Jump to content

Ecuatoriana LISBETH / tatuaje en hombro "SEBASTIAN" / Bicth quisquillosa de culo aguado


Italoedu

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara Finita bonita cabello largo pintado mechas o puntas no me percate bien.

2. Edad: aprox 22 - 25

3. Talla: 1.65 con tacos 160 sin ellos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita cintura normal barriga plana senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si notorias buen culo ancho con las caderas infladito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del hombro  y pecho nombre recien tatuado ya pelandose  y claro "sebastian"

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo enterizo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da ni adicionales

11. Mamada: lo normal, apreto el condon y lo estiro para sacar el aire, un poco tosca

12. Relato del Servicio: Entrado a la colmana por el pasillo que da para la izquierda a la altura antes del primer pasaje que intersecta, encontre a esta linda ecuatoriana estaba cont acos y una especie de traje de baño enterizo en hilo negro. me encanto su rostro y tenia buenas caderas  y ni hablar de  su derrier. 

Me dijo su precio 30.00 soles y lo dude por un momento, pero vi su cola y me anime en una. Entramso le pague con 50 y se demoro en el vuelto mientras yo le iba viendo toda la cola y lo que me comeria, que rico... ese culito infladito, A la carga y me la comenzo a succionar ante sde eso me estiro el jebe asu y se me hizo doler... fue algo tosca  y luego se monto mirandome y comenzo a cabalgar de lo mas rico... no apretaba mucho... mee aburri de esa pose lo que yo queria ver era ese anito rosadito.. estaba bien cerradito se nota que no lo suelta. la puse en perrito y comenze a darle mientra sle abria las nalgas y me advirtio "cuidado con las manos"... que cuhcha le iba dando y le abria y cerraba las nalgas, fue riquisisisisimo. ver ese anito cerradito... chiquitito no aguante y me vine con todo.

Debo acotar que su nombre me dijo no escuche muy bien si era LISBETH o LIZETH

13. Higiene Personal: Limpai se lavo al finalizar 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COlmena

17. Número de Habitación: NO me percate del numero, pero las referencias estan arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1 limpio y ordenado con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Tat7aje en el hombro un poco debajo nopmbre SEBASTIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Exactamente se trata Lizbeth ex nn2 @DON RIGOBERTO, por lo visto de esta nenita esta devuelta por estos lares, hace X horas la vi en el Room 17 y es probable que no sea su cuarto fijo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro1. Tipo de Rostros

Simpatica cabello largo negro media boconcita 

2. Edad: me dijo 19 y si aparenta por alli unos 22 para mi de allí no pasa

3. Talla:
Con tacos altos por alli. 1.70
4. Color de Piel:trigueña tirando para morena diria yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No se los quito csm y eso que le dije si se quitaba todo pero se ve que son limones
6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene culona buenas patas aunque ese culo necesita gim medio gelatinoso si lo pondría durito seria mas rico :beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por alli vi uno en la espalda bajando para el rabo sino mal recuerdo no me.fijo mucho en eso la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste por lo que aún es joven sobre todo en perro y patas al.hombro donde pidió chepa la siente toda alli

10. Sexo anal:naranja dice que por ali no trabaja

11. Mamada:yo taba arrecho y esp que era mi sgd polvo pero igual una mamada simple media tosca para ponerlo firme nada mas

12. Relato del Servicio:ya la había visto en otras ocasiones pero no me animaba esta vez fui alo que salga dije pues en la consulta se pone toda melosa ya me convencio y pa.dentro ya adentro una pequeña conversa me dijo que era de Ecuador de momtañita sino mal escuche depsues se puso abrir el.condón que por cierto lo baño en alcohol no me gustó eso porque se siente algo incomodo pero ya estaba hecho como dije ya taba casi fierro asi que procedio con el mameny basico un par de metidas ala boca apreto fuerte no me gusto para nada después pasamos ala primera pose se ella arriba de reversa mostrando su culaso lo mejor que tiene floja para moverse tuve que chambear yo despues le pedi misonero comense suave después fui aumentando pase a piernas al hombro aqui aplique duro por ciento que se siemte mejor ajuste aqui me pidió que lo haga suave no hice caso y para terminar le pedi perro aqui tambien le.diSi.duro ala mierda y después de unos minutos bote la leche eso fue todo pequeña conversa antes de retirarme y safe 

