GEAR FIFTH Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de joven, sonrisa coqueta y labios gruesitos, cara chikita, ojos claros, pelo lacio cola de caballo.2. Edad: 233. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ fofa/ barriga con royales/ senos de regular tamaño ,muy suaves.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como toda chama / cachetona y fofa/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattus pequeños (abajo de su pecho izq), pantorrilla , muñeca der, coxis, segun ella son 7 tintas echas8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de instituto/ calzon rosa y sosten 9. Ajuste Vaginal: si hay , no tan exagerado pero lo senti en doggi10. Sexo anal: no me dijo.11. Mamada: monse y rapido12. Relato del Servicio:llegue al sta Rosa, estaba libre y entro a su room. Se le resalta el dejo de veneca cuando se le pregunta asi q ya pactamos, es delicada en todo aspecto, te pide q te desvistas y te eches en a cama, te desinfecta las manos y nepe con ph +alcohol de 90°. muy cuidadosa en poner el latex,lo hace despacio te pajea un ratito dice q le gusta q este bien dura jajaja. se comienza a desvestir arriba y luego lo de bajo y empieza la mamada, es muy suave al mamarla, monseeee. Te monta encima agarara la chula y se la mete , al principio despacio y despues se aumenta la rev.Luego te pide q te mueva y yo no perdono , le doy de alma a lo Django y hasta q se queja y se entrega al cache me agarra del pelo, le sobaba las nalgas y su respectiva manazo plazhplacsh y luego en misonero , me dice q un pokito mas despacio la estaba despedanzando . Le pido perrito y como q lo pensoo y me dijo pero mas despacito, le comienzo a dar ahi y senti un ajuste , pero le dolio esa pose, ptm se despego la chama y luego agarra mas lubricante y se lo di se aplica una manazo y se la clave en perrito, senti un ajuste bravo a pear del lubri, y sentia q se me venia y tbn se quejaba ni le hice caso y le agarre mas fuerte lacintura hasta q se me vino l descendencia. 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: nada q ver15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: sta rosa17. Número de Habitación: 204 (lado der)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: ya es madre pero sabe ajustar la chama, su cuerpo se nota q se esta deformando ese culo esta todo celulitico pero es su gancho.
MR CHARLES Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Bueno Bueno me dio curiosidad conocer este cuchitril pero solo fui con lo necesario ya q no es mi zona es VILLA SALVAJE csm y por epoka mas vale prevenir asi ke solo fui con lo justo tabas viejas pantalon con hueco polo soleado 40 soles pal servicio y tres solos para el pasaje jajaj sin mochila sin billetera ni tarjeta ni cel ni ekipo 1. Tipo de Rostro: redondo labios gruesos tanto arriba como abajo jaja es ojona pelo negro PETRO ES BIEN SIMPATIKA no lo voy a negar tiene un aire a Mariela Zaneti en version mini2. Edad: 263. Talla:1,604. Color de Piel: canelita fina tipiko de una venekita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita de senos medianos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo fuerte de toda veneca 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lo mas notorio debajo de sus pechos y espaldas 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro9. Ajuste Vaginal: maso pero lo finge bien no le gusta q le habran las piernas pero es bien macha para el maltrato10. Sexo anal: no pregunte fui con lo justo jaja11. Mamada: maso pone un paño humedo alrededor del muchacho12. Relato del Servicio: bueno me daba la curiosidad de conocer esta chonguito por lo discreto , pero lo raro el cuidador me dice toca mano ellas asi salen son 6 cuartos un pasaje muy pequeño facil te puedes meter dos polvos sin ke la otra puta te vea si se vuelve tu engreida . Es muy amable la chama no te apura te echa alchohol en el nene luego te lo mama se sienta y se deja lactar a gusto eso me gusto de ahi se voltea para darle en doggi luego cambiamos a mision de ahi al filo csm ya estan como 15 minutos no me decia nada de ahi se voltea y me dice dame de costadito chamo csm esa frase me mato y una par de bombeadas mas y acabe .13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca: si eso me arrecho mas, es rika en rostro no lo vay a negar 15. Precio: eso lo malogro 40 solanos otras cobran 35 pero ella la mas rescatable de ese dia 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa17. Número de Habitación: 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uh buena nadie jode eso es lo bueno tiene tv baño por mas q sea pequeño el cuarto tiene lo necesario19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo joven diria yo y no apurarme nunca20. Comentarios Adicionales: Bueno si bajara un pokito la wuata seria rikita y seguro me volveria su fiel cachero me da curiosidad de conocer a la tal Luana otro dia sera y ahora si ya preparado csm jajaj.
Intenso Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Bueno esto fue hace unos dias 1. Tipo de Rostro: Pasable la vi algo cachetona pero tenia su gracia 2. Edad: Facil sus 253. Talla: algo chata ...1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/maso/unos rollitos que no molestan/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona hace resaltar su culo pero no tanto7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el que mas me di cuenta fue por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro 9. Ajuste Vaginal: maso...ajusta bien en perro10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo solo un rato pero estubo bueno12. Relato del Servicio: bueno llegue la vi y consulte creo que ese dia era la que estaba mejor como que me desanime un poco por el precio pero como era lo mejorcito dije ya que chu nos calateamos y empezo con el mameluco descrito luego la hice cabalgar no se mueve bien asi que la puse de costado y la bombie un buenr rato luego la puse en perro y asi se solto un ajuston la miraba por el espejo y veia como cerraba sus ojitos tratando de aguantar la bombeada jaja eso me arrecho mas y bote todito13. Higiene Personal: alcohol y ph14. Besos en la Boca: no pedi15. Precio: eso es lo malo 40 a pesar que todas cobran 3516.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sta Rosa17. Número de Habitación: la encontre en el segundo de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10):por lo buena honda sus 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: parece algo gordita pero es porque es caderona y lo que mas me gusto fue su carita cuando esyubo en perro...xd
Solitario Soñador Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Yo tb me atendí después de año nuevo, y lo que no me gustó que no se deja paletear antes de los saludos y tb que me pusiera el paño húmedo durante el mate. Lo demás todo bien, le gusta gemir, en perrito parece que le hubiese metido hasta el esófago porque dió un grito de desesperada, y le dije para cambiar de pose de costadito.
Publicaciones recomendadas