robin soderling Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:es simpatica de rasgos medio finos 2. Edad:30 a 33 years 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:media clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa regular un poco 6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza culazo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido azul rasgado 9. Ajuste Vaginal:mas menos 10. Sexo Anal:no le consulte 11. Mamada:solo cumplidor para levantar mi mani 12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas con los patas de la chamba y mi pata me pasa la vos que hay una nueva llego a verla y se me hace conocida le hago la consulta e ingreso me desnudo la kine me da conversacion me da confianza punto a favor señal de un buen servicio me hace el oral solo cumplidor luego inicio dandole de perrrito donde se mueve con su tremendo batan luego pase a misionero donde le besaba los senos luego pasamos a costa rica donde me roba cm a mi mani con su tremendo toto y esas yucasas que se maneja comienza a gemir luego pasa ella a cabalgar de frente para terminar de nuevo en perrito dandole duro en esta pose viendo como mi mani se esforzaba para manejar ese barco la verdad que mucha sarten para mi huevo en esta pose no pude aguantar y bote a mis herederos no me quejo sali feliz media hora de full sexo 13. Higiene Personal:si se limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump 17. Numero de Habitación:35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:a esta kine se me hace conocida parece verla visto antes por la casa de trump hoy en dia ha vuelto un poco mas subida de peso para que sali feliz es un buen polvo esta kine
KENSHIRO Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas