Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de votar a dos flacas del telo Ivis.  Vi un anuncio de Una joven de 19 años según ellos hoy recién comenzaba a chambear en la nota y viene un cara de cabro csm más maquillada fea ptm.. la bote y no pague nada.. despues de ver algún culito me vuelven a tocar la puerta y otro culito viene bueno mejor que la otra pero igual .. una chola tuneadaza la mierda . No nada no llame a nadies le dije .ya llame a mi mujer le dije . . Segun su relato de las mismas perritas nunca son las chicas de las fotos . Todas son otras. Ponen fotos de chicas que no trabajas  . Chao igual les dije y llame a la legendaria Sandra para que me sacara la lechada . Ptm ya esta tía la Perra . Que chicha dije para que me saque el taco. Ya pondré mi rating.
Toda esta zon está infectada de pura estafa csm . Me Di la molestia de investigar de donde mierda salen estos poquefeas.  Ya vi de que sitio salen . De una jato que está a 2 cuadras aprox . Una casa celeste . Me quedé chequeando buen rato . Para ver si salían buenas flacas como en de las fotos y la verdad de las 5 que vi ni una siquiera se asemeja. Pro no se si sera siempre así. O es que aveces si se aparecen buenas flacas .. Todas salen y de arranque toman su moto para ir al telo que se les sita ..

• Me gusta 1
Publicado

Todos los anuncios son así... por eso al llamar no está demás mencionar q sino es la de la foto no entrará... A veces no mandan a nadie jejeje.... 

Y si. Tienen su cubil cerca a esa zona, por la cantidad brava de hoteles alrededor, además con los nuevos telos cerca al mall del sur.... toda una mafia de pokemones XD

Deja su fono para q no caigan los pollitos. 

Publicado

988034500 .. ese fono te contesta una Mami que después la mandan Seg un ella dice yo soy Paola.  O tal nombre que tu pides. Tienen varios finos por eso confunden a los incautos . 

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA

Por favor poner el número de teléfono en el titulo

Publicado
hace 6 horas, Increible Hulk dijo:

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA

Por favor poner el número de teléfono en el titulo

Te hago saber que no está permitido colocar número en el título.

También que todo tema se abre con su respectiva Plantilla de Rating.

Y esta zona No es para hacer este tipo de quejas.

• Me gusta 1