Jump to content

Kimberly / palito seco morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro medio ovalado, cabellos negros, largo, hasta la espalda, lacio, lo trae suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. En general es un rostro agraciado.

2. Edadunos  20 años aprox, aunque de lejos aparenta algo menos.

3. Talla 1.55   aprox  sin tacos.

4. Color de Pielmorena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospalo seco, tiene cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, como dos naranjitas pequeñas, bello panorama ahí. En general tiene un cuerpito típico de una teen.

6. Caderas / Culo / Piernascaderitas, culito pequeño, formadito, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particularesno pude percatarme de tatuaje alguno, la sacas fácil por su acento.

8. Apariencia / Vestimenta bikini dos piezas, ese día.

9. Ajuste Vaginalun  55%  aprox

10. Sexo anal no le pregunté.

11. Mamada básica, solo cabeza por un rato y algo de tronco, para ponerlo duro nomas. habrá sido unos dos minutos nada mas, no sentí dientes. No GP, no boloñas.

12. Relato del Serviciopasé y ella se quitó todo, yo hice lo mismo, me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo echado en la cama, ella encima.

Luego la puse piernas al hombro buen panorama de pechos, la agarré y le dí a buen ritmo algunos minutos, luego la cambié a misionero donde la dí otro rato mas, mientras veía su carita y acariciaba su cuerpo.

Luego cambiamos a doggy clásico donde se me pudrió e cerebro con ese panorama xd, típico en las palos secos, culito peque me dió pena atravezarlo pero ya no me contuve y me la clavé y le dí buen rato aquí, la hice lo mas largo que pude hasta q ya no pude más y se me vino toda la soya.

13. Higiene Personalsolo paños húmedos al terminar, el lugar tampoco ofrece con que mas asearse.

14. Besos en la Bocano

15. Precio45  lucas

16.Telefono / Anuncia / LocalEl  Divas

17. Número de Habitaciónel que toque, no tienen números esos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregular, estaba oscuro el lugar, no podía notar bien los detalles de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10)6  puntos

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, trato normal.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, simpatica

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, no barriga, 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y brasier

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, casi inexistente ademas no se dejaba embestir parejo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, apenas para levantar al muchacho, solo me arrecho ver su manita agarrandome la pinga

12. Relato del Servicio: ni bien llegue la vi, le hice 2 preguntas y le di para que vaya a pagar, ya arriba nos desvestimos y la flaca solo se quito el pantalon, ya calatos me puso el poncho en una, me hizo el oral y se tiro en la cama, empece a clavarla pero me ponia peros, pasamos a perrito y no me dejaba castigarla a gusto, pasamos a vaquerita y volvimos a perrito para acabar ... polvo monse

13. Higiene Personal: solo se levanto el calzon y se puso el pantalon, no vi que se limpie

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al  día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos semi redondos, nariz pequeña recta, labios semi gruesos, cabello negro largo.

2. Edad: Me dijo 18 nad!!! tiene más. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas como 2 limones, en conclusión una ultra palo seco teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño, piernitas delgaditas como de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, por ratos aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, lo hizo suavemente, succiona suavemente el tronco, al minuto y medio se zafo, a pesar de eso “panchito” estaba erecto, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note seria pero en el trayecto al cuartucho se comenzó a soltar más en plena conversa (…), ya dentro del cuarto comienzo a paletearla (un poco que se intimido) pero me dejo estimularla pero solo un rato (…), la mamada fue básica (me pareció que no le gusta hacerlo, lo hace x cumplir), de ahí la acomode y la puse al filo apliqué tornillo suavemente, de ahí pasamos a misionero donde chupe su cuello, bese y chupe suavemente sus teteras, el ajuste comenzó a ceder, al rato se puso a montar un poco que sintió la pegada y me pidió que cambie de posición, entonces la puse de costeño (estaba bueno el ajuste) ella me decía despacio entonces la comencé a penetrar moderadamente pero como estaba bueno el ajuste comencé nuevamente acelerar buen rato (la kine me pidió cambio de posición), entonces la puse de doggy donde me fui de avance y acelere las penetradas, ella se quiebra pero la agarre bien y seguí penetrándola de manera acelerada hasta que no pude más y bote toda la descendencia, me dio pañitos húmedos y ph, mientras me cambiaba hubo una conversación agradable (…), me dio un pico y se quitó.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, me dio ph y pañitos húmedos al finalizar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 45 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas. 

17. Número de Habitación: Cuartucho al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  

20. Comentarios Adicionales: Fui solo un polvo cumplidor, no se deja castigar, pero no me apuro, solo el hecho que tiene una pinta de teen y porque es flaquita le entre (son mis gustos ps), me dijo que iba a probar suerte en este antro (en ese entonces), es  Ecuatoriana, mi brou que es casero por estos lares me dijo que ya no baja, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.