Jump to content

CIELO COLOCHA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Semi-ovalado, guapa, cabello con cola de caballo de color rubio castaño.
2. Edad:  30 (aprox.)
3. Talla:  1.80 con tacos ( 1.73 sin ellos)
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Alta un poquito gruesa.
  • Buena cintura para agarrar.
  • Muy poco.
  • Ricas tetas de tamaño medio aun paradas y  mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona.
  • Culazo el mejor que vi ese día.
  • Buenas yucas, largas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

• Un tatuaje en la espalda a la altura del cuello, parecido a unas dos alas.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Un top fucsia.
  • Una minifalda con rayas de colores.

9. Ajuste Vaginal: 

• Buen ajuste en cualquier posición.

10. Sexo Anal:

• Lo mejor un buen tubo para el anal. Si da.

11. Mamada:

• Regular, aburrido no se deja atragantar.

12. Relato del Servicio:

Todo comenzó  el día 7/12/18 ya eran las 11 de la noche y los mejores cuartos eras el 213 211 216 pero esas cojudaz tenian pinta de relojeras y justo salio del 215 esta mamacita, me recordaba a un amor   ( KATA donde estas?)  era alta con un cuerpazo,blancona y potona ( mis preferidas). Le hice la consulta y me dijo  A " 100 el trato completo, con tubo mas amor" y viendo bien ese potazo acepte.

Primero comenzó a calatearse y ponerme el preservativo su mamada era normal aunque se comia todo luego empezo un misionero para ver como ajustaba su papita mientras mamaba como bebé, no se deja morder la caballona. Luego un perro demoledor para bombear ese culazo como se deja amasar esas nalgas carajo ademas tiene un espejito de marco rosado donde se le puede ver su cara de gozo estuvimos como 30 media hora en puro perrito y todas sus variaciones.  Se puede ver en el espejo como se muerde los labios cuando le duele.

Yo: " Cuando llegaste? "

Cielo: " Recien hoy"

Yo: " Te estoy inaugurando puta"

Cielo : "Si , ahah ahah"!

Después de media hora de cache normal vino el anal, fue muy practica con toda la verga en modo fierro se puso aceite en su ano y en la verga y empezó la minería primero entraba poco a poco, tenia  un poto recontra cerrado parecía que no le habían dado en buen tiempo, tuve que meter y sacar la punta como 4 veces hasta que aflojo ( fue como desinflar una llanta,ya me entenderán) y empezamos con la reventada de tubo  en dos posiciones nomas perrito y pegada a la cama duraron un media hora mas. La mejor parte fue:

- Yo: ¡Que rico tubo tienes! ( Me subi encima lo mas pegado posible y bombee con todo )

- Cielo: AU AU AU ¡ Amigo! ¡Me estas inaugurando el poto!

Después de oír eso no aguante más y salieron mis herederos.
13. Higiene Personal:

• Demasiado higiénica, te pone alcohol en las manos te inspecciona con una linterna.
  • Al final me dijo si quería alcohol y le dije si. Me puso el alcohol en los huevos, como arde eso.

14. Besos en la Boca:  

• No NO NO eso si, se deja besar en cualquier parte del cuerpo  se deja mamar las tetas las piernas poto etc.

15. Precio:

• 20 vizcarras pero creo que no deja chuparse y menos da el tubo .
  • 100 soles el servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

• Mizz Liz.

