Jump to content

Venezolana Paola / Culo con aceite de avión / Bitch cafichada en otro foro y usa fotos con photoshop

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni redondo ni fino, veneca simpática y coquetona

2. Edad: 25-27 años

3. Talla: 1.67 - 1.70

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tipo  vedette carnosa con forma de guitarra/ Delgada / sin rollos/ Unas tetazas (parece con ayudín)

6. Caderas / Culo / Piernas: Este si que es su fuerte. Caderas Anchas/ Culazo / Piernona. Todo acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna creo que tiene tatuado alguna frase.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo rojo pequeño y unos jeans apretados y con su gorrita roja de navidad (misma mama Noela culona)

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo necesario 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena técnica. No visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: De visita por Lima me animé a inspeccionar en internet y probar una veneca, así que me llamó la atención Paola, se veía en la foto un culazo espectacular, así que busqué en internet más sobre ella y había indicios que si eran las fotos reales. Contacte con ella por whatsapp y te envía un mensaje donde da la información de su tarifa, distrito en el que trabaja, y menciona que su fotos son reales y si quieres comprobar que le cargues con 5 lucas el cel para que te haga una videollamada, bueno no hice eso y me mandé. Me hospedé en el Aristo en Lince y le mandé los datos del cuarto y la foto de la llave. Llegó a los 20 minutos, super coqueta y entradora, me gustó lo que ví, vino con un polo pequeño y un jean apretado, con su gorrita de navidad. Entró y te hace la charla bien natural y con una mirada super arrechante. Se quitó la ropa y se quedó en ropa interior y comenzó a hacer un bailecito que te arma el compañero al toque.  Le pagué por adelantado la hora, y me dijo que tenía que comprar los condones, quise llamar a recepción y me dijo que ella me vendía dos condones durex a 5 lucas, caballero nomas, ya estaba recontra arriola. Comenzó a mandar saludos  por un rato y todo, te deja a disposición las teteras para que las toques y las chupes, todo el rato con una mirada pícara la flaca. Ella inicio arriba, quería ver ese culazo, se mueve bien, luego pasamos al perrito y que tal panorama, todavía te pregunta si quieres ver bien y se agacha bien haciendote ver ese culazo. Pucha pero con eso se te viene todo. Descansamos un rato, por mientras recibía unas llamadas, pero nada incómodo para mí, porque la flaca siempre te armaba la charla y te miraba con esa cara de cachera. La huevada fue que, creo que debido al desvelo y el viaje de madrugada, el cansancio me jugó una mala pasada y no se me armaba el muchaco. Sobre eso la flaca si que se espera, se echa en la cama, comenzó a masturbarse y me pidió que le chupe las tetas. Después de todo eso nada csm, primera vez que me pasa esa webada. Bueno nos dimos un baño y ya pes. No fue culpa de la flaca, se esforzó en levantar el ánimo y siempre con una sonrisa arrecha ella. La flaca tiene un trato de la patada y un super culo.

13. Higiene Personal: Llego oliendo bien 

14. Besos en la Boca: Un par de piquitos

15. Precio: 210 la hora, y 170 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: El que escojas en el hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un super trato y siempre es pícara. Lo más resaltante es ese super culo que tiene, algunos rastros de celulitis, pero nada del otro mundo que quite las ganas de ese culazo. Para un próximo retorno si o si me desquito con la flaca si sigue en Lima.

Publicado

Asu 210 mangos por una hora ta huevón ta que como las malacostumbran y como les gusta pagar más a algunos, por esa cantidad yo cacho 2 horas.  

Publicado
hace 5 horas, Risco dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

No da anal. No da trato de pareja... Sólo normal todo... Y de dónde sale ese Puntaje casi perfecto?

• Me gusta 1
Publicado

Anal no lo da y tampoco lo pedí. Mencioné que la flaca tiene un super trato y el puntaje, bueno es lo que me pareció, creo que los gustos no son los mismos de todos. Me pareció que no hay tips para dar puntajes, y si los, podrían indicarme cuales son, para que en el próximo rating me base en eso al momento de dar el puntaje. 

Publicado

Hermanito

Llega en el momento adecuado...con dos de azucar por favor, justo a bajado la temperatura,buena voz!!

Publicado
hace 2 horas, Risco dijo:

Anal no lo da y tampoco lo pedí. Mencioné que la flaca tiene un super trato y el puntaje, bueno es lo que me pareció, creo que los gustos no son los mismos de todos. Me pareció que no hay tips para dar puntajes, y si los, podrían indicarme cuales son, para que en el próximo rating me base en eso al momento de dar el puntaje. 

