Jump to content

Micaela - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de leche. Yo muy contento de hacer mi primer aporte en esta comunidad de lecheros hermanos. Me atendí con esta famosa Micaela, para sacarme el clavo de tantos buenos comentarios que vi y finalmente el balance fue positivo. Más que todo por el servicio, ya que físicamente la chica es normal.. Ya les detallo:

1. Tipo de Rostro: Redondo, ligeramente achinada. Usaba lentes (al menos en esa ocasión, nos si los usará siempre)

2. Edad: Anuncia 18 y 19 años dependiendo la página, pero nada que ver. Está entre 25 y 28 igual no se ve vieja para nada. Pero se malea poniendo 18, se expone a que la regresen.

3. Talla: Aproximadamente 1.60m

4. Color de Piel: Blanca, eso también excita "poto blanco" como se dice.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura normal, un poquito de barriga. Senos grandes (es su fuerte)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo normal y piernas flacas (teniendo en cuenta que arriba es llenita, se le ven las piernas más flacas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica que estudia por ahí... bastante recatada la vestimenta. No sé si será porque es invierno, pero estaba super tapada.

9. Ajuste Vaginal: Punto medio. Lo necesario.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, un gran punto a favor. Se toma su tiempo, pareciera que le gustara. Te lame las bolas, y te mira mientras lo hace, eso excita mucho. Yo le dije que me mire la mayor parte del tiempo y ella fue obediente.

12. Relato del Servicio: La llamé y llegó a los 20 minutos (me dijo 10 inicialmente) llegó  muy sonriente y carismática, lo cual me daba a entender que sería un buen trato. Físicamente esperaba más, pero las fotos sí eran reales, sólo que desde un ángulo que la favorecía bastante.  Apenas llegó re-confirmé lo conversado por teléfono. Le dije "entonces 150 soles por una hora, trato de pareja y puedo venirme hasta dos veces" a lo que ella dijo "Sí" fue entonces que le pagué y se metió al baño, le tomé el tiempo (literalmente) y fueron 12 minutos. Escuchaba como abría y cerraba el cierre de su mochila, asumo que estaba aseándose. Luego salió nos desvestimos y comenzamos con el servicio. Como si fuera mi flaca comencé a besar todo su cuerpo, espalda, senos, cintura, etc. Se dejaba besar y lamer y no ponía peros (puntazo para ella) luego le indiqué las poses que se me antojaban y le di duro cual taladro, jamás se quejó, es aguantadora. Cuando la puse en misionero se dejó dar picos y un chape, así que fresh. A los 20 minutos de empezar a darle me vine y me fui a dar un duchazo, como me quedaba como media hora nos pusimos a conversar y 15 minutos antes que termine la hora le pedí una chupada para venirme por segunda vez. TODO fue con preservativo obviamente. En resumen buena atención, la flaca súper chevere, carismática y conversadora. Buen servicio.

13. Higiene Personal: Todo ok , aunque debo reconocer que no se bañó al salir. Al ingresar demoró alrededor de 10 minutos en el baño, asumo se aseaba, pero no usó la ducha.

14. Besos en la Boca: Si los da, yo le di picos y correspondió, en una de esas me la chapé cual enamorada y no opuso resistencia. Otro punto a favor.

15. Precio: 150 soles la hora (y si cumple la hora, podía venirme hasta dos veces)

16.Telefono / Anuncia / Local: 977964411

Web: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/a-mi-lado-viviras-7zfj243356065/

17. Número de Habitación: Depende del hotel que desees hospedarte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, los hoteles de por ahí suelen ser limpios. Al menos los de 40 soles para arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Definitivamente un 9. Y eso que soy exigente en cuanto al servicio y no soy nuevo en esto, pero esta chica realmente te da trato de pareja y no te apura para nada.

20. Comentarios Adicionales: Por el servicio que da, definitivamente me atendería de nuevo. Físicamente  considero que está en debe  por los detalle contados líneas arriba, físicamente es normal, NO es la típica kinesióloga con cuerpo de infarto que anuncia en web. De hecho cuando llegó me decepcioné un poco, más que todo porque llegó CERO producida (para pasar desapercibida obviamente) y se notaba que no tenía 18 años como anunció. Si eres de los que priorizan el cuerpo sobre el servicio, puede que te recomiende otras opciones, pero si tu prioridad es que te atiendan bien... definitivamente la recomiendo. Espero mi comentario sea de ayuda para muchos que estén en duda respecto a esta flaca. Saludos!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: usa poco maquillaje, cutis limpio, podria decir que simpatica
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,normal, Senos medianos s 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, normal, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido enterizo medio rosa con aberturas a los costados
9. Ajuste Vaginal: considerando que la tengo gruesa diria que el ajuste es un intermedio

