Jump to content

Hostal Acapulco-carol

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo agraciada,tenía un gancho de pelo en forma de orejas de conejo color rosado.

2. Edad:28 a más.

3. Talla:es chata con tacos llega a 1.50mts.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,pequeña,tiene una barriga algo fofa,senos pequeños .(No desentona la flaca).

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona,culo chico y piernas delgadas (para mi Sta bien).

7. Tatuajes o Señas Particulares:No ttiene tatus y ninguna marca en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal:si me ajustó Y eso q se echó su lubricante y tenía su Conchita con bellos parece q no se afeita la fémina.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:sabe su chamba.

12. Relato del Servicio:llege como a la 1pm.despues de buscar a una mereca por los olivos y como no la vi me fui para comas y me acuerdo de esta fémina y por las fotos del wasat me animé a ir a su encuentro,cuando llege al telo pregunto por la habitación 203 y me dice q es un sol(que chucha dije),pregunte si había más flacas y me dijo q no q solo trabaja ella,llege al cuarto la veo pero no era la de la foto pero si me pareció agradable algo tímida y risueña por ratos,Me dice 30 el servicio (que raro digo,están bajando de precio las putas) le pago con un billete de 20 Y otro de 10 (No valla ser q después comienza a cobrar por lamida de seno,besada de culo o cosas haci)Me calateo y me echo a la cama ella se calatea agarra el jebe agarra a malito y pa dentro más o menos la chupada mientras meto  mi mano a su Conchita a frotar el clítoris,luego se sube enzima y se lo mete con dificultad no entraba la gapin y veo su cara de dolor se para Y trae su crema pero igual medio difícil la entrada(Me ajustaba como mela), ella se mueve pero veo q se lo metia solo por la mitad luego le digo q se eche y le doy en misionero pero igual me ponía la mano en la cintura como para no meter toda la gapin(hasta allí todo mose el polvo),ptm, haci q veo sus pequeños senos y los llamo no succión solo lamida con la lengua parece q eso le gustó Porq sentía pequeños quejidos haci q voy hacia su cuello y la beso,beso todo el cuello y ella jemia rico,beso sus cachetes y la quiero besar en la boca pero como q no quiso y yo tampoco insistí y denuevo voy a su cuello a seguir besando y escuchando su gemido ya los dos arrechos se lo meto con fuerza y duro(ya no ponía su mano,ahora si quería toda la gapin en su chucha la muy perra)haci q le Di duro y parejo ya cuando siento q se me venía le digo q se ponga de espalda pero veo q ella no quería en esa pose no le insistí y denuevonen misionero pero esta vez sí le robe un par de besos le digo q sierre sus piernas ella las Junta y a darle duro y parejo hasta q se me salió todo la leche antes de desprenderme ella me da un piquito,Me paro me cambio y me voy.

13. Higiene Personal:no olía nada raro y cuando salía agarró su toalla y parecia q se iba a bañar.

14. Besos en la Boca:al comienzo no pero me Di cuenta q su cuello y sus senos son su debilidad.

15. Precio:lo mejor 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:942607828

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico,pero el telo si es bien  feo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por todo

20. Comentarios Adicionales:me dijo q  viene solo los sábados y se queda Hasta las 9 pm.

Publicado
hace 9 horas, Marbox dijo:

Hola hermano donde queda este hostal?

Te bajas en la av. Universitaria y México y te vas hasta la av.metropolitana,el telo esta entre México y metropolitana en una esquina a la mano izquierda 

Publicado

El dia de hoy baje hermanos lacteos, y fue un fiasco, no siempre esta la misma, es un fono q comparten las putas, hoy estaba, maya creo me dijo, pero en su wasap esta como MYA, hasta las webas

1. Tipo de Rostro: pelo lacio media cachetona

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algo gruesa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Pierna: culo plano piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido arremangado en la cintura

9. Ajuste Vaginal: 40% nose deja penetrar a fondo

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: hasta el pincho, solo le lo mete en los labios y no hace nada, yo me movi un poco nomas 40 segundos y se pone en pose ya pa cachar

12. Relato del Servicio: llego me pico 1 sol el de la puerta, luego entro al 203 y sale la jerma, la vi maso y entre ya q chucha ya estoy aca,  me dijo 30+ 2 del pre, whattt le dijo ya 1 sol el pre me dijo, empezamos mal, le di los 31 y me pele e hizo el oral descrito hasta las webas solo se metio la punta a la boca y no hizo nada, mientras agarraba el condon, luego me puso el condon y abrio las piernas, ahi le patas al hombro y de costado, ella miraba la tele, como una muñeca inflable cuando le queria meter profundo nose hacia magues y cuando aceleraba algo como ya sentia la pegada y ponia su cara de dolor, me dijo ya te vienes, la mande a la mrd, solo han pasadp 5 min le dije, le digo al menos 2 poses mas me achore y atraco, la puse en perro donde me llego al pincho, y me sali sin botar el polvo, ella me insulto y yo la insulte, me achore, y me largue para nunca mas volver.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 30 + 2 del pre queria 1 le di + 1 de entrada, me gano la arrechura y pague nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo acapulco

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: hoy esta perra estafadora, avisados estan manos

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer fui a este Telo haber q encontraría ya q siempre cambian de chica,al tocar la puerta la chica solo habrio un poco la puerta le pregunté el servicio y el precio y me dice 30 soles haci q decido entrar y al abrir totalmente la puerta era la tal Vitoria del hostal recuerdos del bulevar de comas, le di sus 30soles y a cachar ya en el bulevar me avía atendido con ella una vez y puse su ranking respectivo pero combrandome 40 soles haci q me pareció económico entrar a remojar al payaso,esta vez la atención fue mejor q la vez q fui,esa vez la sentí más fría y quisquillosa pero esta vez sí la sentí mejor predispuesta al mate,me dice que también rota al recuerdos pero aca no le conviene porque solo es 30 y no 40 como en el otro Telo...en el fono la chica q va siempre pone sus fotos,hay una veneca bien patona y por la foto de su anuncio parece q es media morocha, pensé que era ella como salió victoria Venezolana decidí ir al Telo pero no era lo que estaba buscando...si hoy veo sus fotos voy y pongo el ranking de rigor hermanos...saludos

Publicado

Tengo ese numero de ese telo, ayer estaba victoria ,ya me la habia cachado antes x eso no baje ,hoy estaba una veneca alejandra , mas tarde pongo mi aporte al foro.