Jump to content

Micaela - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bueno, no es fea, además es joven y eso es un plus que suma bastante. Cabello negro, redondo rostro. Me gustó su mirada por el espejo cuando la estaba bombeando en perrito y acostada de espalda.

2. Edad: 18 años 

3. Talla:  1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara, no es canela ni oscura. Piel limpia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con el cuerpito de joven, Si tiene cintura, chicos me gustaron por su color y porque aún están firmes. Los amasé, besé y succioné a mi libre albedrío, no pone objeciones, incluso un leve estiron se pudo hacer.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Vestida el pantalón jean le marcaba una buena cadera, acostada boca abajo no se percibe tanto pero en perrito se dibuja bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno ni siquiera estrías

8. Apariencia / Vestimenta:  Viste como chica normal que pasea por las calles, pantalón jean negro y un polo de rayas horizontales.

9. Ajuste Vaginal: Presenta un ligero ajuste y se moja sola, no usa lubricantes. 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Como que le falta experiencia y una mejor técnica pero pone de su parte y lo hace todo el tiempo que quieras.. Te mira mientras te lo chupa y eso arrecha

12. Relato del Servicio:  La llamé y por teléfono quedamos en todo lo relacionado a su servicio, preguntas de rigor para que no queden dudas ya que es incómodo solucionarlas en pleno acto sexual, las cosas se conversan con anticipación. Llegó a los 20min tocó la puerta, abrí y me gustó lo que vi, carne fresca y juvenil, la hice pasar, antes que nada le dije ‘’todo como quedamos’’- si fue su respuesta- Metí mano al bolsillo y saque sus monedas y se los entregué. 
Lo primero que hiso fue entrar al baño para asearse, se demoró como 6min, salió envuelta en su toalla y comenzamos. No es una loba en la cama pues no tiene iniciativa pero se deja llevar, es tranquila pero acepta todo, besas su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. Acepta todas las poses y es aguantadora, no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos.
Para el primer tiempo empezamos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo y acabamos.
En el entretiempo nos dedicamos a conversar mientras veíamos tv. Contó  de sus estudios, etc, etc. Ya para el segundo tiempo comencé por acariciar su cuerpo, la atraje hacia mí para besar sus senos a los cuales las chambié durante buen tiempo, la puse boca abajo mirando al espejo apoyada sobre sus hombros para ganarme con su mirada y la visión de sus senos y le di con todo. Siempre es esa posición abandoné el apoyo de mis brazos con el colchón y puse mis manos sobre sus senos y apoyé mi cuerpo sobre el suyo y le di con todo por buen tiempo, aguantó bien la muchacha y no pidió chepa y pude correrme tranquilamente. 

13. Higiene Personal: Bastante aseado, conoció 3 veces la ducha, al llegar, en el intermedio y al retirarse. No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  yo le di trato de pareja y me correspondió, me la chapé y ella me siguió.

15. Precio: 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  977964411 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/a-mi-lado-viviras-7zfj243356065/ No tiene 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chévere, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales:  Si volveria, al menos una vez más para ver cómo es su desempeño con alguien a quien ya conoce. Me pareció no estoy muy seguro que es madre soltera ya que para empezar el segundo mate estuve tanto tiempo con ese par de senos estrujando, besando y succionando que me pareció sentir un ligero sabor a leche o quisas aya sido el perfume pero no pregunté, busqué señales de estrías o algo en su cuerpo que la delate pero no encontré, en todo caso mencionó que era estudiante universitaria.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  pequeño delgado, de chica de barrio

2. Edad: No pregunté pero debe estar por sus 18 se ve le ve bien joven

3. Talla:  1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas de acorde al su figura, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta:  Viste como chica normal que pasea por las calles, pantalón jean negro y un polo de rayas horizontales.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: No lo da, ptm pago capricho para reventar ese *

