Jump to content

Angeles de vital spa Roma bar / Agencia cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Parece inocente
2. Edad:
20años
3. Talla:
Gruesa
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechos normales pero deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande piernas duras y ricas, y excelente cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en un seno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería casi desnuda
9. Ajuste Vaginal:
Apretada
10. Sexo anal:
Aveces
11. Mamada:
Le gusta sacar leche
12. Relato del Servicio:
Cuando llegue parecía un poco inocente pero al momento de meterse mi verga en la boca uff me hizo excitar mucho andaba muy arrecho y me puso el culo en la cara para que se lo chupara y me lo comí todo.. Estaba muy rica y luego la puse de perrito y se lo metí hasta el fondo y comenzó a gemir luego la puse en el potro y le abrí las piernas y le di duro hasta venirme y me dio tiempo de venirme en sus senos... Uff le pedí que me chupara para venirme en su boca y no me cobro mucho.. Fue muy buena la atención.. YA he hido 3 veces con ella y cada vez es mejor porque su pepita es apretada.. La recomiendo para que se gosen un buen trato con ella se llama ángeles.. Búsquenla, les dejo la info que tengo para ubicarla
13. Higiene Personal:
Muy higiénica
14. Besos en la Boca:
Avecss
15. Precio:
150 una hora pero te deja hacer muchas cosas y puedes coordinar el precio con ella 
16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please
número del local
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios Adicionales:

Me he dado cuenta que si la tratas bonito y eres caballero con ella te puede dejar hacer más cosas ricas y con menor precio... A mi hasta me ha dejado hacerle garganta profunda y es lo mejor es una ninfomana escondida jajaja 

Publicado

:amazed:el número es de sabrositas... Da dirección exacta... O se trata de publicidad engañosa:what:

Publicado

Es el mismo local, esta en la misma cuadra subiendo por Roma bar.. Creo que usan los dos nombres para sus anuncios, disculpen si me equivoque al decir algún dato... Pero la experiencia con la señorita ángeles fue real y deliciosa

Publicado

A esta clase de usuarios deberian de bloquearlos  y que se busquen otro foro de ciencia ficcion.