Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: notan agraciada

2. Edad:24 a mas

3. Talla:155

4. Color de Piel:trugueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños senos delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas a corde tiene su culito teniendo en cuenta que es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Papita:ajusta algo esta selva

10. Servicio Adicional:no lo da esta bien cerrado. 

11. Fellatio:prolongadado no hace gp

12. Relato del Servicio:me convencio por que me dijo que seria paciente y complaciente y asi fue. me sobo su rabo en mi pene para que se pusiera fierro y daba besitos en mi cuerpouna vez fierro me puso el pre y comenzo a succonar y yo ler metia mas mano a su ass y me di cuenta que estaba bien cerrado luego comezo a montar otro buen rato y de espaldas tambien, cambiamos piernas al hombro y gemia a veces fuerte tal vez lo sentia por ser flaquita en perrito se formaba un culito que provocaba penetrarlo pero no se dejaba solo vaginal a si que caballero y segui bombeando hasta que ahi se me vino

13. Aseo Personal:limpia se lava

14. Trato de pareja:no pero tampoco es fria

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6 se esmera la flaca por que le gusta ganar clientes y que regresen

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chevere de tratar 

• 11 months later...
Publicado

Hoy me atendi con ella porfin , ya que siempre la tenia como posibilidad y chévere su trabajoo ,  su culo se ve mejor en perritoo , repetiré con Vanessa

Publicado
hace 1 hora, Reycar1994 dijo:

Hoy me atendi con ella porfin 

Esperamos  tu rating 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
No tan agraciada
2. Edad:
Menos de 30
3. Talla:
160 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca o trigueña , nose
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita / delgada / muy poca no se nota mucho / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca como es flaquita / pequeño pero rico culito mas en 4 / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningunoo
8. Apariencia / Vestimenta: 

Sosten y tanga
9. Ajuste Vaginal:
Yo si lo senti , en perrito 
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
Regular solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:l
El domingo llegué a las 7pm por alli y bueno fui a la fija ya que me habia atendido con ella unos meses atrás , te da picos en el cuello se voltea para frotarle el culoo y me la mamo estando yo de pie , es sumisa hace las poses que tu le pidas empezamos con perrito en la cama alli es donde a pesar de ser flaquita se forma un culitoo que te enferma y te entran las ganas de romperla a pingazos jajja , luego monto encima dando la espalda asumare como cabalgabaa de vez en cuando se miraba en el espejo del cuarto , luego le di piernas al hombro y afuera la milk. Mientras nos limpiabamos y vestiamos me dijo que estaba cansada y se le notaba jaja la pobre desde las 4 pm me dijo que estaba chambeando jajja

13. Higiene Personal:
No olia mal
14. Besos en la Boca:
Noo
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / :
 Tres Cabezas  
17. Número de Habitación:
No recuerdoo 15 creo esta al lado de la chica de lentes karina creo se llama en el segundo pasadizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 para mí debe mejorar en la mamada y dar anal porque creo que no lo da
20. Comentarios Adicionales: alguien se ha atendido con la blancona con enterizo la primera del segundo pasadizo ??

This is the hidden content, please

Publicado

Esta flaca es un buen polvo sin presiones, pero deberia rasurarse teniendo en cuenta q por ahi pasa un monton de hdl en esos crespos se debe acumular un monton de bacterias 

Publicado
En 7/12/2018 a las 17:26, Reycar1994 dijo:

1. Tipo de Rostro:
No tan agraciada
2. Edad:
Menos de 30
3. Talla:
160 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca o trigueña , nose
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita / delgada / muy poca no se nota mucho / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca como es flaquita / pequeño pero rico culito mas en 4 / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningunoo
8. Apariencia / Vestimenta: 

Sosten y tanga
9. Ajuste Vaginal:
Yo si lo senti , en perrito 
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
Regular solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:l
El domingo llegué a las 7pm por alli y bueno fui a la fija ya que me habia atendido con ella unos meses atrás , te da picos en el cuello se voltea para frotarle el culoo y me la mamo estando yo de pie , es sumisa hace las poses que tu le pidas empezamos con perrito en la cama alli es donde a pesar de ser flaquita se forma un culitoo que te enferma y te entran las ganas de romperla a pingazos jajja , luego monto encima dando la espalda asumare como cabalgabaa de vez en cuando se miraba en el espejo del cuarto , luego le di piernas al hombro y afuera la milk. Mientras nos limpiabamos y vestiamos me dijo que estaba cansada y se le notaba jaja la pobre desde las 4 pm me dijo que estaba chambeando jajja