11. Mamada: mas o menos lo bueno que te mira cuando lo hace

12. Relato del Servicio:  decidí consultar, cuando llego a mi habitacion la desvesti la manosie un rato le chupe las tetas y me acosté, puso el pre y a mandar saludos csmr te dice q rica tu pinga despues de como 10min, se montó ajusba esa conchita se acerca para q le chupen las tetas gemia rico, te pone las manos en el culo, se miraba al espejo mientras se tocaba lo disfrutaba parece o será parte de su estrategia de arrechura; estabs por venirme y le dije q se de la vuelta se mvoia rico, gemia decia cosas como q rica tu pinga, esas wevsdas arrrechan; la cambie a perro y terminé, se fue a lavar yo tambien y continuamos para el segundo polvo, empece en la pose pollito que rico culito segundo punto que me gusto. despues la cargue parado empece a taladra que rico gime la ruquita sabe como enfermarte con esas palabras y gemidos arrechantes. la puse a la camita y empece a bombear piernas al hombro, pulseando su flexibilidad y si que es flexible creo que sus pies estaban en su nuca jajajaja. ptm rambito esta fierroooooo y cambien de pose para darle un respiro a perrito carajo ahy si que rico panorama se formo no es un culoteee pero esta pardito y carnoso viendo ese * me enferme y me empece a dedear  y me dijo que NO.. entendi y asi que empece a darle duro la muy ruquis aguanta las embestidas y gime ricooooo hasta que no aguante y juaaaaaaaa toda la lechada pa fuera.

13. Higiene Personal: si antes despues tambien

14. Besos en la Boca: si da besos pero No es de mi agrado

16.Telefono / Anuncia / Local:  977964411

17. Número de Habitación: 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me hospede en riso

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por todo... servicio y buena tirada

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

:amazed: El dia de ayer la contacte a esta flaquita, me hospede por lince, m dijo que llegaba en veinte minutos, luego 30 minutos mas, luego de mandarle sms y llamarla me dijo que se demoraria porque se encontro con un familiar, tuve que llamar a otra flaca xq en todo ese transcurrir habia pasado una hora y media y de ahi estando con la otra flaca me llama y me manda sms preguntandome si seguia ahi o si podia darme el alncaze, ya para la proxima me desquitare con esa flaca si o si !:canny:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica

2. Edad: calculo 19 

3. Talla:  1.56 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  Buena cinturita y unos rollitos que no molestan.. tiene unas tetas de acuerdo a su contextura q es delgada, sus pezones son marrones claros y se le ponen duritos tan solo con pasarles la lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  si la vez en la calle con su ropa de civil q es con la q llega no pensarias q es de la nota. Mas aparenta un flaka de intituto o universidad tipo garcilazo o vallejo.

9. Ajuste Vaginal:  depilada olia bien y se moja sola, se da su maña para ajustar fue rico cuando la tenia en cuatro le junte las piernas y empese a bombearla ahi, literamente se volvio loca.

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: en el primer polvo fue suave pero en el segundo me hizo garganta profunda con chupada de huevos para levantarme la pinga.

12. Relato del Servicio:   Llegó al hotel en el distrito felino. Llegó con un ligero escote que dejaba ver sus atributos. Antes de pagar me enseñó la mercadería y recién pude apreciar su culo y tetas y al despues transé con ella. Una vez pagado el monto me abalancé y le comencé a bajar su jean donde pude ver ese culo con un hilito dental y de arranque le mordisquee su rabo y cuando se puso en cuatro ya estaba más duro que la patada. Después de morder su culo y manosear su papita peladita, me fui a sus tetas,maniobrables y no te pone ningún “pero”. Ya con el poncho de rigor, comenzó la chupada de pinga pero como estaba tan arrecho le dí boca abajo y como le sobresale el culo y en perro, donde bote el quaker. Para el segundo polvo si le puso más empeño a la chupada de pinga, hizo garganta profunda, chupada de huevos y estuvo buen rato. Una vez bien parado el pene la agarre piernas arriba, boca abajo y en perro, donde nuevamente boté el quaker.

13. Higiene Personal:  se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: si cuando la tenia cerca

16.Telefono / Anuncia / Local:  977964411  En el foro Lo vi, Telo Felino.

17. Número de Habitación: 4to piso con ventana a la calle  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio barato y caleta pese a q esta en la misma avenida.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, me gustó la atención

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con ella la semana pasada, acá la review de la experiencia:

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo, ojos no muy grandes pero llamativos (quizás el maquillaje), agraciada para mi gusto.

2. Edad: anuncia como de 18 y puede ser que si tenga esa edad, su rostro es joven y no tenía mucho maquillaje.

3. Talla: 1.55 m aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque le vi poca cintura pues tiene un rollo y algo de barriga. Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni siquiera para su contextura,  por eso no le vi mucha cintura, culito pequeño pero que se forma bien en 4, piernas acordes a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de instituto o universidad, ya que sus medidas tampoco la hacen la más llamativa. Vino con un top y un short.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular,  esperaba algo mejor para su edad y tamaño,  además que esa papita se ve más rica por fuera, le di algunas sobadas pero no dejó que le meta dedo ni que la sopee, curiosamente en mi atención utilizó lubricante.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba. No visitó huevos.

