Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada, nariz pequeña y cabello negro ondeado tiene aires de gitana

2. Edad: 20

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura muy delgada y los pezones claros y en punta. (Lo mejor de esta kine)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y culos  medianos se quiebra muy bien, Piernas delgadas pero va acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tremendo tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: En buzo y zapatillas con un top de la marca Fila. Parecía que salía del gimnasio

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No es algo que me agrade mucho pero si lo hizo bien, se tomó su tiempo en lamerlo y succionarlo como toda perra venezolana

12. Relato del Servicio:  Se demoró casi 30 minutos en llegar a la habitación, ni bien la vi supe que era ella inmediatamente se quitó el polo y luego el sostén me puso las tetas en la cara y no tuve otra cosa más que solo darle la plata que habíamos acordado. Inmediatamente después comenzó a agarrarme el muñeco me lo saco y comenzó a chupármelo de lento a rápido poco a poco fue subiendo a la intensidad se nota que tiene mucha técnica, no sé, parece que lo disfrutaba o quería que me viniera rápido en fin. Como ya estaba muy excitado y totalmente erecto y mi jefe que me venía jodiendo el tlf tuve que voltearla ponerla en cuatro para darle duro y descargar toda mi leche.

Al terminar todo salimos juntos de la habitación y ya caminando por el parque que esta en frente al Asturias se encontró con una amiga venezolana a  la cual me presento y hasta incluso le pude sacar el numero por lo cual espero que el administrador se ponga en contacto conmigo y poder darle la información y algunas fotos que pude tomar sin que la kine se diera cuenta.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:160 hora  + 40 del telo

16. Teléfono / Anuncia:950 328 195 anuncio en photoPERRAS

17. Local / Ubicación: Los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se subir las fotos que pude sacarle si alguien me explica seria genial.

Publicado

Ese numero tiene varios anuncios por la red una flaca con tatuajes en la espalda, plana y nica que sea anfitriona y otro de una casi gordita tetona pero que la celulitis esta que se le desborda,  no creo nada de lo que escribes, sigue llevando tu cafe por otros lados

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA CEJAS POBLADAS ES BLANCA Y CON PECAS EN LA NARIZ.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 ES CHATA

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GORDITA CADERONA

6. Caderas / Culo / Piernas:ES CULONA ,BUENAS YUCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: MMMMMM NO LE VI TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: EN BUZO Y ZAPATILLAS CON UN TOP DE LA MARCA ADIDAS SE ALUCINA KAROL G

9. Ajuste Vaginal: PELADA, SE SIENTE BIEN NO LA TIENE COMO LAS QUE SON MAMAS

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: ES BIEN MAMONA ESTA PERRA INCLUSO ELLA MISMA COMENTA QUE LE ENCANTA MAMAR DESDE joven JAJAJAJA ME DIO RISA CUANDO ME LO CONTÓ , SE PEGA EN LA SUCCIÓN Y LAMEDERA DE BOLAS

12. Relato del Servicio: ME HOSPEDE POR IZAGUIRRE NO SE SI PUEDA DECIR EL HOTEL , PERO FUE FRENTE AL PAPA JHONS. LLAME A LA SUSODICHA Y SE DEMORO MUCHO TIEMPO EN LLEGAR , CASI 40 MINUTOS SOLO LA ESPERE PORQUE UN DÍA ANTERIOR LA DEJE ESPERANDO Y NUNCA LLEGUE. CUANDO SUBIÓ A LA HABITACIÓN NO SE LE VEÍA NADA MAL ME AGRADO QUE SEA MUY SOCIABLE INCLUSO NO LE GUSTO QUE ESTUVIERA TOMANDO. CUANDO LE CANCELE SE METIÓ AL BAÑO Y REGRESO EN HILO DENTAL Y SIN SOSTÉN , ESO ME EXITO MUCHÍSIMO SIN PERDER TANTO TIEMPO SE SUBIÓ A LA CAMA Y COMENZÓ HACERME SEXO ORAL INTENSAMENTE ME AGRADO MUCHO QUE ME LAMIERA LOS TESTÍCULOS Y QUE INTENTARA METERSELO TODO A LA BOCA , PERO NO QUERÍA VENIRME PRONTO ENTONCES LA PUSE SOBRE MI Y COMENZÓ A CABALGAR ES MUY GRITONA SOBRE TODO CUANDO LA PUSE EN CUATRO , ME PEDÍA QUE LE DIERA NALGAZOS  Y OBVIAMENTE SE LOS DI EL CULO LE QUEDO ROJO . LUEGO LE DIJE QUE SI QUERÍA TOMAR UN TRAGO Y TERMINAMOS TOMANDO UNOS CUANTOS VASOS MAS HASTA QUE ME HIZO SEXO ORAL NUEVAMENTE Y LA PUSE EN CUATRO AL FILO DE LA CAMA MIENTRAS LE TIRABA LA CERVEZA EN EL CULO.... ME  GUSTO MUCHO, VALIÓ LA ESPERA
13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: SI

15. Precio: 130 + 40 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: LOS OLIVOS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: NOS PASAMOS DE LA HORA Y NO ME COBRO DE MAS, TAMBIÉN LE PUDE SACAR UN VÍDEO Y NO SE SI SE PUEDA COLGAR ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR ME ESCRIBA PARA COMPARTIRLO

Publicado

hay flacas que se portan bien csm tu relato me hace acordar a una cajamarquina en barchicago csm ke me trato superbien mela y todavia conversamos despues de acabar con pinga adentro de ella ....ke seran de las flacas se iran se borraran del mapa csm asi es la vida.....

Publicado

No hay nada mejor que un CAFE bien cargado para mi turno de amanecida , ×D

Publicado

Ya se me hizo tarde y tengo sueño, mañana reviso con más detenimiento este rating.

Comentario curioso: " le tire cerveza en el culo " jajajajajaja.. y. primera vez que la conoce  :big_smile: ... estos ... son la  cagada.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es bonita
2. Edad:
Dijo 18 pero creo tendra 22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda ,senos grandes , cintura una llanta
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo caderona de 100 cm por ahi, piernas  buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean ajudtado y top
9. Ajuste Vaginal:
Aqui lo bueno si ajusta 
10. Sexo anal:
No lo da , y eso q le sugeri darle su adicional, no atraca
11. Mamada:
Buena le gusta mamar, 
12. Relato del Servicio:
Me hospede por Megaplaza la llamo y posu foto me anime era de una chata culona veneca y , toco mi puerta y no era lo q esperaba  era joven  eso si ,culona  si caderona si , tetona si ,  pero estaba con ya habia llamado a varias kines y no respondian y  ya habia pagado el hotel, asi q dije q chucha me la cachare a nada,
se desvitio saco el condon  y chupo nada mal , hasta q le dije q  cachemos  y le di de misionero uh q rico ajuste  le bombeaba rico y llega gritaba y me besaba el cuello y me arañaba la espalda , si al menos tiene buen ajuste le dije otra pose y le di de cucharita nada mal y a darle duro , y me vine para el segundo le di misionero uh rico , cambiamos a perrito  buen culo y me gustaba esa pose y le dije para terminar en misionero de le dije q con sus piernas me apretara y le di duro y por buen rato , y me vine .
13. Higiene Personal:
Llego limpia , pero no se baño , se lavo .
14. Besos en la Boca:
No da , mejor hay q cuidarse
15. Precio:
130 aunque su dice 120 la hora pendeja , y no es de la foto , y queria q fuera a otro hotel por Mega pero yo me hospede en otro por ahi, y gaste en telo aparte
16.Telefono / Anuncia / Local:
950 328 195 y tiene whatssap  y si ponen Lisa y su numero sale en google q atiende por Megaplaza
17. Número de Habitación:
Del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si la hubo
19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 6 por no ser de la foto ,por estar pasada de peso aunque se puede manejar pero joven y esta ajustadita esa concha Veneca  lastima q no da anal

20. Comentarios Adicionales:

Tendre q probar otra Veneca , seguire buscando la encontre en skoka , Lisa. Anfitriona,Amante adictas al sexo en Los Olivos y su foto

Publicado
Quise probar venezolanas por Los Olivos, fui en particular por estas kines que anuncian aquí:
Tuve que hospedarme en un telo al frente de Megaplaza es lo que me pedian, ninguna respondio por el celular, el contacto fue por Whatsapp al final no aparecio las chicas que aparecen en la foto.
1. Tipo de Rostro: Se aparecieron un par de chicas diferentes a la foto, una de ellas alego que la chica del anuncio estaba ocupada que por eso fue ella en su lugar.

2. Edad: Las chicas que aparecieron eran relativamente jovenes en promedio estimo unos 24 a 27 años.

3. Talla: Ambas eran bajitas de 1.6 mt aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadas / Buena cintura, nada de barriga y senos pequeños, una decepción total, no se asemajaban a las chicas de las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, no tome el servicio.

8. Apariencia / Vestimenta: Ambas llegaron con pantalon jean, un polo, y una cartera.

9. Ajuste Vaginal: No tome el servicio.

10. Sexo anal: No les pregunte.

11. Mamada: No tome el servicio.

12. Relato del Servicio: No tome el servicio.

13. Higiene Personal: Si al menos lucian arregladas, no olian a nada.

14. Besos en la Boca: No probe

15. Precio: Ambas estaban en 130 o 150 soles, mucho para lo que ofrecian.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estan en los links pero no responden.

17. Número de Habitación: Me hospede en un hotel frente a Megaplaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el hotel estaba limpio, no me costo mucho la habitación solo 40 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos (1 para cada una) ninguna de las chicas se parecia a las del aviso.

20. Comentarios Adicionales: A ver si alguien comenta algo parecido sobretodo porque hay un monton de anuncios en la pagina que les copie al inicio. Deberian de ir las del anuncio, yo le pedi eso a las chicas que me enviaron, no me convencia ninguna fue por el material de las paginas pero al final me mandaron unas chicas flacas y chatas.