Jump to content

CAROLINA / Cataleya Vip / Los Olivos, Rio Chillon.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara Ovalada, agraciada y sonriente.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.66 cm

4. Color de Piel: Morena Cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, a pesar de eso tiene cintura, le esta saliendo su barriga en la parte central, senos  medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: SUPER CADERAS, CULASOOOOOOOOOO, Pieranas Gruesas. Que Rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con conjunto blusa-pantalón de tela color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, solo se siente al comienzo.

10. Sexo anal: Lo da por 70 soles adicional.

11. Mamada: Si, en todas las poses que se los pidas.

12. Relato del Servicio: Ingresamos al cuarto, me pidio que le pague, nos desvestimos. Luego me comenso a bailar, a mover su CULASOOOOO, ricas nalgas, que piernotas..... me moria al ver todo ese panetosano. Luego le muevo su culo por todos los lados, y se lo comienso a besar ese chocolate. Me lo mama paradito, echadito y en la 69. En ese le habro bien las nalgas, y un anazo, y su conchita rojita... que rico. Le habria y le cerraba las nalgas, asi empeze a jugar... y ella me segui mamando todo... Hasta de tanto abrirle y cerrarle las nalgas, le salio un olorzito a pescado podrido. Entonces le dijo que se pare contra la pared... y seguia arrecho, luego le pongo en 4 al filo de la cama, uyyyy que ricooooo, le diiiii hasta que ella se movia en esa pose y me apretaba mi soldado con sus gluteos, y asi me vine muy ricooooo.

13. Higiene Personal: A simple vista limpia. Luego del Polvo, solo se paso PH, no se lavo.

14. Besos en la Boca: No da, ni siquiera piquitos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleva Vip.

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque aparte de su culo no tiene buen cuerpo, sus nalgas algo de estrias, y por el olorcito a pescado que le salio. Sabe moverse la condenada, y es muy arrechante dentro del cuarto.

20. Comentarios Adicionales: Fui al local un dia martes, donde hay pocas flacas. Esta morena sobresalia ya que habia poco para escoger.

Guia del Local de Cataleya Vip.

https://hermanodeleche.com/topic/49755-cataleya-vip-rio-chillon-–-los-olivos-–-guía-del-local/