Jump to content

MAFER peruana sumisa Cuarto 20 al costado de los baños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hace una semana.

1. Tipo de Rostro:   simpática, nariz pequeña, mirada de inocente, cabello en ondas no tan largo.

2. Edad:  Le pongo sus 25 años

3. Talla:  1.65 con tacos.

4. Color de Piel: 
trigueña suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / poca cintura - algunos ligeros rollales - senos chicos no se dejo besar:doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a su contextura / culo chico / piernas acorde algo carnosas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito arriba y abajo una tanga blanca.

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta poco , se nota que le han dado duro.

10. Sexo anal:
No hace dice. 

11. Mamada:  Nada fuera de lo común medio mecanizado, hizo un par GP haciendo presión al muchachon.

12. Relato del Servicio: Al no encontrar al Shirley, decidi probar a esta flaca que tbm la tenia en lista por su carita de inocente y tbm por que ofrecia buen trato. entre sin preguntar mucho esta arriola, algunas preevias metiendo mano, aca sentí que el cuarto olia a sudor..esto me bajo las revoluciones un poco...luego nos calateamos y le note algunos rollales y las tetas chicas...me desanimo un poco pero ya estaba adentro..empezo montando cabalgando un rato luego se volteo dandome la espalda se formo un rico culito seguimos en perrito le di a ful rpm  y lanzaba sus gemidos pero no me convencía el polvo..le dije en misionero quise besarle las tetas y no quiso tmr... me desquite, me acomode bien agarrandome de la cabezera de la cama y abriendole las piernas para darle duro y parejo variando piernas al hombro la flaca aguanto castigo , al rato ya se me venia la chele la puse de nuevo en perrito y bote todo el estress.

13. Higiene Personal: Como puse al entrar el cuarto olia a sudor..ptm al menos deberia hechar ambientador,  esa weada me bajo un poco la arechura.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Precio: 25 carhuanchos

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación:  Para en el cuarto 20 segun ultimo croquis ( esta al lado de los baños)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, la flaca es un poco gritona eso se escucha afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.3 en cuerpo le falta y ademas no se dejo besar las tetas,  la salva que aguanto castigo sin quejarse.

20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo con esta putita de carita inocente, volveria solo para darle por la colita...sino no hay forma de repetir. ojala acepte. es gritona y algo sumisa para haciendo bulla cuando le dan duro.Ya van dos veces que la veo en ese cuarto al parecer es su cuarto fijo.