Kilua Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Ovalado2. Edad:Me dijo 27,si los aparenta3. Talla: Con tacos 1.72 por ahí, alta csm4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura, barriga plana, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Uff caderas contorneadas,culote y ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya notado8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean y una especie de polo rosado con nudo atrás9. Ajuste Vaginal: No mucho10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Hace rica mamada y visita boloñas12. Relato del Servicio: Después de no bajar un tiempo casi como un mes, y de malas atenciones puesto que el csm de la puerta apuraba. Llegué al lugar y vi varias kine entrando algunas q ya me había cachado y de repente veo a esta caballota y un weon estaba q le preguntaba y se quito, me acerque pregunte hice mis preguntas de rigor y subimos. Se dejo quitar el short y culazo, menos mal me dejo darle unos cuantos besos se porto amable csm , pero no quería q le pase un poco de lengua tremendas nalgas. Nada me acosté y comenzó con el mamey, estuvo unos minutos con visita a boloñas incluidas. Comenzamos pose misionero q rico, asu mare solo recorcar quiero volver xD; se dejo besar las tetas. Continue con piernas al hombro bombeando, después le dije ponte perrito tmrrr grrrr sentía q mi leche condensada se venía y le dije héchate boca abajo a lo que obedeció y ptm no pude mas y se me vino mi lechita ideal . 13. Higiene Personal: Se limpio con papel y después con un gel parecido al alcohol y me dio un poco.14. Besos en la Boca: Algún pico por ahí15. Precio: 45 + 3 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas17. Número de Habitación: El que este vacío18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, el cuarto estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que se dejo hacer los besos en el cuerpo20. Comentarios Adicionales: Me comentó que prefiere aseados porque cuando no es así no es muy consentidora que digamos. Asi que ya saben a bañarse xD.
Tony Soprano Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de veneca algo agraciada, pelo pintado color cucaracha2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.62 sin tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura formada pero tampoco es avispa, no barriga pero si rollitos al sentarse, senos medianos tirando para pequeños algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho y carnoso pero falta tonificar, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde solo que con ropa se le ve rica8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short blanco y una blusa rosada9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso que recien empezaba la noche...10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal para monse12. Relato del Servicio: de todas esta perra resaltaba mas, al menos esa noche no era muy gruesa y se le veia rica con su short apretadito, le hice un par de preguntas y se fue a pagar, ya arriba la empece a paletear pero no colaboraba mucho, estaba hablando con su marido por whatsapp, me calatee la perra hizo lo mismo, me puso el poncho y empezo con la mamada, ya fierro empezo en vaquerita invertida, vaquerita normal, pasamos a perrito donde se formo un buen panorama pero la falta fe ajuste casi cagan el polvo, pasamos a misionero donde le di a full revoluciones ahi empezo a sentir la pegada y solto unos ligeros gemidos mientras me abrazaba, bote la leche y a los 30 seg la empezaron a llamar, a este chongo tengo que ir arrecho si no no boto la leche13. Higiene Personal: lo normal, no se puede exigir mucho en este chiquero14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: divas17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta baño en este basurero19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados, estaba distraída y no la vive mucho , al menos se movia20. Comentarios Adicionales: por lo que escuche me parecia que estaba peleando con su marido, esa huevada la mantuvo recontra distraida y no la dejo cachar a gusto, creo que hay que invertir en un par de chelas primero para poder cachar bien aca o ir de amanecida cuando ya estan picadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El mensaje de ninfomano ahi arriba no aporta en nada @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas