Jump to content

luana china no entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:le calculo unos 30

3. Talla:1:65 con tacos mas altq. 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , regular, grandes(no se dejó ver) 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, no resaltan tanto, normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini   

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: regular. 

12. Relato del Servicio: entré y me saludo muy amablemente, le pregunté de donde erq su nombre y hasta cuando se cuándo se quedaba y muy gentilmente contestaba la flaca, pero es una engañamuchachos, una vez Le pagué me dijo, por 10 soles más te aumento poses mas tiempo y bailecito para que me caliente, en ahí pensé, " a la mierda  ya cagué" ,  le dije que para la próxima  bueno comenzó con el mamei y lo hizo regular,  le quise agarrar las  tetas pero no se quitó el brasier, me dijo es otro precio para eso, qué rabia, no le dije nada, pasamos de perrito no ajustaba nada  y el muchacho se me queria dormir, estuve unos minutos ahí y quise cambiar de pose de costado para terminar en perro y la tia me dijo, ya tienes que acabar, le dije ya de costado para terminar y pasamos a de costado, pero como la tía no ajustaba se me terminó por dormir el payaso sin correrme , y ahí terminó la triste faena. 

estafado, relojera. no entren vi que sus anteriores clientes salian rápido una media de 10 minutos. me arriesgue solo por ese culazo que tiene pero no lo vale, no tiene buena atención. 

13. Higiene Personal: normal usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 30. queria que le aumente 10 soles una ves pagado los 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis, zona vip. 

17. Número de Habitación: 3 lado izquierdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
4, no vale pagar 30 por ese culo  he tenido mejores polvos para 25. 
20. Comentarios Adicionales:

la  tía se ve muy gentil y amable en la puerta y también adentro, siempre está con es actitud pero no se dejen engañar, no atiende bien. 

Publicado

hubo un error en el lado  donde sw encuentra, 

está en el lado derecho, cuarto 3

hace 16 minutos, Varnerpoll dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:le calculo unos 30

3. Talla:1:65 con tacos mas altq. 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , regular, grandes(no se dejó ver) 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, no resaltan tanto, normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: bikini   

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: regular. 

12. Relato del Servicio: entré y me saludo muy amablemente, le pregunté de donde erq su nombre y hasta cuando se cuándo se quedaba y muy gentilmente contestaba la flaca, pero es una engañamuchachos, una vez Le pagué me dijo, por 10 soles más te aumento poses mas tiempo y bailecito para que me caliente, en ahí pensé, " a la mierda  ya cagué" ,  le dije que para la próxima  bueno comenzó con el mamei y lo hizo regular,  le quise agarrar las  tetas pero no se quitó el brasier, me dijo es otro precio para eso, qué rabia, no le dije nada, pasamos de perrito no ajustaba nada  y el muchacho se me queria dormir, estuve unos minutos ahí y quise cambiar de pose de costado para terminar en perro y la tia me dijo, ya tienes que acabar, le dije ya de costado para terminar y pasamos a de costado, pero como la tía no ajustaba se me terminó por dormir el payaso sin correrme , y ahí terminó la triste faena. 

estafado, relojera. no entren vi que sus anteriores clientes salian rápido una media de 10 minutos. me arriesgue solo por ese culazo que tiene pero no lo vale, no tiene buena atención. 

13. Higiene Personal: normal usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 30. queria que le aumente 10 soles una ves pagado los 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis, zona vip. 

17. Número de Habitación: 3 lado izquierdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

la  tía se ve muy gentil y amable en la puerta y también adentro, siempre está con es actitud pero no se dejen engañar, no atiende bien. 

está en el lado derecho cuarto 3,  no en el Lado izquierdo. 

ese el el error. 

es mi primer pots así que espero perdonen mis errores. 

Publicado
En 4/12/2018 a las 22:02, Varnerpoll dijo:

hubo un error en el lado  donde sw encuentra, 

está en el lado derecho, cuarto 3

En 4/12/2018 a las 21:46, Varnerpoll dijo:

Hermano Pollito...a esta puta Luana la reporte y adverti la semana pasada que tenia Fama de Relojera y estafa ex Sirenitas de Lima, ahi ya la conocen...para la proxima dale una chequeada a los reportes de los HDL. dejo su rating con algunas pics.

https://hermanodeleche.com/topic/42299-luana-charapa-relojera-room-25-culona-cachetona-y-china/

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/12/2018 a las 10:44, VHAKO dijo:

Hermano Pollito...a esta puta Luana la reporte y adverti la semana pasada que tenia Fama de Relojera y estafa ex Sirenitas de Lima, ahi ya la conocen...para la proxima dale una chequeada a los reportes de los HDL. dejo su rating con algunas pics.

https://hermanodeleche.com/topic/42299-luana-charapa-relojera-room-25-culona-cachetona-y-china/

Hermano, no sé si esta kine es la que voy a describir, de todas maneras el servicio que brinda es bastante parecido y muy malo. Trataré de ser muy descriptivo para que me confirmen la sospecha y aletar también a los posibles hermanos que quieran atenderse con ella. No vale la pena, hay que dejarla sin clientela. Ya me atendí un par de veces, y siempre caigo tentado en ese señor culo y piernas formadas que tiene... al final me termino por arrepentir por no botar a los herederos.