17. Numero de Habitación:

• Cuarto 215 , pero me dijo que estará rotando aun y acaba de llegar el viernes.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Bueno regular.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

• + Buen tubo con aguante y cerrado.
  • + Buena concha y tetas para gozar como perro en celo.
  • + Muy amable y paciente no relojea (1 hora de servicio pero fue especial)
  • - No le gusta las posiciones fuertes no te deja explayarte ( te dejara una o dos en toda esa hora)
  • - Es un poco muñeca inflable, si no la bombeas bien y no le metes labia se quedaría muda.
  • - 100 soles también puede estar en contra. ( Que demonios fue antes de la bendita ley seca)

20. Comentarios Adicionales:

• Muy amable ( la recomiendo pa los pollos. Para que aprendan a pisar) me contó que es de colombia y su culazo lo comprueba,te habla y todo. Estará rotando de cuarto. Dice que se queda un mes. 
Publicado

CIELOO CULONA

1. Tipo de Rostro: ya tirandoo pa milff, simpaticaaa peroo con full tarrajeoo

2. Edad: 30

3. Talla: 180 con tacoss

4. Color de Piel: blancaa

normal/silas/nolas/medianoss :beauty:

buenas/culonaa:beauty:/normall

unn tatuajee en la espaldaa abajo del cuello

un babyy dol abajoo bikini negroo

9. Ajuste Vaginal:

regularr

10. Sexo anal:

nose, peroo esa minaaa ta mas abiertaaa

11. Mamada:

buenazooooo

12. Relato del Servicio:

dabaaa vueltasss y vueltasss y naaaaaa k abriaaaaannn sus roommsss las kinessss, en esooo  veooo salirrr a un parrocoo felizz del room 213 me acercooo y eraa CIELO la dizque colochaaa,, le hagooo la consultaaa y en la puertaaa diceee si a todooo (ya me oliaa a estafaa) peroooooo teniaaaa k hacerr la inmolashionnn por la hermandadd y quitarrr lass dudeshionnnsss,, pa dentroooo le pagoo su servissss y le doyyy una paleteadaaa,,,, haceee la limpiezaaaaaaa  de rigorrr y empiezaaa con losss saludossss a todaaa la hermandadddd y su audicionnnn fueee buenaaa:beauty: ya tabaaa fierrooo y se comodaaa en doguyyyyy Y  le doyyyy con toooo  y habiaaa algo de ajusteeee,,,, y la perforadaaaa tabaaa biennn y nextt posicionsss  cambiamoss a costaricaaaa y se kejabaa a cada ratoooo,, en esoo empiezaaa la estafaaaa deciaa  k le haciaa doleerrrr y k mas despacioooo, ,,,de ahiii nexxt posicionss en misionerooo y keriaaa amazarr esasss tetass yno keriaaa y seguia kejandoseeee, y si keriaaa amasarrr esass tettass teniaaa k aumentarleee,,,,  no le dijeeeee, y ya keriaa k acabeee le dijeee doguyyy paraaa acabarrr....accedioo y le di con toooo no me importoo k se kejeee y salioo toaa lactosaaa,,,,,,,,,,,,,, me cambiee y fugueee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:
no

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: mizz cuchitrill

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

del locall, cagaooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

le dariaaaa menosss, peroo su audiocionn fue buenaaa

spoilerr para la hermandad

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

CIELO DIZQUE COLOCHA, RADIOACTIVA - PECETERA

1. Tipo de Rostro

• Cara redonda - ampollas en la cara
  • pelo lacio y teñido de rubio
  • fretona
  • makilladaza tarrajeadaza

2. Edad: paso base 3

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

• caballona
  • silas
  • silas
  • medianos, pezones grandesitos nomas, pero caines sus tetas

• caderonaza
  • culo grande carnoso y gelatinoso, lo mejor de su arsenal, pero con granos alrededor del ano
  • yuconaza, piernas gruesas y carnosas

• en la espalda y en el cuello
  • un verruga en un muslo, cerca de la vagina .....  

grandota - top falda con motivos altoandinos ... otra vez la vi con lenceria negra , usaba una wincha en la mitraza :big_smile:

