EL MAN Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Veo que hay varias andreas ella es otra 1. Tipo de Rostro: de inocentona rostro delgado2. Edad: 23 +-3. Talla: 1:504. Color de Piel: teigueña para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo su cuerpo es delagdo podria decir que es mwdia cuadradita pero delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culo pequeño piernas xelgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior apenas habre la puerta se le ve flacasa9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste eso fue lo bueno10. Sexo anal: Me dijo que 10 mas o 5 mas al final no lo tome11. Mamada: Ese dia no quise oral detallare despues12. Relato del Servicio: Cuando habrio la puerta vi que era media cuadradita y dije hace tiempo no como un palito seco que le entre fue muy cariñosa me daba besitos al cuerpo ese dia estaba arrecho por eso no pedi oral la empece a paletiar por todoas ñadoa me pedia que le toque ciertas partes y besar su body la flaca al parecer se estaba mojando que le meti mano a todo vagina ano boca a todas sus partes eso me arrecho la puse en misonero me pedia que al mismo tiempo la siga tocando se estaba mojando la puse piernas arriba la ago subir le mamaba sus limones al misml tiempo ella gemia cada vez mas que le dije contra la pared y que tal aguante de la flaca en el espejl se veia como rebotaba contra mi pelvis que rico ella solo gemia hasta que la puse en 4 uñas y no tube compacion terminamos sudados habre estado coml 30 minutos13. Higiene Personal: Se labo al final14. Besos en la Boca: Algunos picos15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 3 er piso pero la rotan18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La posilga de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8 por su disposicion20. Comentarios Adicionales: Moderador tengo tema de la tal yoli que ya no baja hay algun problema si lo coloco
Publicaciones recomendadas