12. Relato del Servicio: previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió  que me ponga el pre para empezar la lactancia,  y ella procedió según detallé en el ítem anterior. Sacó su lubricante y se lo aplicó antes de empezar el polaco, primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose perruna para soltar la primera ración, aunque no es el mejor ajuste aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior, nuevamente se aplicó el lub y el segundo polvo fue parecido al primero, salvo que en lugar de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, fue al baño antes y después de los dos polvos.

14. Besos en la Boca: dio pocos pero si correspondió a los que le daba en las previas y durante los caches.

15. Precio: 150 soles la hora, no incluye ni el hotel ni los ponchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977964411, googleando solo encontré un anuncio, pero las fotos no parecieran ser de ella o si lo fueran quizas son de cuando estaba con mejor figura (sin rollos); atiende en telos de Lince, yo me hospedé en uno de mis favoritos.

17. Número de Habitación: el que te den en la recepción  XD.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propios del telo que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. A su favor le considero el precio, ser kine independiente, su buena técnica para el oral y su buen aguante en los dos polvos. No le doy más porque tenía mejores expectativas con respecto a su ajuste, pero no fue lo que esperaba y usó lubricante, su oral puede ser mucho más arrechante y porque no da el chico.

20. Comentarios Adicionales: nones

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: 1.55 m aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  senos para mi pequeños se los deja mamar...q rico pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde al su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de instituto 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal:  No lo hace... o al menos eso me dijo 

11. Mamada: comienza con el gologolo se da su tiempo te besa el mazo, y te mira.

12. Relato del Servicio: Al llamarla le dije q estaba por lince (en su anuncio dice que solo hoteles) Llego en 15 minutos con la vestimenta que mencione arriba... Le cancelé por una hora... antes de pagarle ella misma me aseguro q se quedaria el tiempo completo y q podia hacerle lo q yo quiera... menos x el anillo... empezo con el mameluco poniendome el condon y animando al muchacho.... como estuve pensando en tirarme esta puta todo el dia en el trabajo me puse al palo altoke... la deje seguir con el golo golo unos minutos y la puse en la cama tirada boca abajo y con las piernas cerradas... me subi encima y empece con el dame k te doy, asi unos minutos y luego la saque de la cama y la hice subir en el pequeño mueble q siempre hay para poner las toallas y esas cosas... la puse de rodillas agachadita y le segui dando por la espalda.... sus gritos sonaban reales eso me puso mas arrecho antes de venirme la pare contra la pared y luego de unos minutos se me vino toda la chele... Se fue a bañar aunque salio altoke yo tmb me bañe y nos quedamos conversando en la cama... me conto que estudiaba no le pregunte donde ya que no me interesaba, la estuve mañoseando hasta q empezamos con el segundo round... le di misionero luego la subi encima mio y al final en 20 uñas y termine mas k satisfecho... se volvio a bañar me dio un beso y se kito con una sonrisa tremenda putita esta

13. Higiene Personal:  Se baño despues de cada round... olia a perfume de joven

14. Besos en la Boca: besos para calentar

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 977964411

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel, toallas, mesa y todo lo demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7 Cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: n/a

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos a todos. No podia dejar de mencionarla. Debo señalar que la llame como unas 5 veces el ultimo mes y no me defraudo.

1. Tipo de Rostro: Simpatica , cabello negro con cola, piel clara 

2. Edad: Ya es mama le calculo sus 20 años aproximadamente

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: Como lo señale clara no es blanca pero si canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su figura  no barriga senos grandes que puedes disfrutar sin problemas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares rico culo que resalta en 4. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno debo reconocer que a veces no soy muy detallista en ese aspecto

8. Apariencia / Vestimenta: De chica universitaria por lo general bluejean o short siempre con un polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Claro que si. Hay que saberse acomodar para sentirlo mejor

10. Sexo anal: Silo da por un adicional es cuestion de negociar

11. Mamada: Uno de sus puntos altos. Se toma su tiempo, te mira a los ojos mientras lo hace, te la corre. Te lo chupa hasta que le digas basta. Parece que le gustara sin duda una de las mamadas mas largas que he tenido

12. Relato del Servicio: Tuve conocimiento de ella por los comentarios que lei. Un dia me anime y la llame. Se habra demorado unos 20 minutos y llego. Me encanto su rostro y figura. Le cancelo lo acordado y paso a bañarse. Aqui indicar que se demora, unos 15 minutos mas o menos. Empieza con una chupada al falo por los costados sin ponerte el pre. Luego saca el condon se lo pone en la boca y te lo coloca . Que buen comienzo. Prosigue y te arrecha con su mirada mientras se lo mete todo. De alli no se detiene hasta que le digas stop.Si eres precoz con seguridad te vienes . Ya estando bien al palo le pido que suba. Se mueve primero lentamente y poco a poco va aumentando las revoluciones. Paralelamente tienes sus pechos al frente los cuales puedes mamar sin objecion. No es de chapes si besos por el cuello y mejillas. Da ganas de darselos.

Luego la pongo en 4. Un señor ojete para taladrar. La flaca gime te excita y te motiva a reventarla. La echo para gozarla mas y no te apura. Paso a misionero  le alzo las piernas luego de costado finalmente sobre ella. Nos sacudimos y acaba el primer round. Rico polvo. Se va a bañar retorna nos ponemos a conversar. Me cuenta cosas de su vida su niño y otros detalles. Nos caemos bien de alli que al final me dio su fono personal. Por razones obvias les dejare el del contacto para todos no este que es personal. Pasamos L segundo round. Repite la mamada inicial que bien se siente recupero fuerzas y de decido acabar por atras. Le doy de alma gemidos abrazos paleteos hasta que salen mis ultimas gotas lacteas. Bien exprimido quedo exhausto pero feliz. Esto me motivo a llamarla unas 5 veces y siempre con un buen trato.

13. Higiene Personal: Extremadamente limpia

14. Besos en la Boca: No los da. Falto este detalle para aumentarle el puntaje

15. Precio: 150 soles bien pagados si quieres cola es cuestion que negocies con ella pues si la da

16.Telefono / Anuncia / Local: 977964411 por lo general esta hasta las 10. Siempre me contesto

17. Número de Habitación: La cite en varios telos, Jardin,Aristo y Paraiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jardin no me gusto los demas si comodos y modernos

19. Puntaje de Atención (0/10): Despues de tantos experimentos y bloopers esta si es recomendable. Le pongo 7 puntos. Todas las veces me trato muy bien

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora nl te apura te estimula incluso en el segundo polvo. Simpatica buen trato sin duda una excelente opcion

Hasta la proxima

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Estuve ausente por un tiempo ya que no estuve con el trabajo recargado, pero eso no me desconecto de seguir frecuentando a las bandidas y los chongos, en especial me pude sacar el clavo con esta flaca a la que contacte en dos oportunidades y ahora ultimo el dia de ayer, que si bien al conocerla me imagine una flaquita de mejores rasgos la verdad que en la accion me dejo satisfecho, tanto asi que como indique anteriormente la llame el dia de ayer.

1. Tipo de Rostro: Chica de barrio, tiene su encanto

2. Edad: 29 años

3. Talla: Es chata de 1.65 

4. Color de Piel: Un toque canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ni muy delgada ni muy ancha/ Tiene un poco de cintura /Se nota algo de barriga sobresalir al momento de sentarse nada que pueda incomodar o disgustar/  Su punto a favor tiene buenas tetas de verdad se las lacte hasta mas no poder y hasta hubo dos minutos que me dormi reposados en ese par 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas/ Tiene un culo pequeño pero firme y redondito justo como me gustan/ piernas acorde a su complexión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No dinstingui ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: Viene vestida con ropa ligera, un leggin y un polo con su polera

9. Ajuste Vaginal: Aun sigue ajusntando, en unas poses mas que otras

10. Sexo anal: No le pregunte, no lo da segun las publicaciones arriba

11. Mamada: Muy buena mamada, jugo con el muchacho, le dio sus besitos y encima le jale la cabeza para que entrada toda mi pinga, asimismo se dejo cachetear con mi pedazo, tmb te masajea y te besa las hueveras