11. Mamada:  le encanta la pinga. Agarra con una mano la base, y comienza a hacer varias variantes, de arriba abajo, de costado, por abajo solo, se atraganta solita, no es garganta profunda lastimosamente, solo llego a comerme un poco mas de la mitad, quisas tenga que ver la longitud, pero en mi stuacion fue medio tronco y es todo lo que podia, sentia el tope de su garganta en la punta. visito los huevos

12. Relato del Servicio: Despues de tocar a mi puerta y hacer las preguntas de rigor, y la noto muy afable ademas de pasar el test. Entonces la hago pasar, una vez dentro conversamos mientras nos acomodábamos y ella se va desenvolviendo y comienza a hacer preguntas, es bien conversadora. Le cancelo y nos desvestimos, me pidio el baño, acepte y luego una vez peladitos se me acerca y comienzo a besar su cuello como si fuera su amante, mientras yo le paleteaba todo su cuerpo (nalgas, concha, tetas) y no ponia ningun pero hasta entonces, ya me iba dando cuenta que la atencion de esta kine sería buena, luego de buen rato abrazados en el paleteo, le chupo un rato esas tetas y luego me hace el mamey descrito. Despues, pasamos a la accion, comenzamos paraditos, yo levantandole una pierna, y le daba a toda caña, lo mas rapido que podia y ella comenzo a gemir rico y  a empujar ella tambien para que sienta mas, luego de un rato ahi, cambiamos a misionero al filo de la cama y de nuevo le daba a toda caña, aguantaba bastante castigo, luego de buen rato en esa pose, cambiamos a perrito al filo y le di a mil revoluciones cogiendo sus tetas que en algun momento por las fricciones se rosaban entre si, finalmente le doy patas al hombro al centro de la cama y al poco rato se me viene toda la lactancia, conversamos haciendo zapping, pero nada bueno asi fue que seguimos el segundo polvo tambien  parecido.

13. Higiene Personal: Todo ok , me pidio antes la ducha y despues entro sola a la ducha.

14. Besos en la Boca: si, en los calentamiento se empila mas

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 977964411

Web: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/a-mi-lado-viviras-7zfj243356065/

17. Número de Habitación: tenia otras cosas en la cabeza que se me olvido ver el numero, pero use el ascensor para llegar a ese piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion mas que suficiente para el cache, similar a  habitacion de hotel con estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: parecia que la kine aun queria mas, tal vez sea yo y mi imaginacion pero es lo que note. Buen desempeño, no relojea para nada, disfruta y vive el cache

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Pequeño, pómulos no tan definidos tiene un poquito de cachetitos, tal vez alguien no tan fijon ni lo notaria, sus cejas son delgdas, su nariz es pequeña y semi respingada al parecer natural, sus ojos chicos, sus labios delgados y su boca pequeña, en si me parece bonita

2. Edad: 20 

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño pero algo al menos de carne para el rebote, cuando se puso en perrito se convirtió en un espectáculo muy bonito. Piernas: delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta  

8. Apariencia / Vestimenta:  por fuera pantalon y polo por dentro, Vikini de dos piezas de color azul, el top era del mismo juego, sus zapatos color crema.

9. Ajuste Vaginal:  Si tenia su ajuste 

10. Sexo anal: Bien rico ese anillo visualmente, pero pues fue un rotundo no!

11. Mamada: Buena mamada, visito esferas se tomo su tiempo, me miraba al espejo mientras me la chupaba y su carita la verdad que arrecha, la puso dura en una con full succión y intentos de GP

12. Relato del Servicio:   Nos quitamos la ropa me recuesto en la cama y  comienza con la mamada descrita hasta estar ya bien fierro, comienza encima mio dándome la cara, se la incrusto suavemente, acerque mi rostro a sus senos rozándolos no hubo objeciones los lacte hasta que senti su respiracion mas rapida,  se sentía un buen ajuste estuvo así metiendosela y sacándola, le pedí que lo haga de espaldas y normal atraco se lo metía suavemente de arriba hacia abajo que rico, me pidió que le de encima de ella, pero le pedí que se ponga en una en 4  en si estaba disfruntando de ella, se la meti suavemente ella ya cuadrada aunque no tan quebrada, se la metí suavemente, sentia como entraba y salia y más que lo ví bien claro ese anillo ksmr estaba para reventarlo.  Estaba pasandola tan chevere que ya ni para aguantar más la leche, seguí dandole hasta que salio la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  977964411  

17. Número de Habitación: intitumi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Está joven tiene potencial pa mejorar. De acá un par de años que se haga tetas, se ponga un buen culo y conserve su abdomen plano va a estar bien

• 1 month later...
Publicado

buen dato bro, si es chibola esta bien, pero aun sigue en la nota? no encuentro el anuncio

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es curiosa (como solía decir una ex en referencia a una chica que fuera simpática) A mí me agradó.