13. Higiene Personal:
No olia mal
14. Besos en la Boca:
Noo
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / :
 Tres Cabezas  
17. Número de Habitación:
No recuerdoo 15 creo esta al lado de la chica de lentes karina creo se llama en el segundo pasadizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 para mí debe mejorar en la mamada y dar anal porque creo que no lo da
20. Comentarios Adicionales: alguien se ha atendido con la blancona con enterizo la primera del segundo pasadizo ??No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A la que te refieres es angi la charapa, la gran mayoría hemos pasado por hay, y ya tiene tema.

Publicado

Si ella creo , se le ve seriasa 

hace 3 horas, Jarolim98 dijo:

Esta flaca es un buen polvo sin presiones, pero deberia rasurarse teniendo en cuenta q por ahi pasa un monton de hdl en esos crespos se debe acumular un monton de bacterias 

Si , tienes razón bro

hace 1 hora, haensi dijo:

A la que te refieres es angi la charapa, la gran mayoría hemos pasado por hay, y ya tiene tema.

Si ella debe ser , se la ve muy seria bro

• 1 year later...
Publicado

1.    ROSTRO: Nariz prominente, no muy agraciada
2.    EDAD: 28 a mas 
3.    TALLA: 150-155
4.    COLOR DE PIEL: Trigueña
5.    CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Esbelta/si tiene/un poco de panza cuando se sienta
6.    CADERAS/CULO/PIERNAS: poca/nalgas con celulitis a pesar de ser delgada/delgadas
7.    TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
8.    APARIENCIA: estaba con bikini, después se puso un vestido transparente
9.    PAPITA: 5/10 no se rasura
10.    SERVICIO ADICIONAL: No consulte
11.    FELLATIO: Lo hace un buen rato
12.    RELATO DEL SERVICIO: En el cuarto le cancele primero, se deja acariciar, desnudos inicia con el fellatio, después pasamos al filo de la cama, me sorprendió la cantidad de vellos que tiene, un rato en esa pose, pasamos a perrito, después ella subió y para terminar piernas al hombro, nos vestimos ella se asea y Salí del cuarto.
13.    ASEO PERSONAL: Se lava
14.    TRATO DE PAREJA: No
15.    PRECIO:30
16.    TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: La Rosada
17.    UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): 15 o 16
18.    CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto esta pintado por fuera pero dentro sigue siendo el mismo de siempre
19.    PUNTAJE FINAL(0/10): 5
20.    COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Me llamo la atención la cantidad de vellos en su vagina.

• 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado no es super bonita 
2. Edad: 28 a más 
3. Talla: 1.60 hacia abajo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/rico/ligera/caídos un poco pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: A mi gusto ricos no tan pronunciados/redondo firme para amasar/ acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: sosten calzón 
9. Ajuste Vaginal: Yo lo siento y eso que no soy tan aventajado
10. Sexo anal: Nunca le he preguntado
11. Mamada: Rica mamada y con paciencia
12. Relato del Servicio: Volvi al templo después de esta temporada de virus... fui de frente a ella porque me datearon que volvió. 
Su respectivo abrazo y un poco de conversa nos conocrmos soy su casero hace time... Se deja manosear a gusto te besa el cuerpo luego te la mama como dije con paciencia hasta dejarte fierro
Luego tu decides que poses deseas
Perrito
Cowgirl defrente e invertido ( aqui es donde se mueve rico y aguanta) 
Al hombro, Al filo de la cama etc
Es cuestión de que le digas ella te lo complace
13. Higiene Personal: Se lava antes y después de el polvo... también se lo hace al cliente 
14. Besos en la Boca: Yo ya le pedí un pico... ya era hora y no hay malos olores en la zona bucal
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero vieja
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Si es que no confias en otra kine ya sea por relojeo o porque sea mecánica ella es la voz
te saca de cualquier apuro