Jump to content

gordi buena del segundo piso puerta segunda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado tiene los dientes del costado como hundidos es como si la ubieran golpeado solo se nota cuando sonrie 

2. Edad:26 o 28 

3. Talla:160

4. Color de Piel:mextisa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita amplia si tiene grandes y redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas:amplias  redondo en perro entre ejercita y gordita ps gordibuena 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le  note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:clason y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal:60 a 70 %

10. Sexo Anal: No prgunte 

11. Mamada: del 1 al 10 un 5 

12. Relato del Servicio: Me le acerque y pregunte precio y me dijo 30 soles 15 minutos que asi es la regla en el acuario ps le entre porque tenia unas tetas enormes y redondas naturales me hecho alcohol alas manos y me puso el preservativo con la boca se puso de misionero y le vi la concha la tenia con pelitos se rasuro con maquina creo .Le abri el coño puso cara de extrañada y me puso la mano en la muñeca entonses para no aserla larga se la meti de poco en poco abra sido eso de 3 o 4 minutos le chupe esas enormes tetas tenia unos pesones muy duros y ala ves muy elasticos entonses gimio bueno como que calcule que me quedaba poco tiempo le dije que se pusiera en cuatro y desde atras le agarre fuerte esas enormes tetas y cabalge su enorme culo como endemoniado me tire en su espalda por que me dolia las piernas , le dije que me la chupara para terminar , lo iso y solte mi lechita en su boca pero con condon le di una ultima chupada de tetas eran muy bonitas me dio un abraso y un beso y me fui .

13. Higiene Personal:8de 10

14. Besos en La Boca:uno 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:2 piso 2 abitacion

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cerrado como es sierra ase frio pero entramos en calor

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Toda la chamba lo ise yo pero tenia unas tetas grandes y redondas 

Publicado (editado)
hace 7 horas, erick 78 dijo:

Pon el nombre de la jerma pz para ubicarme mejor

Ps no pregunte pero tiene unas tetas grandes y redondas en facil reconoser cuentale un chiste y fijate en sus dientes notaras como si le ubieran dado un golpe 

Editado por PollaNegra66