Jump to content

Colocha Malcriada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber si me ayudan con esta webona tiene cara de yoshi noc si seguira la chica ya que este polvo fue d hace dos meses

1. Rostro: bonita

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: tuve el error de meterme al toque si negociar jamas volvere hacer esto ... x favor hnos primero negocien ahi va el relato ... una vez que estabamos ahi nos calateamos y comenzo con la chupada y cuando era pa meterle el muchacho la webona comenzo a quejarse y ponia la mano para tener el control yo se la metia con todo y le decia tranqui relajate ahi se achorro me dijo q la lastimaba trate de cambiar d pose y la webona queria terminarla ya fuera d aca mierda pense asi que cambiamos y le di duro en perrito que tal culito la webona como gritaba hasta q la tumbe en el colchon y sintio tdo el muchacho y ahi si se molesto y ya no quizo la bitch le dije oye para terminar y como q le jodia y lme achore y la wona se tranquilizo pero igual caga el polvo ps ahi vote pero ya taba con la mierda asada 

13. Aseo Personal: si se impia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:80 turno noche

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primero negocien xq una vez adetro la perra se achora suerte hermanos y haer si me ayudan con el nombre d esta bitch colombiana

Publicado

Haber si me ayudan con esta webona tiene cara de yoshi noc si seguira la chica ya que este polvo fue d hace dos meses

1. Rostro: bonita

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: tuve el error de meterme al toque si negociar jamas volvere hacer esto ... x favor hnos primero negocien ahi va el relato ... una vez que estabamos ahi nos calateamos y comenzo con la chupada y cuando era pa meterle el muchacho la webona comenzo a quejarse y ponia la mano para tener el control yo se la metia con todo y le decia tranqui relajate ahi se achorro me dijo q la lastimaba trate de cambiar d pose y la webona queria terminarla ya fuera d aca mierda pense asi que cambiamos y le di duro en perrito que tal culito la webona como gritaba hasta q la tumbe en el colchon y sintio tdo el muchacho y ahi si se molesto y ya no quizo la bitch le dije oye para terminar y como q le jodia y lme achore y la wona se tranquilizo pero igual caga el polvo ps ahi vote pero ya taba con la mierda asada 

13. Aseo Personal: si se impia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:80 turno noche

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primero negocien xq una vez adetro la perra se achora suerte hermanos y haer si me ayudan con el nombre d esta bitch colombiana

Negociar qué cosa primo? No entendí, primera vez que leo algo similar. A menos que seas un aventajado de 25 cm y ahí si haya tenido razón de quejarse jaja

Publicado

Negociar qué cosa primo? No entendí, primera vez que leo algo similar. A menos que seas un aventajado de 25 cm y ahí si haya tenido razón de quejarse jaja

Me refiero a que la vi y entre al toque ... y ya adentro se puso malcriada normalmente es preferible negociar cuanto si da el anillo x ejm ...