Jump to content

JESSICA VENEZOLANA HABICH

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal en primer lugar aun me considero nuevo en estas aventuras así que trataré de ser lo mas preciso posible .

1. Tipo de Rostro:  Cuadrada llenita, pelo laceado.

2. Edad: Dice que 25 pero le pongo unos 30

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Es trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadrada de contextura , si se le nota algo de barriga pero no se ve tan mal, tienes senos grandes aquí si un detalle son demasiado duros les moví un poco y parecía que tenia un paquete de cemento, supongo que son siliconas. Piel suave se cuida, no vi estrillas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas , piernas llenitas, todo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes , pero si usa percing en la nariz y ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Fué con Jean , un bibirí negro y una casaca de cuero . 

9. Ajuste Vaginal:  Trata de ajustar. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  Mecánico tiene su rutina , nada espectacular, todo con pre.

12. Relato del Servicio:  Estaba por Habich y me hospedé en un telo cdra 4 , cuando llego, la kine con la quien quedé bloqueó su cell, así que busqué alternativas , la única que me dijo que podría ir a ese telo fue esa venezolana, le dí la foto de la habitación y apareció en 15 min aprox.   Cuando abrí la puerta pues la chama estaba dudando si entrar, a penas me dijo un hola muy bajito, no se , me dio la impresión de que yo le iba a cancelar, le dije que pase,  al toque saqué que nica tiene 25 , tiene más. Como mencionaba antes aun me considero noob asi que no soy exigente solo taba carretón y tenia algo de money.

Le dije que era nuevo en esta nota y que porfa me tuviera paciencia, de arranque me dijo las reglas  , no besos y que el tiempo comienza a correr desde que entró a la habitación,  que le pagara , para probar solo le dije que 1/2 hora , me dijo que no hay problema , después me dijo sácate la ropa ,ya que debe comenzar con el oral (me apuró ella es muy directa),  yo como aun soy cuidadoso le dije que usara mi durex xq era el mas grueso y la verdad confío mas en esa marca, me dijo que normal (si si lo sé le hice gastar menos pero la verdad me sentí mas seguro). Puso el Pre y comenzó, al inicio lo hace lento pero de ahí aumenta la velocidad sentí algo de sus dientes aunque si logró levantar al junior. 

Le hacia el habla mientras estaba en sus senos , me decía que tiene 6 meses en perú y que su familia no sabe de esto, allì si vi que sus senos no son tan simétricos y son muy duros en la base tal vez me falta mas experiencia pero estoy casi seguro que no son naturales.  tuve como 3 min jugando en la parte de arriba. De allí ella se sienta encima mío , yo estaba echado , mueve sus caderas y me dio unas cuantas saltadas . De alli perrito , tiene un traseraso eso si parece natural , aquí pequé de noob  después de unos pocos minutos salió el disparo :( . Saco de su cartera PH y me dió , su fono sonaba cada rato parecía mas que todo mensajes , solo al final se puso a chatear , me preguntó si quería seguir pero con solo verme con cara de agitao y mas cansao, me dijo que se va a comenzar a vestir  y a salir jajajaj.  Le dije que normal , se vistió usó su PH y se fué.

13. Higiene Personal: No detecté malos olores , utilizó papel higiénico y se fué .

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 60 media hora.  

16.Telefono / Anuncia / Local:
954-209179
https://www.kinesiologasenperu.com/ad/954209179-jesisica-blanquita-en-s-m-p-voy-a-hotel-8746
17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Camila , limpio pero nada acogedor , luz blanca, parece de hospital el ambiente, si te dan toalla , jabón , tele básico, pedí el de S/. 25.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: La venezolana es muy directa no se anda con rodeos , me dijo que si me demoraba mucho me iba apurar , tiene al parecer años en este oficio.   Bueno esas fotos del anuncio si parece que es ella. 

Publicado

Puta mano yo me atendí con esta milf la semana pasada porque me hicieron cambiazo y como ya había alquilado habitación no quería perder así q le di curso xq es económico pero.. tu dices gruesita.... Puta es gorda esa Veneca no pasa nada eso sí se moja bien y cacha viviendola