13. Higiene Personal:solo se paso p.h

14. Besos en la Boca:
Nada tampoco intenten
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:16 o 17 sino me equivoco no tiene cto fjo la veces que la vi siempre la vi en diferentes ctos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mss o menos no.era tan chica

19. Puntaje de Atención (0/10):solo un 5 y eso 

20. Comentarios Adicionales::flaka buena honda pero le falta vivir nas el cache no.creo que regrese no vi ningún rating hecho si hsy pido que lo junten


































 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del día lunes 25 de marzo, fui un poco aguantado a la colmena plan de 6 de la tarde. Estuve dando vueltas y viendo el material. me di con la sorpresa de q hay un buen porcentaje de caninas q estan cobrando 40 incluso una flaca de pelo largo alta 1.70 aprox blancona q estaba con short negro ese dia me dijo 50 soles, ptm ta weon para pagar 50, asi q saque la cola nomas y dando vueltas habia visto ya a esta rufiana q estaba atendiendo a full, cada vez q se desocupaba algun hermano lechero entraba, asi q cuando vi q se desocupo me meti rapido al cuarto antes q me ganen y ahi va el rating respectivo

1. Tipo de Rostro: Es de rostro fino , cara pequeña, pelo largo lacio color negro 

2. Edad:  Le pongo sus 23 o 24

3. Talla: sera de 1.60 maso

4. Color de Piel: Es trigueñita ya casi tirando para morena
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal , tiene buena cintura , no le vi barriga y los senos no me los quiso enseñar pero al parecer son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella son las cadera anchas q tiene, un culazo y sus piernas . Aunq hay q recalcar q ese culo estaba aguado y con celulitis pero bueno ya eso me di cuenta cuando estaba adentro

7. Tatuajes o Señas Particulares: La seña particular de esta canina es su tatuaje con el nombre de SEBASTIAN entre el pecho y el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un bikini y top color rosado me parece 

9. Ajuste Vaginal: muy poco la verdad 

10. Sexo anal: cuando la agarre de perro, pude ver q ese anillo ya no estaba sellado y solto un olor a particular de ese agujero

11. Mamada: despues de bañarme con alcohol por todo lado y haberle metido alcohol al preservativo, hizo una mamada cumplidora nomas, como para q se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Cuando trance con ella entre con un poco de dudas pero quise inmolarme a ver q resultaba asi q me saludo me dio su nombre, nos pelamos me baño en alcohol y el oral descrito. Luego para empezar la accion ella se hecho en la cama en pose misionero y ahi empece yo taladrando empecé todo impetuoso y la flaca me miraba y entrecerraba sus piernas para q no entre toda la pieza, eso me llegaba el pincho porque no podia meterla toda, en eso la weona mira sus manos se empieza a arreglar las uñas y hasta bostezo la canina no gemia ni por compromiso ni trataba de seguirte el juego, sino q esperaba el momento en q terminaras y te vayas. Eso me llego al pincho entonces le pedi perro para no ver su cara de aburrida porque si o si me iba a sacar el taco entonces la agarre ahi de perro y empece a bombear duro rapido porque ya me queria asi q me concentre y dandole duro mientras le miraba ese asterisco q parece q ya no esta selladito porque ese dia lo vi un poco abierto y en eso cuando estoy en plena bombeada y ya saliendo los herederos siento un olor particular del asterisco , bueno eso me la bajo un poco pero ya habia acabado pero si logre notar ese olorcito . Termino el mate , nos pasamos papel y me quite

13. Higiene Personal: Parecia limpia hasta q solto el olor del asterisco, ese dia despues del mate se paso PH nomas y a atender al siguiente parroco

