HDLechexD Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo cachetona masomenos ni fea ni bonita 2. Edad:19 y si lo aparenta 3. Talla:160 quizas 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pechos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:bueno solo me gusto tenerla de a perro que se forma bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bueno llego con pants a rallas blanca y un chort encima top blanco 9. Ajuste Vaginal:si ajusta la joven pero me comento que le gusta masturbarse 10. Sexo anal:rotundo no 11. Mamada:bueno si estuvo chupandola bien si no le decia que pare quizas la chupaba toda la hora 12. Relato del Servicio:Bueno me contacte con esta ruca me contesto despues de uff pues me hospede al frente de plaza norte se demoro como 25 minutos disque no conocia cuando la vi pues cuerpo de joven care mongola bueno la flaca es sana y se le notaba pues charlamos luego empezo el mate se sento senti el ajuste luego la puse piernas al hombro donde me la chapaba y se dejaba la puse de a perro me gusto mucho como media hora tirando me canse descansamos un rato y la flaca es media loca ya que me dice que es bisexual le gusta el sexo masoquista bueno eso me dio a entender cuando me dijo que se iba a comprar su disfraz con su latigo , esposas y consolador ya que le gusta masturbarse yo quede o.O?? Bueno pal otro round fue similar se despidio con un beso . 13. Higiene Personal:se baño antes de irse 14. Besos en la Boca:pues a mi si me los dio 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en estafa 931952176 17. Número de Habitación: 506 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10):7 es sumisa loca tranquila le falta mas cuerpo pero no se puede pedir mas a una joven 20. Comentarios Adicionales:pues nada me comento que estaba de mochilera mas nada Suerte hermanos.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 @HdLechequé pasó con la Mía del MEGA Plaza : https://hermanodeleche.com/topic/48031-mia-venezolana/?tab=comments#comment-488557 Ya fue su número y su anuncio murió a los días nomás desde que la posteaste, esa mía también tiene tatuajes y ahora posteas a esta Mía que también tiene tatuajes pero con otro número. Es mera coincidencia??? Ojo, esas fotos de la Mía de este tema tiene mucho brillo , la fueran para hacer creer que es blancona, será para que la diferencia con la otra Mía que dices es clara tirando para morena. A ver si despejar mis dudas. PD: Usted es fanático de las Mía's con tatuajes o,O)*. Saludos...!!! 1
HDLechexD Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo: @HdLechequé pasó con la Mía del MEGA Plaza : https://hermanodeleche.com/topic/48031-mia-venezolana/?tab=comments#comment-488557 Ya fue su número y su anuncio murió a los días nomás desde que la posteaste, esa mía también tiene tatuajes y ahora posteas a esta Mía que también tiene tatuajes pero con otro número. Es mera coincidencia??? Ojo, esas fotos de la Mía de este tema tiene mucho brillo , la fueran para hacer creer que es blancona, será para que la diferencia con la otra Mía que dices es clara tirando para morena. A ver si despejar mis dudas. PD: Usted es fanático de las Mía's con tatuajes o,O)*. Saludos...!!! Bueno Sr. Obito de que borre o no borren su anuncio a mi eso me tiene sin cuidado y por lo otro a mi no me gustan las germas con tatuajes pero si las chibolas y las tias culonas y si son morachas mucho mejor y pues del nombre pt me e atendido con varias kines con el mismo nombre y no tiene nada de malo y pues la otra mia es base 3 y culona por lo tanto me atendi y esta es una joven por eso fue que me atendi bueno en fin solo subi un rating y si lo ve sospechoso o malo de alguna u otra manera pues no se que decirle mas que proceda amigo gracias.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 @HDLechexD siga con sus post , solo el tiempo dirá si es un hermano ley o no. Saludos...!!! 1
elprofe2 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 buen dia hermanitos, esto paso el ultimo el fin d semana, x siaca no me guie del hermano q inicio el tema, sino q estuve viendo los avisos de estafa y como algunas muestran el rostro o muestran sus tatuajes (la mayoria son venecas, por lo menos asi no te estafan con tanto roche) y me encontre con esta flakita blanquita rika y sus fotos nose notaban retocadas, aprobo en todo lo q le pregunte x el wzp y me emrrumbe a verla... 1. Rostro: simpatica, para ser veneca esta no es tan bonita, media cachetoncita(pareciera q le hubieran quitado la muela y se le hincho los cachetes jaja), boca mediana, encías un poco pronunciadas, cabello suave ondeado fino y muy cuidado(la ultima mitad mas claro, como castaño, en sus fotos se le ve mas oscuro)... si la vez por la calle seguro q volteas a verla pero no por su cara sino por su cuerpito... 2. Edad: me dijo 19, pero max le pongo sus 21 a 22 aprox... 3. Talla: alta para el promedio, 1.67 aprox... 4. Color de Piel: blanquita como me gustan. pezones rosadios y chuchita rosadita tbm....piel cuidada, limpia y sin olores... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con sus buenas carnes, para mi esta mas rika en persona q en las fotos (me refiero cuando la vez desnuda y tbm por q en sus fotos sale con poca luz) / cintura rika, en perrrito uffff, entre su cinturita y su espaldita se le hace una V mas sus caderas carnosas UFFF / nada, y si hay algo ni lo vi, mas estaba entretenido chupandoles las tetas y amazando ese poto blanconte / unas de las tetas mas rikas q me he comido, medianas y paraditas, pezones claritos, casi rosados, lo malo q tiene un piercing q atraviezan ambos pezones, medio raro chupar pezones con piercing... cuando la tuve cabalgando era una delicia mamar esas tetas y ala vez meterle pinga... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas (quizas anchas pero creo q como tiene una cinturita chiquita se le ve mas caderona)/ buen poto, blanco duro paradito / piernas duras, muy bonitas y cuidadas... / pies lindos, uñas recortadas y suaves las plantas... lastima q no se saco las mayas de pescador... (luego explico) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios, en sus fotos de su anuncio los vez, en el antebrazo derecho, y en el vientre(x encima de ombligo casi entre las tetas) una flor 8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante d universidad, pasa desapercibida / hay q aclarar q con ropa no llama mucho al morbo, y capaz desanima, pero debes mirar los detalles como por ejemplo: ese dia vino con un sueter corto q se le dejaba ver su cinturita y se le notaban las tetas rikas y paraditas, jean q delineaba su buen poto paradito, zapatos tipo valerina pero q dejaban ver su piel blanquita y cuidada d sus pies... 9. Papita: aqui si algo trajinada, labios salidos y rosaditos, depilada de 4 dias talvez. al inicio buen ajuste y lo bueno q moja bastante, luego aflojo y cada vez q le sacaba la pinga pa cambiar d pose se le metia aire... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero cuando tenia ese culazo en perrito se le notaba q ya habia uso... seguro se lo da asu caficho... 11. Fellatio: muy riko, despacio y el tiempo q quieras, lame bolas a discrecion... 12. Relato del Servicio: en el cuarto me meto al baño y cuando salgo ya estaba en mallas y en sosten, q rika impresion ptm, me cago la cabeza verla asi... luego de cancelarle, la abrazo y me da unos piquitos q se volvieron chapesitos, yo aprovecho en amazar ese culazo blancote y besar su cuello y ala vez verla por el espejo, luego le saco el sosten para mamarles las tetas rikas, pero me cago los piercing.... la pongo en 4 al filo d la cama dando la espalda al espejazo y me dejo dedearla por encima de la chuchita. al ratito noto q estaba media gomoza. me morbosie un buen rato ahi, luego empezamos en misionero donde le senti buen ajuste, ala vex por ratos me agachaba pa mamarles las tetas, luego la puse a cabalgar dando el perfil al espejo, q rika vista ptm, y de paso le seguia mamando las tetas, asi estuve otro buen rato, no podia despegarme de esas tetas carajo, despues no podia dejar de ponerla en perrito donde me saco un riko poto ptm, pero para eso ya se le habia dilatado la chuchita y como q se le metia aire y no ajustaba tanto, asi estuve otro rato, y pa terminar la agarre paraditos dando medio perfil al espejo donde en cada arremetida sus tetas ivan y venian, buen polvo y me tuvo mucha paciencia por q no me jodio para nada en todo el polvo, es mas creo q solo su alarma y no me dijo nada... x siaca puso su alarma con 10 min mas de la hora, osea me dio un cachito de tiempo extra... 13. Aseo Personal: todo OK, desde el cabello hasta los pies todo OK... 14. Trato de pareja: dependiendo de tu aseo (segun ella) ami si me lo dio. pero falto mas pasion en los chapes, un poco fingidos.. 15. Precio: 150 la hora, no frecuento estas kines por q siempre son estafas, pero me tinko y me fue bien... 16.Telefono / Anuncia / Local: 931952176 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .. plaza norte y alrededores... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK 19. Puntaje Final (0/10): uhmm por el cuerpito riko un 8.5, por su performance un 7.5 (puede ser mejor) su carita un 7 (le bajo un poco el cacharro) y en el cache un 7, le falto q sea un poco mas cachera... pero compensa lo sumisa q es... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al hablar x fono no se le nota mucho el dejo veneco puesto q dice q es mitad colocha y mitad veneca. uhmmm tengo mis dudas pero q chucha estaba rika y fue buen polvo... por siaca en su anuncio salen 2 fonos, parece q al teclear se huevearon, y el numero errado no tiene wzp, espero volver 1 vez mas... 1
curioso17 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Ya no funciona ese cel, :( varios días intentando contactar.
INSPECTOR Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 En 27/12/2018 a las 8:50, curioso17 dijo: Ya no funciona ese cel, :( varios días intentando contactar. https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/venezolana-que-quiere-darte-el-mejor-sexo-en-los-olivos/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/mia-ven-diviertete-con-mr38250256429/
curioso17 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Tampoco timbra ese numero, se corta al inicio :/disculpen el spam
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Acá están acostumbrados a meterse un polvo pagando x una hora o es que la puta solo atraca un polvo??? 7 puntos??? Últimamente leo eso...1 polvo y la gente feliz regalando puntaje a las putas... 1
OskarCarozzi Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Es la nueva modalidad... Te dice 100 mangos la hora pero Nica es al primer polvo y se quitan... Hay Q exigir el acuerdo previo
Publicaciones recomendadas