Jump to content

Maily ecuatoriana room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este rating es del dia lunes 3 de noviembre.

1. Tipo de Rostro: cara fina, ojos pequeños. Pelo negro y cejas pobladas

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, un ligero rollito al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo normal pero se ve bien, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas de color negro. Debajo tenia una tanga de color negro. Usa lentes

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: la mamada fue una decepcion. Solo lo lame y un poco chupa la cabeza algo de 30 seg

12. Relato del Servicio: Fui por otra kine pero al no encontrarla opte por esta ya que se veina bien rica con su vestido negro a mallas y su tanga. Aplamos fue muy coqueta en la puerta. Pasamos y una ves a dentro conversamos un poco mientras me iba desvistiendo. Le pedi que se quede con su tanga pero me ponia peros asi q no insisti. Me echo en la cama y comenzo con la mamadas que mas fue lamida. Luego se subio cowgirl invertido. Donde se veia un culazo riquisimo.  Luego yo en el piso parado yella filo de cama ahi fue donde senti que no ajustaba nada. Y eso que la tengo gruesa. Bueno segui dandole y quise chupar esas tetas. Me acerco y la flaca como que no queria que las chupe. Solo las lami un poco y segui dandole. Luego le pedi yo sentado filo de cama y ella dando sentones. Buen panorama se venia que rico. Luego paraditos donde como la flaca estaba con tacos casi no llego pero eso me arrecho mas. Emcima se puso a gemir y me pedia q le de leche. Esto lo tome como que ya me queria votar. No hice caso y segui aplicandole. Finalmente le pedi perrito. Subio a la cama y se quebro la bandida que rico culo me dejo. Ahi le di duro y parejo y bote toda la leche. Me saco el condon. Me dio papel y alcohol. Me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: lo normal. Se lavo y limpio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo 7.5. En mamada 4 y en la cama 6.5. Total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene bonito cuerpo pero jode que no de una buena mamada y no viva el polvo. Otras kines con buen cuerpo dan mejor atencion.

Editado por mataduro
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, frente pequeña, nariz recta algo ancha, labios delgados, usa lentes de medida, cabello largo y lacio de color negro.

2. Edad: Me dijo 20 años, pero le calculo unos 26 años.

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular, cintura mediana, barriga notoria, senos pequeños de aureola y pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, no es caderona, culo mediano algo blando, piernas largas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la costilla izquierda, utiliza lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y falda negra subida hasta el ombligo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, tiene buen kilometraje.

10. Sexo anal: No me quiso dar.

11. Mamada: 3/10. Hasta las webas / Se puso en cuclillas, al inicio cogió el pene y se lo metió a la boca y gemió, decia que rico, miró levemente a los ojos, se lo volvió a meter a la boca, 10 segundos y me dijo ya.

12. Relato del Servicio: Había puesto la puntería a esta kine hace una semanas atrás, de inicio creí que sería buen servicio pero salí decepcionado, la encontré libre y en su puerta pactamos, adentro me saluda con un beso en la mejilla y pasamos a desnudarnos, una vez calatos, me da alcohol y baja para el fellatio descrito, fue breve. En las poses, empezamos al filo de la cama en ranita, se echa en la cama y empiezo a bombear algo rápido y se iba alejando de la pose, luego subimos y le pedí perrito, se pone en cuatro con las piernas bien abiertas, en eso empiezo a bombear fuerte pero me dice: "No me des fuerte, más despacio", como de inicio no le hacía caso me dijo después, "Vas a sudar, no me gusta la gente que suda" la ptm, despacito la agarré, cosa que que no gustó para nada, luego misionero, me acerco a sus tetas a tocarlas y besarlas pero me dice: "Tócame de los costados, del medio, no", ya estaba empinchandome, le dije para darle parados, e igual cuando aceleraba me decía que pare, luego piernas al hombro, nuevamente volví a perrito, y le iba dando regularmente de ahí le pedí que se acueste para darle echada, levanta culo y sin mediar palabras, le dí hasta que se me vino la milk.

Afuera en su puerta se parece ser de mejor cuerpo, pero adentro no es como la había imaginado.

13. Higiene Personal: Se pasó toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 14 - ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo generoso, 4 Puntos por el culo y a pesar que paramos varias veces fue paciente, yo no.

20. Comentarios Adicionales: El servicio fue del 05/12, no volvería a atenderme con esta kine, no le gusta que le den duro y no se deja besar las tetas, según dice viene del Cucardas de Lima.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 7 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Relato de esta semanita de octubre del dia martes 8.

1. Tipo de Rostro
Guapetona , carita con cachetitos ,de lentes que parecen a medida le quedan bien tiene cierto aire a camila la fumoncita por eso la confusión de algunos bro's 
2. Edad:
Le calculo unos 26 aprox.
3. Talla:
1.65 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/En forma/Apenas al sentarse/ Senos medianos de aureola clara , anda con los senos al aire en la puerta así que antes de entrar le dan una mirada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso/ redondo suave al tacto/ Acorde a contextura osea gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un montón unas pistolas en la parte posterior de las piernas en la espalda unas letras y otros más ah y claro sus lentes de marco 
8. Apariencia / Vestimenta:
En faldita con top subido enseñando los senos 
9. Ajuste Vaginal:
Regular , esperaba más 5/10
10. Sexo anal:
No me ofreció y no pregunte ya sabrán porque
11. Mamada:
Regular , le empujaba la cabeza y no quería me sacaba la mano 3/10
12. Relato del Servicio:
Bueno la verdad la chica en su puerta se ve toda inocentona con sus lentecitos y sus senos medianos pero firmes ah y me olvidaba asegúrense en la puerta preguntar si da los senos a disposición porque la verdad eso de los senos al aire es un atrapa giles , bueno la verdad cuando entre hice las preguntas básicas y como andaba con los senos al aire no pregunte si los daba a disposición pt ahí la fregue adentro se saco la ropa toda fría no hablaba ni nada por eso también lo mencionado en el punto 10  no quería que le bese los senos se tapaba con el brazo su oral monse, ni siquiera fingía , lo único bueno es que me atraco poses y ajustaba regular y se sentía bien. Osea fácil andaba enojada , o algo que se yo tampoco es para echarle tierra pero si quieres clientes fijos debes atender aunque sea bien , pt en fin me comentaban algunos patas que esta kine atiende bien en fin como dije seguro dependerá de su humor en lo personal  lo pensaría dos veces para volver a entrar en la puerta puede verse bien pero adentro ya es otra cosa o al menos así me paso. 
13. Higiene Personal:
Buena olía bien y ofrece alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
Room 42 , fija por ahora.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 por lo que es guapetona y al menos a mi me ajusto regular.
20. Comentarios Adicionales:

Para ver si su atención depende de su animo o si atiende según lo pepa que seas o que yo ya pe los que se la han tirado hagan su ranking. No se guarden la info que al final la info beneficia a la comunidad.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 10 months later...
  • 3 weeks later...