14. Besos en la Boca: no , ni se lo daria a una kine

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación:   Cuarto 17 . Segun veo otros posts parece q ya es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion hasta las webas , peor q mecanica le pongo 2 , fisico puede ser un 6 , puntaje final 4 
No vuelvo ni cagando ahi
20. Comentarios Adicionales:  Tiene pinta de ser ecuatoriana , ese dia estaba q colgaba los condones usados al filo de su bote de basura, parece q lleva la contabilidad creo , ese dia conte 9 condones y ya era las 8 maso a la hora q me atendí jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta atención era muy deseada!! 

Pero no por que la deseara mucho como un hembron del que se piensa mucho, como obsesión. No. 

Esto más era una revancha, unas ganas de atenderme con ella porque el año pasado que estuvo más delgada, más formada, más guapa y apetecible, no le pude.

Casi que me choteo, estuvo ella en la nené 2 muy escogedora y mi preguntadera de si la chupaba rico, a ella la molestó. 

La molestó porque ella en esa época no lo hacía, no chupaba  pinga y como había mucha clientela que tenía, se botaba. 

Anoche la vi, volví a preguntarle por el oral y dijo que si, que le ponía paciencia y bla. 

Así que.... 

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeñas, pómulos levantados, labios medianos y carnosos, es guapa en síntesis. 

2. Edad: Parece de 24 por ahí. 

Aunque recuerdo que en la nene parecía más joven y dijo que tenía 19.

Pongamosle que tiene 21 y está matada y parece que tiene más. 

3. Talla: 1.60 m. Maso

4. Color de Piel: Clara. Trigueña clara. 

5. Contextura. Mediana o gruesa. 

 Cintura mediana

Barriga poco

Senos: no se quita el brasiere la muy zorra. 

6. Caderas. Caderona. 

Culo.

Culote, grande, gordo, largo y con forma oval. Un culo de señora, con su piel de naranja y todo. 

Piernas: La vi detenidamente por ahí. Tiene forma de pinos de boliche en posición invertida. 

Las pantorrilla delgadas, de la rodilla para arriba aumenta, pero es desproporcionado con respecto al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Debajo de la clavícula izquierda, dice Sebastián 
8. Apariencia. 

De botella de Coca Cola boca abajo y con cabeza pequeñita. 

Antes parecía esa chica que te gustaría ligar y que fuera tu noviecita, ella estaba menos gorda y se veía riquishishishima. 

Ahora parece una señora que va al mercado. Señora guapa y joven, pero señora. 

Vestimenta: Bikini rojo con dorado. 

9. Ajuste Vaginal: Maso. 

10. Sexo anal: no, nica

11. Mamada: maso na ma. 

Lo bueno que no raspa (la puta vida le enseñó a ella que no quería) lo pone duro y ya. 

12. Relato del Servicio:

A solas, le suelto la guita y ella CLINK CAJA. 

Le pido echarme, para que me haga un buen oral y ella dice que no. Ella se arrodilla y lo traga a mi Osito con suavidad, la veo en el reflejo del espejo, como su cara y su boca como su trompa se devora a mi engreído, de repente la recuerdo en la puerta del 43 de la NN2 como se votaba conmigo, ahora mirándola haciendo lo que antes no quería, chuparme la pinga y sonrió por ese pequeño triunfo, sigue así que lo estoy disfrutando le digo. 

El Osezno se puso en forma y ella se echo en la cama con la cabeza contra la pared, encorvada, le abrí las piernas y quería ponerlas al hombro, pero a ella le fastidiaba, me pedía que no le toque la chucha con la mano ¿?, algo incomodo la conecte, le corrí pinga así y de allí la puse al filo del catre, le sacudi bien mi Osillo dentro de ese coño calentito y plaf plaf plaf le seguí metiendo huevo. 

La geba no es muy artista, casi que aburrida, entonces le pedí que se ponga en 4 al filo de la cama, yo de pie la conecto de nuevo y comienza la traqueteadera de nuevo. Me estaba queriendo ir sin terminar, pero recordé lo de la revancha y esta no sería completa si no dejó mis lácteos. 

Como su coño es caliente y jugoso, le di parejo, para que tenga, guarde y reparta!!! 

Deje los lácteos en el condorito y ella lo echo junto a mas condones y papeles del basurero. 

Me dio asco ver eso y pensé que es una marrana esta chica. 

13. Higiene Personal:  no olía ni bien, ni mal. Limpieza con papel. 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio: 40.

Pague capricho por que quería quitarme el clavo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmenas choclonas
17. Número de Habitación:
17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ella tenía la hab desordenada y la papelera llena de condones y papeles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 

Belleza ahora esta en 5.9

Antes estaba en 7

Tiempos mejores tuvo. 
20. Comentarios Adicionales:

Me hizo al comienzo una frotada como pa que se ponga firme mi osito, buen paneton que tiene empila por el morbo. 

Ella da morbo, su cara de zorra, su culo de zorra, lo zorra de mierda que es. 

Le corrí pinga como pa castigarla, nada de cariño, ni contemplaciones con ella, a esas gebas les gusta eso y no los huevoncitos educados o tímidos, no a esos ella se los merienda, por eso esta gorda. 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles 3 - 20:30pm 

Pa mi 2do polvo y último me senté al lado de su cuarto pa mirarle su cuerpito de guitarra y en eso sin darme cuenta me agarra la cabeza y me acerca a su nalgas jugosas y yo olfateándole como perrito jaja csm, así caí con esta rufiana.

1. Tipo de Rostro: Linda, bonitas facciones, cabello largo con algunas mechas.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1,68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rica, culona y cachetona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la vista, cerca a la clavícula, dice “sebastian” con detalles de flores

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tutú verde fosforesente y un hilito

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Muy común, la típica mamada protocolar sin mucha gracia

12. Relato del Servicio: Me hipnotizó su tanguita, me paré y le dije 30 no mi amor? –30 amor, ok pa dentro. 

Luego de la mamada de rigor, la puse patas al hombro y al filo de la cama, se notaba un rico ajuste. Veía como entraba y salía la pija por esa panochita. Acto seguido le piso  cowgirl mirándome pero no me hizo caso y se puso de espaldas. Duramos poco así porque no se movía bien, es flojita.

Enseguida de perrito en la cama, agarrando esas caderas amplias. Pude notar ciertas estrias pero nada que incomoden solo que, esta nalgona se quejaba cuando le daba duro, pa un cache soft no había venido. Así que tuve que concentrarme en ese culo blanco dándole en perrito ya con los pies en el piso y así expulsé a los chistosos.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

Buen lomo fino, tiene su clientela pero como dije, es pa un cache soft. Y ese no es mi estilo por el momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno matare mis 2 ultimos ratings puteros el primero empieza aqui

1. Tipo de Rostro:ojos pequeños bocona cara pequeña

2. Edad:base 2..

3. Talla:con tacoa 1.68 sin tacos su 1.55 a .160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa...un pollo a la brasa mas y ya es gorda...cintura en algo senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo estrioso prominente piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el sebastian en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo normal aca hay una pendejada lo pondre en spoiler.

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:bueno luego del espoiler empezo con el oral segun lo acordado fue breve y cortante le dije q siga no fueron ni 2minutos abajo y me dijo q si queria mas era 50 mas kha!!!!:ah:.....creo q como no iba a soltar mas billete ae puso en modo muñeca inflable Relogera Y malagracia la  trilogia completa ..me puso el pre de mala gana y se cuadro me dijo son 2 poses ...le dije entonces montate...se monto toda seria se perdio su sonrisa XD mirando el vacio me mandaba unos movimientos mas lentos ..creo q hasta tongo tiene mas movilidad...la verdad q me aburri...la puse en la ultima pose en perro aca pensando en q no le debia regalar la plata la embesti breve pero con furia...me metio pressing para terminar se puso arisca en modo de querer abandonar la accion.....le llego al pincho y se paro ya no quiso seguir me dijo q se acabo mi tiempo y no logre venirme :ah:..se puso a pulsearme para aeguir otro turno ...me hice el estrecho y me quite

13. Higiene Personal:ni me fije..al menos se lavo la boca deapuea del oral XD

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 +50 del.spoiler

16.Telefono / Anuncia / Localcolmena

17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 0 y estoy siendo generoso en darle 0 deberia aer negativo.....en resumen 2...

