Jump to content

Dana ecuatoriana trato amable (ligeros aires a la chuecona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, ojos medio achinados, trigueña, tiene unos aires ligeeeeeros a la chuecona en cierto ángulo 
2. Edad: no pregunté, sus 26 aprox será
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / poca cintura / un poco de guata, no molesta / medianos tirando para grandes pezones marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas semi grandes / buen culo cachetón medio respingón / si es patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo tiene uno
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro
9. Ajuste Vaginal: sí tenía buen ajustón la flaca
10. Sexo anal: 20 lucrecias más
11. Mamada: le dedica algo de tiempo, la chupa rápido, tiene su maña, o sea no hace ni gp ni visita las bolas pero te la deja bien tiesa, te la chupa como ternera amamantandose jjaja
12. Relato del Servicio: estuve buen rato sentado, ninguna me llamaba la atención, esto fue el miércoles a las 6.30 pm aprox, hasta que la vi a esta flaca que como mencioné se me hizo parecida a la chuecona, fui a consultar y bien risueña es, me dijo trato de pareja, con paciencia, caricias, baile, oral, poses, le dije ya me convenciste y se rió, cerró su puerta y nos empezamos a pelar mientras conversábamos un poco, me jaló y me empezó a sobar su poto en mi pirulin, en una me puso al palo, la paleteé bien, luego me hizo el oral ya descrito, se echó y se abrió de patas, que rica papita, la chanqué un toque nomás en misionero porque me aburre esa pose, luego le dije ponte encima, mierda como se movía, casi me caga ahí jajaa ya se me venía la leche, me concentré mientras le apachurrabas las tetas, le dije ponte en perro uffff no que buen corazón se formaba, la taladré bien ahí y ya no dí más, no duré mucho la verdad estaba con la leche en la punta ya, ella seguía meneándose luego volteó y me sonrió, me dió pañito húmedo y conversamos un rato, me dijo que recién había entrado este lunes, que ya llevaba 4 años acá y ya se sabía todas nuestras mañas y que ya sabía como tratarnos, etc, etc se despidió con un besito y zafé.
13. Higiene Personal: limpia no sentí olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo, no atiende independiente me dijo
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico del templo, con el calor del carajo
19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo y trato 7/10
20. Comentarios Adicionales: de hecho tengo que volver por ese culito, total son 20 solcitos mas, aparte es bien chevere la flaca, recomendada.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Si buena la tía pero me dijo que ya se iba a quitar por navidad , bueno a esperar el otro año por ese culito tan rico