curioso17 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenos días Hdl's este post es del sábado, fui aprox al mediodía, buscando un polvo al paso, lo malo era que la mayoría estaba tragando, y había varios Hdl's rondando, y cuartos cerrados, está en duda si retirarme sin cachas, pero llegó está petisa flaquita joven como me gustan así que le entre de frente. 1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada, nariz recta finita, con un piercing pequeño, 2. Edad:aprox, 23 3. Talla: 1.54m 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, casi sin rollitos, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero acorde así cuerpo , le falta endurecerlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar con un nombre, estaba al reves 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini , se le v3ia bien 9. Ajuste Vaginal: lo malo poco ajuste, le han dado duro a esa vagina, aprox 30 % 10. Sexo anal: no lo da :( 11. Mamada: lo chupo buen rato, pero mamada simple,.No gp, no bolas 12. Relato del Servicio: luego de verla, le.entre de frente, nos sacamos la ropa, empezó la mamada sobre la cama, lo chupo un poco más a mi pedido, me gustaba la petisa, asi que se mi puso dura, luego se echó abrió las piernas y empece a explorar su vagina, había poco ajuste, asi que hice que levante las piernas y las junte, aqui mejoró un poco, luego la puse de costado mientras amasaba sus pequeñas tetas, ella era sumisa, asi que la tire buen rato sin que me Apure, finalmente la puse en perrito, aqui se dibujó un corazoncito que me dio ganas de reventar pero me lo negó :( , asi que como a todas las kines pequeñas le hice pegar su cabeza a la cama y sus brazos hacia atrás para que saque más C ulito, y le Di las últimas estocadas, hasta que me saco toda la leche, polvo cumplidor 13. Higiene Personal: se limpió sólo con toalla húmeda, me saco el pre y me ofreció alcohol y toallashumedas 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: disculpen Hdl's, era el corredor de la mano derecha, el último cuarto ,:( 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los del local, en debe por falta de baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me gustó por su tamaño y carita, pero le falta más adicionales 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, por el poco ajuste, y que no de el chico.
Publicaciones recomendadas