Jump to content

Samantha lunar en el mentón

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi segundo polvo de la tarde, después de una no tan buena experiencia le entre a esta kine, busque y no tenías ranking así q allí va 
1. Tipo de Rostro:  alargada no es fea 

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cero cintura/tiene sus rollos/pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si en algo/culo gordo/acordé con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco medio transparente q le tapaba la barriga 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal:  no pedí pero me dijo q si lo daba 

11. Mamada: de regular para abajo 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi pregunte y me convenció, entramos le pague me pele ella se bajo el vestido de los senos y subió la parte de abajo, ósea se quedó con el vestido en la cintura x mi normal luego me lavo la gapin (punto a favor) , empezó con la mamada despacio tan despacio q aburría así q le dije amiga un poco más rápido, luego de pararlo bien le dije misionero allí le di un rato, después cabalgata invertida y cómo estaba un poco apurado le dije ponte en 4 allí le di duro y parejo hasta q se me vino la chele.
Me volvió a lavar después del polvo (otro punto a favor) me van ir y me fui 

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero está atrás del módulo para sacar billete 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la higiene pero debería ser más entradora 

20. Comentarios Adicionales: no te apura te trata bien pero siento q es muy suavecita 

Publicado

Segundo polvo del dia 09/12 para cerrar el kch.

1. Tipo de Rostro:  alargada un poquito llena, pero sexy

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cero cintura/tiene sus rollos/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si en algo/culo mediano/acordé con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bra y un calzon

9. Ajuste Vaginal: para mi gusto si hubo a un 60% lo cual me gusto 

10. Sexo anal:  no pedí 

11. Mamada: fue buena pero duro poco

12. Relato del Servicio: Entre di vueltas y vueltas, espere entrar con Mayte del segundo piso pero se esta poniendo especial, por eso fui a la busque de una nueva canina para darle su pedazo. Buscando y buscando mi primera impresion no fue muy buena que digamos parecia estafadora pero me arriesgue.  Entre me sedujo desde que entre al matadero me bailo y di caricias antes de comenzar mientras nos sacabamos la ropa. Me dio una buena chupada aunq quise que dure un poco mas y luego la puse en 4 para ver ese rico culo, luego la voltie al filo de la cama y me encanta xq ahi le meto toda la pinga mientras que ella se tocaba lo cual exitaba mas aun. luego ella encima mio  y para terminar nuevamente la puse al filo de la cama y ella se tocaba mientras me agarraba la pinga cuando entraba y salio toda la leche. me dio papel para limpiar y listo.
13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: 6 primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo bien que se porto y lo rica que se ve cuando se exita

20. Comentarios Adicionales: tranquila pero sensual y no te apura mucho como otras