Jump to content

Las kines colombianas son especiales, tus experiencias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pretendo promocionar a ninguna en especial, hablo por todas en general. 

Sin lugar a dudas, las mujeres colombianas que se dedican a este oficio tienen una actitud más agradable y consentidoras. La primera vez que me atendí con una colombiana fue en su propia tierra, Bogotá. Era una mujer hermosa, blanca, alta, exuberante pero de contextura delgada, se parecía a una modelo de esto es guerra. Me quede tan huevon por lo bella que era y por el hembron que me iba a comer. Solo le pedí que fuera buena conmigo, y así fue. Nunca más he vuelto a comerme a una puta como a ella, nos tiramos en la cama, la abrazaba ella me seguía el ritmo, se reía, jugamos un poco, le besaba su cuello, su oreja, le tocaba sus senos las besaba y ella en todo momento fue accesible. Esa forma de empezar con una kine nunca más lo he experimentado. 

Aquí en Perú también visite a colombianas y a pesar de que alguna de ellas fue jodida al inicio pero nunca llegaron a ser tan atorrantes, con una conversación me bajaron sus humos y el resto fue llevadero. Pero nunca he vuelto a repetir el plato de aquella rola que me comí en su tierra, soy sincero que extraño un trato así y no la encuentro hasta ahora. Una vez conocí a una kine veneca que era así de linda como la rola pero fue otra cagona, no quería que la bese, me apuraba, etc.

Otra cosa es que cuando las wasapeas a las colombianas, si eres educado ellas hasta te mandan fotos (una forma de marketearse también),  pero cuando hago lo mismo con kines de otras nacionalidades la mayoría me mandan a la M y me bloquean. 

Un aplauso por estas mujeres colombianas, que bueno debe ser tener una mujer colombiana de pareja (no putas).

Nota. Es mi experiencia en cuanto al kineo que vengo gozando y son mis conclusiones personales. Si uds piensan diferente se respeta su opinión y me gustaría leer como les va a uds.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tengo 5 colombianas que son mis engreidas, la primera la que me violo a los 17 años, rubia, alta, piel suave y espectacular kine en la cama, le perdi el rastro solo en mi mente queda su recuerdo.

Tengo 4 engreidas que actualmente son mis engreidas, son las que me sacan la leche  de una manera brava, tuve mala experiencias si con una que otra colombiana pero la.mayoria de colochas tiene una paciencia unica quizas sera porque tienen enredo y justo hacen lo que a uno encanta.

Me atendi con venecas.pero basico para estafa...no un wouuuu bonitas pero fl9jas en la cama.

Actualmente hay escases de colombianas, googleo y encuentro algunas y en chongo la misma vaina.