Jump to content

FERNANDA - ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

FERNANDA - ECUATORIANA CULONA/ CUCAS TACNA

1. Tipo de Rostro: simpaticaa la rufianazaaaa, cabello negro corto

2. Edad: 27  aprox

3. Talla: 1.72 con tacuchii

4. Color de Piel: blanquitaa:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/algo wata chelera/medianos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenass/culona:beauty:/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini k rasaltabaaa su culoazooo:extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal:

regularr

10. Sexo Anal:

nose

11. Mamada:

regularr

12. Relato del Servicio:

cai tempraninnnn a las cucasss y no habiaaaaaa muchoo para escogerrrrr,,, y en esooo veoo abrirr su room a estaaa rufianaa y teniaa un culazoooo:beauty:,,, la abordeee y la consultaaaa de rigorrrr y no keriaaaa accederrr a todooo lo k le dijeeeeee peroooo al final la convenciii y pa dentrooo,,,,,,,, le pagoo sus serviss, la desinfectadaaaa y la paleteadaaa ha ese culoooooooo,,,, shiaaaa tabaa fierroo,,,,,,,,,,,,,empezoooo con lossss saludossssa la hermandadddd,,,, su audiciooooon fue regularronnn xkkk ya taba fierroo con la paleteadaaaa k le diiiiiiii,,,,,,,, empezamoss la chancaderaa en doguyyyy y verr ese culoo:beauty: taba a amilllll, le diii fullll y aguantabaaa castigoooo la rufianaaaaa, la next posicionss fue su cabalgataaaa y lo hizooo biennnnnn sabeee moverseeee comooo,, cuandoo se cansoooo nos fuimosss a  paraaadooos en dondeee perforeeee ese culooo,,,,,,,,,,,, de ahiiii de costaaa ricaaaa y verrrr en el espejoooooo la perforadaaa :adore:  ke le dabaaaa ya el cansancioo ganooo y salioooo la lactossaaa,,,,,,,,,

13. Higiene Personal:

pañitoss humedos y papel

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas tacna

17. Numero de Habitación:
37

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   del localll, buenaa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

spoilerr para la hermandadd

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, cabello largo y negro.
2. Edad: 26-29
3. Talla: 1.63 -1.65
4. Color de Piel:  Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Normal/ si/ rollitos/ medianos operados
6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas /culo grande/ medias flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda cerca al hombro , nombre de mujer.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color turquesa.
9. Ajuste Vaginal: Muy poco
10. Sexo Anal: No voy por Toquepala.
11. Mamada: De regular para abajo.
12. Relato del Servicio: Llego al templo a eso de las 7 p.m.,pero habían pocas rucas y estaba con los porongos ultra llenos.No la pensé mucho y le consulte el servicio a esta flaca,acordamos y pa dentro.

Ya en el cubil me comento que era monita y bla,bla,bla....luego empezó con el golo golo, mecánico y algo flojo, mientras le paleteaba el culantro. De ahí se puso a montar pero al toque quiso cambiar a perrito,accedí y ahí le di full matraca.El cache estaba todo bien hasta que se puso quisquillosa,que no la agarre tan fuerte,que no le toque las tetas por detrás y tanta huevada mas. Me pidió que le diera de parado y ahi estuve un rato,le pedi amablemente si me podía cabalgar para terminar y me dijo que no,que estaba con el tiempo y que terminara ahí. Bueno le seguí dando curso hasta que se me salio la avena.
13. Higiene Personal: PH y pañitos humedos.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 Fujiratas
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Numero de Habitación: Cuarto 7
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  La que permite este chongoyape.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 punteros
20. Comentarios Adicionales: Flaca de buen culo, pero quisquillosa. Floja para moverse,quería que lo haga todo yo, para eso mejor me tiraba una muñeca inflable...:doubt: