Jump to content

PILI Y MILI Pte. Piedra / VIEJAS DE 40 AÑOS A MÁS / GORDITAS / FOTOS DE ANUNCIOS CON MUCHO RETOQUE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya algunos han hablado de estas tias charapitas. Algunos desmotivando, otros exagerando. Supongo que para gustos los colores. En esta caso yo he ido 3 veces a este grupo de tias, más que por el hecho de que esten fuertes, sino porque es un número que conozco y saber hacer lo suyo para el precio que cobran.  Fui a la altura del banco de la nación, enfrente de un lugar, donde dice brevetes estan ubicadas. En el tercer piso. Las primeras veces que fui estaban ubicadas en una cochera y era un poco palta, ya que todo el mundo que subía era observado por la gente, varios conocían ya que se trataban de dos frutas y eso daba verguenzita manos. Las veces que fui, una flaquita me abrió y me cerró el portón. que lleva a ese piso, era una adolescente. La primera vez entre con nerviosismo, pero me calme ahí adentro, estaban una en lencería.Pedí a la de lencería porque me movió más, no había visto el culo de la otra. Como si lo vi la última vez. Me la chupo un ratito, luego me dio un senton, y ajustaba algo la tal mili. Me dio perrito, misionero, entre varias poses y me hizo disfrutar bastante. Pero me fui sin venirme, era algo que me pasaba en varios chongos y con flacas. Duro demasiado, no me puedo venir así nomas. Las veces que me he venido han sido en madrugadas llenas de sexo con amigas de la universidad, pero asi nomas, en un ratito, me es imposible, no se si es una bendicion o una maldicion pero bueno. Sali contento, porque me satisfacieron, aunque te sacan un poco rapido,pero te dejan acabar.
La última vez que fui, estaban en un cuarto del tercer piso al frente del banco de la nacion. Ahí me recibió la otra, que era más culona, la tal pili, me dio la fellatio, me hizo mil poses y me hizo disfrutar un buen rato. Pero igual no podia venirme, la tia, me dio un tiempillo extra y me satisfice un poco más. Todavía ajustaba al menos la tal pili, que tiene el culo más grande. Creo que son algo economicos y hacen un buen servicio. Pongo este post porque estoy un tiempo aca y quería colaborar con algo. Yo siempre ando con 30 so en Puente, ojala algun dia me pueda encontrar con un hermano por aca. Que me recomienden mejores points.

1. Tipo de Rostro:No tan agraciadas. Aceptable con algo de maquillaje

2. Edad:29. 30 años SIno mal recuerdo.

3. Talla:Estatura Normal

4. Color de Piel:Trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Barriga pequeña. Ambas tienen cintura y culos decentes. Pero una de ellas si tiene un buen culo, al menos en eso se defiende. Senos de tamaño normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de cadera. Culos grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tienen

8. Apariencia / Vestimenta:Estan con lencería y pantis.

9. Ajuste Vaginal:Una de ellas no ajustaba tanto. La tal Pili si ajustaba un poco más. Pero igual no es la gran cosa

10. Sexo anal:Por adicional, no probe porque no es de mi agrado.

11. Mamada:Obligatorio. Con eso empiezan la faena, es su marca caracteristica. Lo hacen mas o menos

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:Muy buena si no hay mucha clientela. Si hay mucha clientela, tienen un ligero olor si tienes nariz fina como la mia. Pero normalmente entre cache y cache se bañan.

14. Besos en la Boca:¿No? ¿Quien le da un beso a una fruta?

15. Precio:30 soles por una y 50 por el trio con las dos

16.Telefono / Anuncia / Local:914 693 456

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Fui hace unos días, pero me sentí estafado  no son lasque salen en la foto de su anuncio por Internet y su floro que mencionan.... la pique en one no me atendí, ademas esa tías  están  bordeando los 40 y  un poco mas sobre todo la  de piel mas clara diría que tiene mas edad es fácil de notar eso.... no se pero  no me convenció tu relato. 