1. Tipo de Rostro: Algo redondo y alargado. El cabello negro siempre la lleva suelto y utiliza cerquillo. Labios algo carnoso.
2. Edad: Unos 33 a 37, ya es tía. Bien puede apuntar a Milf como se viste.
3. Talla: 1:70 con tacos.
4. Color de Piel: Es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, se nota que hace gym. No tiene barriga, parece muñeca desde la puerta. Pechos regulares algo firmes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Como la de una muñeca. El culo que tiene es durito y engatusa en una. Las piernas son gruesas, buenas. Todo su cuerpo le hace ver un hembrón.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente viste bikini. Tiene cerquillo. A veces se hace dos colas, pero siempre el cabello lo lleva suelto. He visto otras veces que se viste con una camisetita de brasil, alemania y Perú.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo en perrito, pero por el trato que brinda no hace que disfrute la cosa.
10. Sexo anal: Sí. Una vez tenía 100 mangos, y al pagarle me dijo que por 20 soles más (total 50) lo da, pero solo para acabar.
11. Mamada: Recontra malo, lo hace como si el muñeco no tuviera vida. En otras ocasiones se esmera, pero otra vez el trato es el bajón.
12. Relato del Servicio:

Me acerqué, y me dijo que el servicio es de calidad, "calatita, puedes tocarme la vagina, los senos, te hago varias poses, con paciencia hasta que termines. Entra anímate, vas a quedar satisfecho". Mientras me decía eso pensaba en sus piernas y el señor culo que tiene. Entramos a la cuestion y en una me dijo que le cancele primero, y que por 10 soles más me hace bailecito o besos en el cuerpo. Accedí al primero. Acto seguido, me dijo que no me toque nada y que me vaya a lavar las manos al baño que tiene cerca. Prohibe tocarse el cuerpo. Me dijo que me echara. Puso el preservativo, y mientras le tocaba ese culazo, no pasó ni un minuto y se levantó. Se puso lubricante y puso mis manos en su cosita, pero cerró mi brazo con sus piernas y a las justas podía moverlo. Es como si te aplastaran. Tocas pero no sientes. Se puso encima y empezó a cabalgar fuerte, no es mi gusto por lo brusco que es. Le dije si podía darle en perrito y no me hizo caso. "Apurate causita que tengo que trabajar, dime en que pose quieres acabar". Le dije en perrito, y se hizo la loca. Me dio en misionero y nada de nada. Finge bien feo y luego de un rato te bota. Su trato siempre es de mala onda, te dice "Ay! cómo no vas a poder llegar, seguro tienes un problema", le digo que recién han pasado 5 a 7 minutos, y te vuelve a decir "este es un chongo, no el servicio de tu enamorada. Ahora si quieres más tiempo tienes que aumentar, por 30 soles qué esperabas". Ya no quise discutirle y antes que diga algo me levanté, le pedí papel y me alisté. Ella no paraba de decir que era un chongo y que tiene que trabajar que no tiene todo el tiempo del mundo. No pasaron ni 10 minutos y e fui. Una completa estafa. He tenido ricos polvos con otras kines por 25 mangos y con buen trato. Ese señor culo y ricas piernas otra vez me estafaron. Recontra relojera la tía.

13. Higiene Personal: Se va al baño después de la sesión y se lava su cosita.
14. Besos en la Boca: Ni cagando los da. Además cuando estaba en misionero y gemía, salía un olor de esa boca que no se imaginan. 
15. Precio: 30, te da dizque otro servicio por más, pero es una reverenda estafa. No sean como yo que sigo cayendo en ese culo. Juro que esta fue la última vez que entré.
16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis, el hogar del Gervi.
17. Número de Habitación:  Ayer martes, estaba en el cuarto adyacente por donde entra el cobrador a su oficina, cerca al porton de ingreso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella se asea. Pero las veces que entré a esta tía, siempre he sentido un olor a pies, tremendos. Una vez pensé que era el olor que habían dejado los hermanos que no tiene la costumbre del aseo diario, pero ayer entré temprano y el olor era insoportable. Fácil las tabas de la tía no tienen una buena limpieza, y eso que en todo el servicio ella pide limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el señor culo y sus ricas piernas le doy 2 puntos, por la limpieza otro punto. Total 3. El servicio, de veras es recontra malo. No caigan hermanos.
20. Comentarios Adicionales: Se hace la diva, te da buena conversación para engatusarte, ya adentro es una total estafa. No entren camaradas. Que ese señor culo no les sorprenda. Vale la pena invertir en otras kines más baratas y que dan mejor atención.