Jump to content

NEGRA ESTAFADORA Y LADRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: La de todas las negras!

2. Edad: dice que 18 !

3. Talla: 1.65 pero usa zapatos altos

4. Color de Piel: negrisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura bonita, no hay barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acento de extranjera, es de Costa Rica

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda en Jean, y un topo corto para que le veas la cintura

9. Ajuste Vaginal

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Estaba por la Arequipa paseando y se me acerco un tipo a preguntarme que queria, que el tenia de todo, yo le dije que buscaba a alguna flaca buena y me enseño a la morena. Como tiene cara de complaciente me acerque y acordamos S/ 200.00 por la hora y S/ 50.00 adicional por el chiquito.

13. Higiene Personal: Esa mujer se baña una vez a la semana

14. Besos en la Boca: No provoca, cuando la tienes cerca le huele todo

15. Precio: S/200.00 la hora y S/ 50.00 el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: Para con dos amigas siempre en la Arequipa, cerca del hotel Risso, o al lado de las pollerias.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  -10

20. Comentarios Adicionales: La muy pendeja llego al cuarto y me pidio la plata por adelantado, cuando empece a sacarme la ropa ella se saco el top de arriba y comenzo a salir ese olor terrible, la pinga se me ajo toda, le pedi que fuera al baño a que se lavara, ella se paro y camino como quien se va al baño y la muy pendeja se quito. Me dejo calato en la cama, arrecho y sin billete. 
Cuidado con esa pendeja, varias personas me han comentado lo mismo de esa negra.