Publicado

@17ch4vo17puedes describirlas más detalladamente en cara y cuepo a ambas amigas? Pues en la fotos se le ven si con fotos gooool con la afán de moldearlas el cuerpo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Claro @OBITO UCHIHA Pili es una trigueña con faciones de provincia (sierra) cara larga cachetona es un poco gorda, nariz aguileña pero no muy grande,  se maneja un buen culo descuerdo a contextura en edad le  pongo bordeando los 40 o entrando  y la tal Mili es de piel blanca , panza arrugada , de cara  es redonda de nariz  perfilada ancha a esta si se le nota el dejo de charapa, contextura es gruesa, culo acorde, esta tia ya tiene su edad es mayor creo ya esta en  los 40taytodos . en cuanto a las  fotos  son retocadas se ven bien.... estan atendiendo tras del banco de la nación en una cochera  que  justo al costado y al frente venden libros .... tambien las he visto  que  publican  con otros nombres http://www.gatitasvip.net/melody-933-691-522-kinesiologas-maduritas-en-lima.html

Publicado

Hermanos. Recomiendeme mejores points por Puente Piedra. Así lugares donde estén en un Cuarto o algo así.Me da algo de pena ir a un chongo, no sé , me loquea ver que hay colas o cosas así. Recomiendeme un buen point de 30 so, ya que soy algo misión. Y que sea fácil de ubicar, ya que soy buen perdiendome

Publicado
En 9/12/2018 a las 1:46, Obito536 dijo:

Hermanos. Recomiendeme mejores points por Puente Piedra. Así lugares donde estén en un Cuarto o algo así.Me da algo de pena ir a un chongo, no sé , me loquea ver que hay colas o cosas así. Recomiendeme un buen point de 30 so, ya que soy algo misión. Y que sea fácil de ubicar, ya que soy buen perdiendome

Como qué pena !! Si vas a tirar ..a tener un buen momento.. te recomiendo el templo ..un chongo detrás del grifo en la zona del cementerio .30 el polvo y hay para escoger 

Publicado

Hermano dígame usted cual es la que ajusta más la culona o la otra ?

Publicado
hace 1 hora, zxzleozxz dijo:

Hermano dígame usted cual es la que ajusta más la culona o la otra ?

Para eso tienes que ir y comprobar , en mi caso puteril yo eh bombeado más a mily es una tía de más o menos base 4 . Y Pili es más cuerpona a ella me la tire una sola vez fue hace una semana y para que la goza bien y tiene mas culo .

Publicado

Yo fui a atenderme con la más culona pero no se cual es mili o pili 

Publicado

hermanos una consulta hoy las llamey xfin contestaron pero me dijeron q vaya a banco de la nacion de puente y cuando est ahi la llame y le diga como estoy vestido.. asi fueron con usteds tambien o les decia donde era el telo de frente???quiero ir pz .. haber q tales son las tias y poner rating haber si valen la pena...

Publicado
hace 1 hora, rous890 dijo:

hermanos una consulta hoy las llamey xfin contestaron pero me dijeron q vaya a banco de la nacion de puente y cuando est ahi la llame y le diga como estoy vestido.. asi fueron con usteds tambien o les decia donde era el telo de frente???quiero ir pz .. haber q tales son las tias y poner rating haber si valen la pena...

Tendrías la ambilidad de hacerme spam con preguntas *********as. Me vuelves hacer spam , te baneo ...!!!

PD: Qué ganas de hacerme perder el tiempo caracho, sino tiene nada que hacer en vez que teclear córranse la paja por favor ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Es en el tercer piso arriba de ese lugar donde ponen brevete. Te dicen como estas vestido para guiarte mano.

Publicado
En 27/12/2018 a las 0:57, Obito536 dijo:

Es en el tercer piso arriba de ese lugar donde ponen brevete. Te dicen como estas vestido para guiarte mano.

gracias bro .. tan facil q era responder x las webas algunos se achoran 

Publicado
En 28/12/2018 a las 12:14, rous890 dijo:

gracias bro .. tan facil q era responder x las webas algunos se achoran 

Voy a esperar ese rating tuyo, sino es el caso, date por baneado. 

• Me gusta 1