12. Relato del Servicio: Bueno, si ven anteriormente habia hecho un comentario negativo con esta señorita dado que no se presento en aquella ocasión, pero decidi darle una oportunidad manteniendo siempre respeto y asegurandome de que se presente en esa ocasion, asi que la llame antes de entrar al telo, y quedamos, la verdad se habra demorado 40 minutos la primera vez y 20 minutos la segunda, esta ultima vez tuvimos el desagrado que el de recepcion no la queria dejar subir, jamas he visto que pase esto en un telo y mas siendo lince donde todos los que vienen de alrededores vienen a matar, asi que  baje y subimos al cuarto, espere que ella se lavara y procedimos con el acto, el cual empezo con sus respectivos besos y mañoseadas, luego pasamos a desvestirnos y me la chupo tan bien que me dejo al muchacho preparado para la accion, luego procedio a ponerse encima mio y se quedo asi por un buen rato moviendose constantemente yo tamb la agarraba de las nalgas y se empezaba a empijar, luego hicimos el misionero por el cual tmb le di hasta el fondo y posteriormente le di de a perrito, nos limpiamos un poco y nos hechamos a conversar de cualquier cosa, en especial de la entrevista que estaba dando galdos en la tele, hay hechados le jale la mano para q m agarre el trozo sin preve, y lo hizo, empezamos a besarnos, le agarre las tetas q de verdad es su mejor vitud xq las tiene grandes y bien mamables y estaba asi rozandola, yo pense q lo hariamos sin condon pero bueno ambos reaccionamos y seguimos en el segundo round, por el cual tmb le di violteada boca abajo y la empeze a bombear, luego le pedi que se pusiera al bode de la cama y me diera sentones y luego la tome y se la empeze a meter  asi paraditos, ya al final me termino masturbando y sacando toda la leche

13. Higiene Personal: Si viene limpia y oliendo a perfume y se lava al llegar, tmb al terminar la primer asesion y la segunda

14. Besos en la Boca: Si los da, los da como lo que ofrece trato de pareja

15. Precio: S/. 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Un hostal por lince 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 sobre 10, salvo por el roche a la flaca a recepcion que la verdad tampoco me parecio, una puta no va venir y darte su nombre verdadero no, salvo lo que te muestre en el dni

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sobre 10, la atencion es buena, de verdad cumple con lo que ofrece pero la flaquita no es tan agraciada, eso si es carismatica

20. Comentarios Adicionales: Creo que le entrare una tercera vez, pero ya eso sera para junio

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  bonita normal cara mamona 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: Debe estar en el 1.60.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con algunos rollitos que solo se le nota un poco cuando se sienta. tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acorde a su contextura. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recate

8. Apariencia / Vestimenta:  chica de IST . Un jean y un polito

9. Ajuste Vaginal:  ajuste regular .  

10. Sexo anal: no lo tome, tampoco pregunte solo lo vi

11. Mamada:  buena mamada casi me venia en el primer polvo
12. Relato del Servicio: enrumbe a petit thouars cerca del mercado lobaton ahi subi las escaleras me hospede, tuve que esperarla unos minutos ya que acababa de salir de la ducha el hotel no es de para nada moderno entras pero daba igual estaba carreton, la hice pasar nos pusimos bla bla bla le pague empezaron los besos bajo y me puso el condon y empezo con el oral succion de bolas que rico y cuando quiso ir mas abajo le dije nooo ahi nomas que luego te arrechas y me quieres besar se rio, mientras seguia con el mame, casi me se me venia pero pause el momento y se subio ahi un rato hasta que me vine luego descansamos se baño hablamos mas mientras me iba masturbando se armo el asunto volvio al oral un buen rato como le encanta atragantarse tanto que me dije ahorita me vomita..  ahora en perrito mientras iba viendo como se abria ese asterisco, yo segui bombeandola en perro hasta que me vine de nuevo volvio a la ducha mientras veia tv
13. Higiene Personal: se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: si de pareja

15. Precio:  150 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: mas arriba vi su numero, me hosepde por la  petit thouars

17. Número de Habitación: no recuerdo pero subi escaleras, imagino que es el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad  hostal privado por horas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, chica de instituto. Para los que les gusta su "cholita"... Me encanto verla gozar

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 1.60 a lo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, casi nada de rollitos, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de una "paloseco". En perrito se le dibuja una buena cadera para bombear

7. Tatuajes o Señas Particulares: por sus pechos tenia uno de atrapasueños

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto, jeans, polo y tabas

9. Ajuste Vaginal: regular. aunque si la sabes hacer, la flaca pone de su parte y lo goza

10. Sexo anal: no pregunte pero facil si lo da (no se ve nuevo por ahi :v)

11. Mamada: al principio para cumplir... cuando ya agarro confianza se vicio como por 15 minutos en el asunto. pone de su parte la flaca