2. Edad: No pregunté pero más de 21 años no creo que tenga.

3. Talla: Sí es bajita, será aprox. 1,55cm

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga, senos normales para su contextura. No es exhuberante como vedette pero me agrada el tipo de chica de contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en proporción a su tamaño. Ese culo se ve bien en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo corto, apariencia de chica de instituto que no es de la nota. Cabello negro medio ondulado.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable para mi gusto. Disfruté mucho.

11. Mamada: No es una súper mamada pero hace lo suyo mordiendo el cabezón, se tomó un tiempo en eso sin exagerar. Lo justo.

12. Relato del Servicio: Me contacté con la chica en cuestión a mediodía y confirmar si antendería y quedamos a la hora que estuviera por Lince y me fuera a hospedar. Ya hospedado, demoró 20 minutos aprox. y me agradó pues no parecía prosti sino una chica común y corriente. Nos metimos a duchar y refrescarnos por el calor infernal del sábado y luego conversamos un ratito y procedió con el mamey de rigor ya explicado. Luego, la puse en perro y la estuve bombeando un rato, como estaba urgido solo la tuve en esa pose hasta que boté el primer polvo (me dijo que podían ser todos los polvos que pudiera en 1 hora aunque normalmente siempre se pueden 2 como máximo por el tiempo). Nos duchamos para refrescarnos otra vez y conversamos un rato con ella echada a mi lado abrazándome, tuvimos una buena conversa, me cayó bastante bien. Luego empezamos otra vez con el mamey y luego la puse a cabalgarme un rato, se mueve bien la chata y luego la puse al filo de la cama con sus pies en mis hombros y dándole duro y parejo haciendo gemir, hemos estado buen rato en esa pose con ella pidiéndome que no me detenga para luego moverme y darle en misionero un buen rato, se deja besar la cara y algún que otro pico, ella también suelta besos en las mejillas, también se deja chupar los senos, luego la puse patas al hombro y la volví a poner a cabalgar y luego la puse en cowboy invertido donde yo ya estaba recontra sudado y ella igual moviéndose con gusto y yo viendo como mi verga entraba y salía de su rica papita. Estuvo buen rato porque me demoraba en venirme hasta que ya no aguanté más y se me vino el quaker. Nos quedamos echados conversando un ratito y luego nos duchamos. Ella se vistió y se despidió, mientras yo me quedé en el cuarto un rato más y salir cuando ya el sol hubiera bajado.

13. Higiene Personal: Como menciono, se duchó todas esas veces. Olía aseada cuando llegó.

14. Besos en la Boca: Solo picos. Yo tampoco busqué más.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 977964411

17. Número de Habitación: No recuerdo  pero estaba bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8

20. Comentarios Adicionales: Como han dicho tiene pinta de chica que no es de la nota y su cara es simpática. De todas maneras voy a repetir con ella más adelante.

Publicado

Saludos a la hermandad! Después de buen tiempo publico una experiencia más,  esta vez me anime por esta chica gracias a los relatos de los hnos. y ya que no encontraba otra opción, pura agencia nomas la contacte por wsp pactamos y bueno a continuación lo vivido.

1. Rostro: Para mi gusto diría que simpática, tiene un aire a Zaraí Toledo  de chibola. Llego con lentes, luego se los quito.

2. Edad: Me dijo 20 sí que lo aparenta.

3. Talla: Calculo entre 1.58 a 160 por ahí aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña, más la bronceada diaria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, ni un rollito, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos, chico lo normal, cortas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de una chica que vez por la calle, vino con crop top su short de jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, papita rasurada.

10. Sexo anal: No le consulte, pero parece que no lo da porque lo vi cerradito.

11. Mamada: Se toma su tiempo lo lengüetea, te mira mientras lo hace, se lo traga hasta donde puede pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Llego a los 8 minutos después que le di las coordenadas, me pidió su paga y conversamos un poco luego le dije si se bañaría y respondió que si, y me dijo y tú? También le respondí así que nos duchamos juntos, solamente en la ducha la manosee un poco sus tetas y culo.