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste papa pelaya

10. Sexo anal: si por 100 soles, solo en una pose por 100, na ta cojuda ...

11. Mamada: buena nomas

12. Relato del Servicio: la vi una consulta, no habia sapos alrededor, luego ya q que chucha pa dentro, 

le pague, la desinfeccion del caso, luego me puso el condon, se puso de cuchillas, lo chupo nomas el polvo era prometedor, pero luego se puso piernas al hombros un par de minutos, ajustaba nomas, amasando sus nachas, pero la puse piernas al hombro, y note esa verruga en la area ya descrita, csm vi bien, mierda  no sabia q hacer, caleta nomas le dije pal perro, le di a fondo como pa acabar y safarme nomas, pero en la pose de perro se formo un culazo y ese ano mas abierto, amasando las nalgas note carajo q tenia us culo con granitos, mierda, le di de alma nomas y se quejo la csm q tenia q acabar, solo queria saber como atendia con 20 soles...  y fue una mala experiencia y de alto riesgo :nosebleed:

13. Higiene Personal: ph con alcohol,  a leguas tiene VPH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 soles a agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Milf Liz

17. Número de Habitación: 213 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por las nalgas y las yucacas

20. Comentarios Adicionales: nica que le entre de nuevo, no quiero que se me pegue sus bichos ... colochas las de antaño ... :cry:

saludos perros se les paso que esta puta estaba jodida :ah:

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ahí algo guapa cara alargada pelo largo no le aprecie mucho PQ esas luces están muy opacas 

2. Edad: estará por los 27

3. Talla: uy girafa la desgraciada 1.76 con tacos 

4. Color de Piel: clara piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal altota , Masó, algo ,pekes .

6. Caderas / Culo / Piernas: algo , Masó menos ,buenas patas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno por su entre su nuca ? :D 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas y algo como faldita cortita que así juego con sus dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: al 55% está velluda ojo 

10. Sexo Anal: nose , pero parese que ya fue 

11. Mamada: cumplidor suave , con lo que a mí me gusta que me lo jaloneen me lo etrujen etc .... :D 

12. Relato del Servicio: bueno fui a ver q tal el localin después de ratoooo q no voy así que la verdad no encontré nada bueno dando mía subidas y bajadas luego solo vi a un kinkong una morenaza no me gustó esta cara párese que es caníbal , me asusté , así q luego volví al mismo pasillo y ahí vi esta girafona sin más me acerque le pregunté y pues pase , ya adentro un poco de plática bien ahí , le cancele y se quitó sus dos prendas menos esa mini faldita y me llamo me desinfecta me dio una inspección con su linterna pase aprobadaso el pelado bien limpio y procedió con la puesta de Condorito y al oral ella de cuclillas muy suave la verdad a mí me gusta fuerte y duro y de ahí pasamos al filo abrió sus piernotas WOW  y ahí vi la selva pues ni lodo tipo indiana jhons entre por la selva bien nomás ahí suave nomás asta cierto tiempo luego pasamos a hacer algunas variantes PQ me atrajo mucho esas piernas largas y suaves de ahí pasamos a cabalgata sobre la cama bien nomás ,, luego estilo perrito WOW se arqueo muy bien buen panorama ahí di full rico jaloneando su faldita que era bien finita ahí estuve buen rato e ise la pose ranita sobre ella bien ahí me cansé y baje luego para hacerlo en pose otra ves de perrito al filo ahí di full asta terminar con una buena corrida ... De ahí me sacó el poncho nos limpiamos cambiamos platicando y chauuu asta otra talves ...

13. Higiene Personal: bien nomás 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: uy aquí si lo malo 25 coins , 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pis lis
17. Numero de Habitación:
Era 117 creo esa vez 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ahiiii nomás 

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 6 estara bien 

20. Comentarios Adicionales: disque es colombiana la verdad no note su dejo pero apariencia ? Parece , se queda un mes según ella , está aquí ya unos 6 días con hoy más , bueno fue bueno nomás pero 25 ? Nosé uds bueno ahí les dejo el dato.

saludos!!! Asta otra .  Ya contare un chiste con un trio :secretlaugh:...

• Me gusta 1