12. Relato del Servicio: Bueno, me hospede, la llame y llego como a la hora (pendeja... queria llegar temprano a casa y se demora). Cuando toco la puerta la hice entrar y le pague. Se ducho para luego salir en bata y conversar un poco. Empezamos el paleteo y pasamos al chupetin. Estuvo como 10 min ahi y luego le pedi que se suba y comenzamos ella arriba. Esta fue la primera vez que senti que la flaca se "quejo" de mi tamaño pues apenas metia todo ella soltaba un gemido y soltaba todo su cuerpo en mi. Entendi como iba el asunto y la hice mia ahi mismo hasta que nos cansamos. Fue al baño un toque y cuando volvio empezo a mamarla como por 15 min y hacer unos ahorcados que me preocupaban si estaba bien la flaquita. Le di de perrito hasta acabar. Terminamos cansados sobre la cama, ella sobre mi. La llamaron de repente y es que se habia pasado de la hora y ya era tarde. Safo al toque y le meti una nalgueada al palitroque ese.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores a nada. Solo a piel sin perfume ni nada

14. Besos en la Boca: Si los da (sin lengua)

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aca el numro

17. Número de Habitación: Hotel Manhattan, no me acuerdo del cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay promo de 35 les: cuarto con espejo, dos piscos sour y servicio por 4 h

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca parece que empieza hace poco y esta fresca... como para darle de parroquia

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, chica de instituto. 

2. Edad: 20 masomenos

3. Talla: 1.60 a lo mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, buen culo, en dog arma rico, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto, zapatillas con pitas que se amarraban, pantalon jean y top negro que se amarraba por adekanre y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita con Ajuste medio

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sellao

11. Mamada: buena mamada con contacto visual todo el tiempo, sacando la lengua y jugueteando con todo el nepe, visita boloñas, lame y chupa una por una, se deja latiguear la lengua con la pichula y todo el tiempo te mira con su cara de arrecha, hace GP y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: me hizo quitarle el zolcan mientras le besaba todo el cuerpo. Luego del oral comenzamos parados, ella dandome la espalda y sacando culo, toda peladita y sin zolcan. Me pedía que le diera duro, yo la agarraba de esas tetas mientras la bombeaba con todo, ella gemía y volteaba a mirarme con su carita de arrecha mientras yo la agarraba fuerte de las caderas y le daba de nalgadas de tanto en tanto. Por ratos la agarraba de los brazos por atras para inmovilizarla y le daba duro. Antes de cambiar de pose le estuve acariciando y abriendo el culo para ver como estaba ese anillo, se veia sellado, aprovechaba para besarle la espalda y el cuello y ya despues de buen rato le dije para cambiar de pose. Me senté al filo de la cama  y la hice sentarse encima dándome la espalda, se movía bien mientras yo con una mano le estrujaba el culo y con la otra le agarraba las tetas y le sobaba el clittoris. Cuando se cansó de darme sentones encima le dije para agarrarla en perro. Yo la agarraba y la bombeaba duro y parejo, ella todo el tiempo gemia y se volteaba me miraba, parece que le gusta asi. Yo ya estaba arrecho, la nalgueaba hasta que en una la agarre del cuello con las dos manos y me puse a taladrarla,  Después de un rato la puse en misión para poder ver su cara mientras se comía toda mi verga. Le daba penetraciones profundas a media velocidad, de tanto darle ya se estaba golpeando la cabeza con la pared, las sabanas estaban cayendo al piso, la cama se habia movido,  así que la hice echarse bien en la cama para seguirle dando en misio. Ella abría todas las piernas para recibir mi verga, se dejaba poner en patas al hombro, piernas totalmente abiertas, piernas al costado, etc. Muy colaboradora la Kine, yo le metía los dedos a la boca para que los chupe, le sobaba el clítoris, etc. Así bote toda la leche. Buen polvo.

13. Higiene Personal: viene limpia se lava al llegar, tmb al terminar 

14. Besos en la Boca: Si los da como lo que ofrece trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia agendado el fono

17. Número de Habitación: 405 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cite en un hotel en lince, comodo para el cache x horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  sobre 10, la atencion es buena, de verdad cumple con lo que ofrece

Publicado

Mucha discrepancia en las tetas; hay algun link con su anuncio ? 

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
2. Edad: 
3. Talla:

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 
10. Sexo anal: 

11. Mamada: