Jump to content

veneca chinita culaso blanco chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media un pokito de barriga...senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un transparencia rosada

9. Ajuste Vaginal: ajuste un 70%

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: la vi que bajo al segundo piso y fue en su busqueda . estaba coversando con su amiga y me acerque y le dije que si me atendia y me dijo que era arriba su cuarto y le dije te espero arriba la espere arriba y ni bien entre  al cuarto me abalance a su culo y sus tetas pero me puso un freno ..eso no me gusto..me bajo las revoluciones un poco pero segimos comenso con la mamada cumplidora le dije para calentarnos un pokito  con paleteos algo asi pero no me dijo que se la clave rapido porque ya era tarde 10:30PM masomenos antes de eso me dijo que estaba cansada ...para empezar le di de perro con la furia que me caracteriza gemia rico eso me gusto la heche boca abajo y con una pierna subida y le di con la furia que me caracteriza y me dijo que ya terminara rapido y le di con mas furia pero no se me venia (soy demoron) asi que termine jalandomela y asi acabo sin pena ni gloria me comento que tenia un dolor de cabeza fuerte ..me sono a excusa pero bueno

13. Higiene Personal: se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 So

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A!

17. Número de Habitación:  estaba en el tercer piso tercer cuarto contando de el final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:  no regresaria ...hay mejores

extraño a mi veneca con brakets que usaba zapatillas jordan siempre ..pelo pintado con rayos alguna informacion se la agradeceria... tenia un tatuaje entre las tetas con un nombre  que empezaba con K

This is the hidden content, please

Publicado

se ve rica esa chinita, parece de 30, y muy gritona, que pena que no entienda tan bien 

Publicado

Me atendi con esta china otra ves para darle una oportunidad de reivindicarse y lo hizo 

Fue una buena faena le di con la furia que me caracteriza y aguanto todo el sunami de pijas 

Se acordo de mi le conte que la otra ves estaba un poco apurada ... en conclusion le doy un 7  Mejoro su trato

Publicado
hace 26 minutos, undertaker00 dijo:

Me atendi con esta china otra ves para darle una oportunidad de reivindicarse y lo hizo 

Fue una buena faena le di con la furia que me caracteriza y aguanto todo el sunami de pijas 

Se acordo de mi le conte que la otra ves estaba un poco apurada ... en conclusion le doy un 7  Mejoro su trato

serio mejoro su trato, un hermano dijo q era media relojera

• 2 months later...
Publicado

Oe esa ruca no es la que tiene un pincho de cortes en la mano?