Jump to content

Estefany - El Edén cuarto #31

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto es de la semana pasada. No sé si será la misma rufiana de los ratings del enlace:

https://hermanodeleche.com/topic/34429-stefany-room-16/ 

La Estefany que me tiré es flaca y trigueña canela.

1. Tipo de Rostro: Delgado, pelo largo oscuro y ojos achinados. Me dijo que era ecuatoriana, tiene el dejo norteño.
2. Edad: le pongo de 24 a más.
3. Talla: 1.70m
4. Color de Piel: Trigueña tostada, canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene cintura/ No noté barriguita / Senos pequeños con pezones oscuros, en la consulta los ofrece y en el cache no da libertad, la caga.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias por su pequeña cintura/ pequeño, es flaca , le falta culo/ delgadas, largas y contorneadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y zapatos de taco.
9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste, no hubo olores desagradables.
10. Sexo anal: No pregunté, como no me dio libertad con sus tetas intuí  que sería más cagona con su ano.
11. Mamada: Se sentó en la cama y mientras yo estaba de pie, me pasó alcohol por el mortero y sus alrededores y goteó alcohol sobre mis manos, me chupó la pieza tragando un tercio de mi palo, fue aceptable.

12. Relato del Servicio: No tuve ninguna información de esta tipa. Solo me inmolé.

La puntié y manosié, se quitó sus 2 trapos y al tratar de chuparle las tetas puso sus manos dejando solo una parte de sus tetas a disposición y luego de pocos segundos me cortó, me puso el jebe e inició la mamada, le di en misionero y puso sus manos otra vez, esto si me molestó, la puse piernas al hombro y le di duro, empezó a quejarse y decirme que le dé más suave, después la coloqué en perrito y yo solo quería acabar porque no me estaba gustando nada ese cache, a toda máquina embestí su cuerpo sin importar sus quejas y terminé.
13. Higiene Personal: Me dio papel higiénico y me fui a su baño, ella llamó por teléfono a su macho.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles + 6 Soles de entrada.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: Ese día en el 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No volvería por ella.

Editado por rogerio15