Luego ya en la cama seguimos con el paleteo previo la comencé a darle picos por el cuello sus pechos ella también correspondía, luego de unos minutos procedió a colocarme el condorito y comenzó con la mamada ya descrita, lo que si quería agregar es que le pedí para hacer el 69 pero se negó rotundamente, me dijo que ya no lo hacía porque otros ya le habían pedido y la sopearon en mi caso solo quería jugar con su papita pero en fin no se pudo. Luego de unos minutos comenzamos con el cache yo me recosté y ella se me monto encima y comenzó a moverse y yo agarrándole sus tetas que rico se sentía, luego cambio a ranita estuvimos así un tiempo más y cambiamos a la araña unos minutos después la carga de las piernas y la pegue a la pared Uff que rico se sentía y comenzó a gemir (no tan fuerte pero lo hacía) después la  recosté en la cama y yo parado en el borde dándole con sus piernas flexionadas en mi pecho, luego se las abrí y comenzaba a acelerar el ritmo porque sentía que ya me venía. Pare un toque y cambiamos a perrito comencé a darle más fuerte ver como entraba y salía mi pene de su papita me aloco luego me puse en cuclillas dándole más fuerte ella gimiendo y no puedo más y eyacule.  Después para el 2do polvo previo a ello fue al baño se lavó yo también, conversamos un poco cosas de la vida y me pregunto si lo haríamos de nuevo y yo le dije por supuesto! fue algo parecido al primero aquí si me sadiquee en misionero la estaba bombeando fuerte que gemía y ya para terminar la puse de rodillas al borde de la cama y dándole parado hasta que ya no pude más y se me vino la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia no le sentí ningún mal olor se bañó antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: Solo picos, no se dejaba besar.

15. Precio:  S/. 150 + hotel

16. Telefono / Anuncia / Local: 977964411

17. Número de Habitación: No recuerdo pero todos los cuartos son parecidos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si cumple con lo necesario para el mate, espejo en la pared.

19. Puntaje Final (0/10): Por su físico y rostro 6.5 por el trato 6.5 disposición 7.0 por su ajuste 8 total= 7

20. Comentarios Adicionales:  Me agrado la chica es conversadora coincido con el hno. en que no parece una chica mala, eso sí tiene claro que hacer y que no, tal vez la vuelva a contactar.

Adjunto unas fotos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado, era una carita así como una la ve pasar y te quedas mirándola.

2. Edad:  20 +o-

3. Talla: 1.60  +o-

4. Color de Piel:  tez canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  casi nada de barriga y cenos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,  naturales, acorde a body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de cuadritos rojo y brasier 

9. Ajuste Vaginal:  papita depilada aun ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: a mejorado,  te subciona bien, te chaquetea, se la come toda, una delicia se toma su tiempo exprime cada centímetro de tu pieza y se esfuerza me dio un recital que no recibía hace tiempo.

12. Relato del Servicio:  quedamos en vernos en hotel de lince,  entra le pago me agarra el maso me saca la correa y saca la pieza y me empieza a pajear   y se puso fierro nos desvestimos  empiezo a calentar agarrando tetas mientras me lo chupa la pieza se la come toda y te subciona bien, empeze a tocarla le toque todo su cuerpo y pues tambien le  besada en los senos, de ahi ps me echo  la kine y seguia  chupandomela y yo le pasaba el dedo por su conchita estaba mojadida ps ya me habia excitado y empezamos la accion, empezo a cabalgar despacio, inclinandose hacia mi, se sentia rico y aproveche para besarle los senos  la nena se seguia maviendo mientras gemia, luego le puse a misionero  le chupe la tetitas, la flaca decia sigue que rico y empezo arrecharse mas la flaca despues pase a darle paradito rico culo duritos , le di rico asi mientras la flaca gemia, le di asi por un rato y  hasta se abria ella misma para que la penetrara bien despues de un toque sentia que la desendencia queria conocer el mundo asi que le dije para darle al filo de la cama, veo el condorito y parecia que habia lubricado la nena, se coloco al filo y le empece a dar asi, le abri un poco las piernas la nena segui gimiendo y la estimule un poco tambien gimio mas la nenita, ahi la jale mas al filo y le empece a dar con mas fuerza y la nena parecia exitarse mas y gemia mas fuerte,  Para terminar le puse perrito  le segui dando mientras amasaba sus tetitas y ligeros palmadas despues de un toque a ese ritmo intenso se me salio toda la lactosa.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: como estan las cosas no.

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 970816896

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para follar 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: