RasecxD Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:2. Edad:Le pongo unos 243. Talla: mas de 170 4. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es alta delgada tiene cinturita no tiene barriga es plana y senos mediamos.6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona tiene un culo redondito y rico es durito piernas delgadas acorde a su culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje por la parte de atras arribita de su culito y un luner abajo del ojo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un calzonsito color carne.9. Ajuste Vaginal:en algunas poses senti ajuste.10. Sexo anal:no da.11. Mamada: solo lo hace por cumplir.12. Relato del Servicio: Bueno entre y ella estaba en el primer cuarto ala derecha entrando la vi y me gusto me acer que y me dije que hacia todas las poses, entre le page y me desvesti y la empese a manosear me miro y me dijo si queria que me lo chupe y le dije ya solo estuvo unos 30 o 40 segundos pero apretaba duro con su boca, luego se echo abriendo las piernas y se lo meti no se saca el brasier pero si deja darle besos a esos pechos solo las partes que se ven y besitos en en pecho luego le dije de costadito y solita se lo acomodo que rico luego de un rato le dije voy a sentarme en el filo de la cama y le dije que se suba dandome la espalda y asi la tube un rato que rico como movia suculito luego ahi noma la jale para atras y normal yo estaba chocando contra la pared y ella empujando todo su culito asu que rico pense que me iva decir ahi termina y nada me dijo me pongo perrito y ya le dije le estaba dando en perrito se ve bien bonito su culito y durito pero no me venia y le dije sube ensima ahi estaba un rato ella ensima y le dije para que metiera su pierna izquiera entre mis piernas y atraco asu que rico ajuste da esa pose y ahi la abrase la recoste ami pecho y se lo metia rapido y ella gemia bien rico y me vine... fue un buen polvo como 5 poses :)13. Higiene Personal:papel y toallitas14. Besos en la Boca:no le pulsie15. Precio:35 soles mas 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del gallo mas gallo17. Número de Habitación:el primero entrando ala derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no tenia tacho para los ph19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo unos 7 por que nunca me dijo esa pose no ella decia ya pero no lo chupa bien.20. Comentarios Adicionales:me gusto por que era alta.
Demonio27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Este post corresponde al día sábado ya pasado. 1. Tipo de Rostro:media achinada , tez clara , rostro fino y cabello lacio.2. Edad: debe tener sus 233. Talla: 1,70 aprox4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura firmada, no note barriga, senos medianos no chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: cestas finas , culo no exagerado lo correspondiente a su figura, piernas largas y firmes.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno atrás pero no me fijé mucho.8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzón negro.9. Ajuste Vaginal: 70%10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: no le dedica mucho tiempo, no hace garganta profunda y no visita boloñas, solo para cumplir.12. Relato del Servicio: llegue a este sitio por curiosidad de conocer y aplicar a Claudia, pero parece q no estaba. En la ronda de observación me centre en esta chica y bueno no me dio mucha buena confianza el ver q nadie entraba pero ni modo a jugársela, me acerco y consulto cuánto el servicio y que incluye, además si se quita todo o solo medias y bueno una vez aclarado todo procedimos a ingresar. Ya adentro nos presentamos y comenzamos a desvertirnos,algo de cháchara pero ella bien apagada. Comenzó con la mamada ya descrita, luego le digo para hacerlo de pie y le aplicó en esa pose un par de minutos con algunas variantes pero basadas en pie. Luego pasamos sentados al filo de la cama dándome ella la espalda para después subir a la cama, ya arriba ella se subió y ya en esa pose pude agarrarle mejor las tetas con respecto a las anteriores posturas. Luego pasamos a cucharita mientras me le quede prendido se las tetas jajajaja para acabar botando todo el impuesto del servicio. 13. Higiene Personal:se limpia con pH 14. Besos en la Boca: solo en la mejilla15. Precio: 35+ 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el gallo17. Número de Habitación: junto a la entrada , lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero limpieza en la habitación, aunque ella se limpio solo con pH.19. Puntaje de Atención (0/10): 6, más se lo ganó por el físico y el cero quejas 20. Comentarios Adicionales: si no fuera tan fría sería chévere atenderse con ella.
Publicaciones recomendadas