Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita la flaca, ojos claros, labios gruesos.

2. Edad: 25 le pongo.

3. Talla: 1.70 maso, es alta.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tetas grandes pero caidas, de mamá. Abdomen plano pero medio fofo. Si tiene cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, caderas no tan grandes pero un culito paradito. Se veía rico. Piernas delgadas normales. Pies bonitos, me dijo que recien se había pintado las uñas y ahí comenzó el problema.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes pequeños repartidos x ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Una licra blanca. Sandalias y polo negro creo. 

9. Ajuste Vaginal: Ni se la metí

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: No me la hizo.

12. Relato del Servicio: Por whatsapp un trato de la ptmr. Mi rey, papi, amor, etc. Cuando llegó al cuarto me dijo que es cielo y me gustó. La hice entrar y se arregló y me dijo recien me he pintado las uñas (de los pies) y se desvistió y le pagué y se echó en la cama, como un muerto. Bueno tmr como 100 lucas la hora, me fui encima y le comencé a chupar las tetas y me dijo apaga la luz, yo wtf pero quiero ver, y me dijo no yo lo hago con la luz apagada. Pt eso me molestó pero como ya estabamos aqui y era tarde en la noche no iba a encontrar a nadie, apagué la luz y seguí con lo mío pero la flaca ni se movía. Y bueno le dije chupamela y me dijo eso es adicional y le dijo no pero eso no dice en tu anuncio, y me dice es 100 soles solo vaginal 20 soles más con oral. Si quieres que te lo haga sin condon son 40 más. Y yo quéeeééée csm. le dije bueno ya chupamela con condón y me dijo el pago es x adelantado. Ok le fui a pagar y me desanime y le dije pt quiero media hora nomas y me dijo esperate dejame ver a cuanto xq quedamos en 1 hora y se puso a ver su celular seguro a hablar con sus cafichos y ahí le dije sabes que retirate por favor, ya no quiero el servicio. y me dijo khé? y le dije si, me estás molestando con tu actitud que no quieres nada e incluso me estas exigiendo cosas que no dicen en tu anuncio, ni loco te hubiera llamado. Y me dice pero ya me tocaste y varias cosas, yahabías comenzado. Le di 50 soles y la boté, le hubiera dado más incluso con tal que se largue. Cuando se fue le vi el culo y pensé qué lástima mierda. Estaba rica pero así no muchachos. Perdí plata del telo y 50 más.

13. Higiene Personal: Limpia llegó.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: 100 soles la hora (según ella)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985563105

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caribbean. Limpio. Buena tv

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Bueno igual son seres humanos, pueden tener un mal día pero pa qué acepta atender si va a estar así. Tal vez a alguno atienda bien si se animan. Ami tb me agarró de mal humor, pero de todas formas es suficiente para no tenerla ni de suplente. Una lástima, estaba rica.

Publicado

Primero dices q le pagaste antes de empezar y despues q le diste 50 soles pa q se vaya, osea te devolvio los 100 o a parte de eso le diste los 50 porq es raro q esas flacas te devuelvan el dinero.

Publicado
hace 2 horas, Calin37 dijo:

Primero dices q le pagaste antes de empezar y despues q le diste 50 soles pa q se vaya, osea te devolvio los 100 o a parte de eso le diste los 50 porq es raro q esas flacas te devuelvan el dinero.

Hola, me devolvió los 100 y le di 50 para que se vaya xq me estaba diciendo que ya había comenzado. Luego se fue asada.