Jump to content

Sandra viene del apú media milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
No es fea tiene algunos lunares en la cara
2. Edad: 28 y algo por ahi 

3. Talla: 160 maso 

4. Color de Piel: camela no es blaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  si tiene cintura watita que no molesta buenas tetas ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo regular a grande piernas aceptables 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note tatoo tiene en los labios no se si una cicatriz que la hacen notar media  cara de mamona

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro a tiras y una blusita  negra 

9. Ajuste Vaginal: ummmm encontrandole la pose diria que un 40% ya es trajinada 

10. Sexo anal:me dijo no y dudo y en el cache le pregunte y me dijo nooo  pero al ojo tiene su uso 

11. Mamada:nada espectacular pone la mano para que solo enpuje todo hize el intento y no se pudo   

12. Relato del Servicio: bien llegue apurado por que casi era la hora de la jama y tenia pensado cacharla a cielo ya que todos estos dias la tenia en mi cabeza !!! El unico cuarto cerrado y encima otro esperando me cagaron !!! Tube que voltear a ver otra y me dije probare aca a ver que tal ya que una vez en el apú la quise comer y no se pudo asi  que ahi va.....
Empeze tocandole todo el cuerpo me agarre de sus teta y juaaaa no chupada solo besitos ptm  se quito la parte de abajo y se dejo lo de arriba otro ptm igual le saque las tetas comenzo con el oral normal y rapido me eche el cama y se puso en ranita me  agarro la pinga y se la puso en la entrada y de una se sento completo hasta el fondo ahhhh senti bien rico y se quedo asi unos segundos para tomar vuelo y comenzar con el sube y baja  la cambie  a misionero buscando algo de mas ajuste pero por las wevas la puse perrito y ahi mejora en algo pero como le empeze a dar duro la mierda me dijo despacio me duele ...ptm casi me rio ...se corrio del perrito y se puso boca abajo  y ahi si mejor ajuste y empezo a gemir algo mas fuerte unos quejidos que izo recordar a una flaca ...me puse mas fierro y la cambie a de costado con una pata arriba y al fin la mejor pose para esta perrita  senti un apreton grandioso que me izo acabar rapido ufffff el busca encuentra cita un viejo refran  le encotre el ajuste !!! 

13. Higiene Personal: lo normal sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nooo 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación:  creo que es la 204 es el cuarto que esta metido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de eso  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso es todo 

20. Comentarios Adicional : al acabar la faena le pido mi vuelto y no se acordaba te di 50 le dije ...se palteo y me dio lo que faltaba !!! El tio toca la puerta  y ella le dice ya peter ...jajaja le dije asi se llama tiene 3 nombres me dijo ...asiii ...si david  peter y choy .....jajajaja esta wevona lee el foro  o lo otro es que algunos lo chacotean al tio en pleno chongo !!!