20. Comentarios Adicionales:

Hermano  @OBITO UCHIHA tu apoyo en poner [CONDUCTA DE RIESGO ][ESTAFADORA] en su rating..relate tal cual mi experiencia lo dejo a tu criterio hermano...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media cachetona, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, grande, grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: la de "Sebastián".
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso :cry: 
11. Mamada: aceptable, por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: ya le tenía ganas hace tiempo, pero obviamente las referencias no son las mejores. Después de estar ahuevado con ALISSON tomé un respiro y le entré con pana, esa noche estaba arriola y sentí que podía demostrarlo con esta culona. Acá sí me dejé de vainas y solo pensé en tirar, ese culo provocaba de todas formas. En el protocolo se mostró fría, traté de romper el hielo pero nada, en parte fue mejor. Vino el oral ya descrito, nada del otro mundo, solo que me observó bien la pinga con la luz blanca. De ahí le pedí que trepara, tremendo rabazo csm, no me cansé de agarrarle las nalgas, ahí se movió bien, lo malo es que el ajuste no era del todo bueno, y eso que yo estaba fierrazo. Pasamos de costeño, me robó un poco pero me supe acomodar y ahí la disfruté por otro rato, difícil no arrecharse con ese culazo, lo bueno es que todo el rato estuvo callada y me dejó tirar tranquilo. Y cuando quería pasar a misionero me dijo que mejor sea en perrito, acá perdí por lejos, es mi talón de Aquiles, me puso todo el rabazo y a lo mucho habré durado dos minutos. Boté la lactosa contra mi voluntad, pero con ese culazo me fue imposible aguantar.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, aunque si no suelta el ano difícil que repita.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
hace 4 minutos, VENOM96 dijo:

Alguien sabe algo de esta canina?

Tal parece que Sofia y esta, se desaparecieron debiéndote plata que solo te la pasas preguntando x ellas.

Si quiere preguntar, gánese ese derecho aportando y no llenándome el foro de SPAM.

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

Imágenes a todo color!!

 

Nada de Facebook con harto fotoshop para engañar 

 

Tomadas en la calle, por megaplaza!!

Nuevo lugar de trabajo de esta kine.

 

Quien te ha visto!!

Y quien te ve!!

 

Como ha subido de peso esta mona!!

 

Recuerdo cuando se botaba allá en la nene 2 de vmt y luego aquí en la calle Taladros también se botaba 

 

Para todos los que puedan ver y los que no me mandan mp 

 

Lisbeth y su nueva cintura!! :burn_joss_stick:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Un saludo  :byebye:

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: Fino, cejas pobladas, cara de mujer seria
2. Edad: 23 (me dijo)
3. Talla: 1.53 (calculo)
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con sus rollo y tetas de mamá, cintura grande
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culaso (aguado pero natural csm) / Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sebastian en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de bikini blanco y celeste (tiene una cicatriz de cesárea: por eso habrá escogido ese conjunto)
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No 
11. Mamada: Regular de unos 5 minutos 
12. Relato del Servicio: La veo en la puerta y me percato que es una ecuatoriana con curvas naturales, culo esponjoso y grandote y le entró.
Me hizo el oral ya descrito, la puse en misionero, luego en 4 y por último ella me monto y me saco el quaker
13. Higiene Personal: 8/10
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales:
Hoy 6 de diciembre aprovechen y hay show en vivo de las kines

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...