Tú quieres vernos la cara gil o qué?? Crees que por tener rango de verde vas a pasar piola?? Pues te diré que acá no funciona así, estimado @Elgodinez ( este nick tiene un rating 90% igual a este de acá) , clon del sponsor del foro cafichón chacal.

Sobre esta kine, esta kine está siendo cafichada en ese foro de porquería que hoy x hoy se dedican a cafichear y/o promocionar kines, estas lacras usan su foro para captar clientes con la dizque oferta en la reducción del precio  que les dará la  kine al saber que vienen de parte de su foro. Si se fijan en ese foro puros pollos mueven su tema y la ensalzan a esta veneca de cara hasta a las webas y de culo con a aceite de avión. Este tipejo de@Riscoes uno de los clones del sponsor  de ese foro.

Habiendo dado ya los detalles, se procede a banear a esta lacra de nuestro respetado foro. 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el detector y asesino de cafetales ...!!!

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Buenas noches continuación mi rating de febrero

1. Tipo de Rostro: cara de veneca . Masomenos. Con granos en la cara 

2. Edad: dice el anuncio 25 años
yo le pongo 28 
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es tipo vedette como mencionaron . Tetona. 

6. Caderas / Culo / Piernas.  Tiene piernas gruesas.  Culo grande gracias al cirujano ( hay también ví q tenía granitos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Una en la muñeca y la otra en la pierna. Tiene chuzos(
Cortes en el brazo y espalda)
8. Apariencia / Vestimenta: 

Polo medio escotado y jean

9. Ajuste Vaginal: ni cagando

10. Sexo anal: no voy x alli

11. Mamada: lo normal. Nada q destacar

12. Relato del Servicio: me contacto x wasap. Nos citamos en un telo de lince . Acordardo nuevamente en persona. Procedo a la faena.  Para empezar la primera ronda con chupada de pinga al natural ( pago adicional) y luego buena rusa hasta vacearme en sus tetas. Y el siguiente round. Full perrito
13. Higiene Personal: 
Lo normal. Se baño al final
14. Besos en la Boca: 
No pido nunca
15. Precio: 210 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  pk 918106055

17. Número de Habitación: 
Telo de e lince ( no hago propagandas)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 
4 puntos
20. Comentarios Adicionales:. No   volveria a atenderme  con ella . No vale  la pena con esta veneca. Su cara con granos y cortes en el cuerpo. Desaniman.  Sus fotos tienen filtros. ( Q decepción) En el entretiempo hablaba con su amiga( agencia)

Alerta de spoiler:.  Está su rating  en el foro chacal y Perú tops. Le tiran flores x allí. 

Adjunto su foto

• Me gusta 1
Publicado

6. Caderas / Culo / Piernas.  Tiene piernas gruesas.  Culo grande gracias al cirujano ( hay también ví q tenía granitos)

Ella no es la que tiene granos en el culo, tipo ampollas.:beated: 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, pero sabes que es venezolana con solo verla

2. Edad: me dijo 25, yo le pongo máximo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene un poco de barriga sin incomodar, senos medianos (decente para poder lactar) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en la pierna, decía 'lo más importante que tengo es mi familia' o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo y pantalón jean ajustado

9. Ajuste Vaginal: ya casi no tiene, es su punto debil

10. Sexo anal: no pedí aunque parecía muy poco usado 

11. Mamada: lo normal, usaba bien la lengua aunque no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio: yo le pedí video llamada para comprobar que no sea estafa, me dio recarga de 5 soles y accedí. Ahí me di cuenta que sus fotos tenían efectos pero no me desanimo. Me hospede y llego en 25-30 minutos. Empezamos con una previa, luego el fellatio descrito, luego se sento y comenzó a cabalgar, la imagen que se veía me enfermaba por tremendo culo, después le di de misionero te decía cosas arrechantes, luego de perrito y acabo en misionero al borde de la cama. En el entretiempo iba recibiendo llamadas, yo normal porque mientras hablaba la manoseaba rico. El segundo round fue solo cowgirl y perrito 

13. Higiene Personal: no hay quejas, se ducho después de cada cache 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 200 la hora + 50 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 918106055

17. Número de Habitación: _

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de los te los de lince

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8., sinceramente si me volvería a atender con ella por su trato, se dejaba hacer todo lo que pedía 

20. Comentarios Adicionales: por los comentarios, es cierto que tiene marcas en la espalda que no incomodan en el cache, en la piernas también supongo que es por las operaciones, pero en el culo no hay