gothenkscreo que son descanseras aveces la aveo aveces no .de que le entren a la nota .sólo te miran la pinga y te rozan y lo misma hacen las peruanas de ese mismo spa incluyendo a la señora que ea la dueña.pero una de las peruanas es media desabrida no roza mucho ni mira mucho. 

un día cuando me atendía escuche que al para del costado le estaba atendiendo una veneca .estaban conversando y en eso le escucho decir por favor amigo si podrías controlar esa erección o mejor tapatelo jajajaj le estaba masajeando calato y el pata estaría fierro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, marciano gitano dijo:

@Son Gothenkscreo que son descanseras aveces la aveo aveces no .de que le entren a la nota .sólo te miran la pinga y te rozan y lo misma hacen las peruanas de ese mismo spa incluyendo a la señora que ea la dueña.pero una de las peruanas es media desabrida no roza mucho ni mira mucho. 

un día cuando me atendía escuche que al para del costado le estaba atendiendo una veneca .estaban conversando y en eso le escucho decir por favor amigo si podrías controlar esa erección o mejor tapatelo jajajaj le estaba masajeando calato y el pata estaría fierro .

Kajajkakakakkakakakakkakakakakkaakkjajajajaja "por favor controle esa ereccion" que pendejooooo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Son Gothenks dijo:

Kajajkakakakkakakakakkakakakakkaakkjajajajaja "por favor controle esa ereccion" que pendejooooo xD

si pero que yo sepa no dan adicional. 

yo voy primero a un masaje sano pero que sea bueno. 

luego voy acá para calentar por que es bueno pero que roza un poco u te ven la pieza .y luego a uno que estimulen pero sin dar completo luego masaje conbadicional y masaje s con completo  y así sucesivamente hasta ir donde una puta que vaya directo al grano al final del día ósea de a pocos

conclusión este sitio es sólo para el pre calentamiento .

a no ser que alguien le hayan dado adicional y no lo este compartiendo (de ser así no sería la primera ves  que los HDL guardan info) pero no estaría de más pulsear con cuidado y respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...