Jump to content

FLOR joven trigueña nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermandad hoy fui al sol y todas eran yalas y esta chiquita no la habido visto antes y estaba pasable pero un hermano chatito gordito de gorrita me ganó la partida pero salió al toque y esto fue lo que pasó
1. Tipo de Rostro:
Tez trigueña de cabello Lazio negro amarrado de carita redonda 
Tenía como un chuzito en el cachete
2. Edad: 22 

3. Talla: 167 más tacones

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos regulares  contextura algo gruesita poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas cortas culito normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté sólo le vi una verruguita en el cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia blanca creo que Katy le prestó y también estaba con una chompa blanca
9. Ajuste Vaginal:
Tiene algo de ajuste es pelada pero se nota que conoce él huevo
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:
Pensé que iba ser monce pero lo hizo bien se atoraba sola hasta ahí parecía todo bien....
12. Relato del Servicio:
Bueno una vez adentro y del fellatio me echó alcohol en las manos y ella tenía un frasco creo que era lubricante y se lo pasó por la cuestión y se sube a cabalgar y se movia rápido como para que me venga largo rato estuvimos así y senttia que me estaba relojeando y apurando la pongo en perrito y hay me vacíe y salió todos los choycitos 
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol
14. Besos en la Boca:
No mucho
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
el Choy
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto es muy pequeño no hay espacio para cachar bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me dijo que era nueva con el tiempo va agarrar cancha solo es cuestión de tiempo

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: de chola en líneas generales, tez trigueña, cabello largo.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmayado blanco.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: cumplidora, una más para la estadística, no boloñeó.
12. Relato del Servicio: la noté fría desde el principio, aunque más que fría diría que media cagona, pero ni modo, ya estaba ahí y me dejé llevar por un post que había leído. Me imaginé a una novata, pero me terminé encontrando a alguien que ya sabía mucho del negocio, la verdad es que su actitud no me gustó para nada, no me trató mal, pero estuvo lejos de hacerlo bien. Vino el protocolo del caso, yo ya estaba al palo, pero no por ella precisamente. Lo hizo todo como si fuera rutina, sin química, y se mandó con ese oral cumplidor, no sentí nada extraordinario csm; más bien poco a poco sacó a relucir su lado mecánico. Preguntó cómo quería empezar, le dije que trepara, ahí se movió toda monsefú, sin ganas, para variar ese ajuste estaba medio pendejo; ahí la tuve un tiempo prudente. Le pedí cambio de costeño, acá ni siquiera sentí un raspón o algo por el estilo, se notaba una papa ya usada, ahí le di un toque; luego pasamos a misionero, más de lo mismo, no había emoción. Ella ya estaba marcando el tiempo encima, le pedí perrito como para ir cerrando, tampoco sentí siquiera un raspón csm, pero me hice el peregil y ahí la tuve un buen rato, tampoco se la iba a dejar fácil. Ya en una de esas me aburrí y zafé, mientras me cambié recién quiso conversar, fuera CTM.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 37.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: me comentó que había chambeado en La Nene II.

• Me gusta 1