Jump to content

CRISTINA MORENA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, pelo ondulado largo, rostro con quijada triangular, ojos rasgados, labios pintados con pinta labios de a sol que ahce que brillen

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel:  morena, con piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta delgada tirando para palo seco / cintura quebrada bien delgada y sin rollos que contrasta con sus caderas / senos tipo limon con pezon marron chiquitos, entra en la boca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas que se ven ricas que contrastan con su cinturita / culo pequeño pero bien formadito, tiene como estrias que muestran de que antes era mas grande pero que se ha desinflado / piernas proporcionales a su cuerpo medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le nota

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente negro y ropa interior abajo

9. Ajuste Vaginal: ya con labios salidos, diria que un 25% una decepcion para ser joven

10. Sexo Anal: no quiere, pero tiene uso, tal vez suelta a sus caseros

11. Mamada: regular por cumplir, no usa diente solo tronco, escupe al final, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Ya medio aburrido de var vueltas vi a esta morenita que me llamaba la atencion sonriente en consulta y ps decidi entra, ya adentro ps la flaquita me saluda y ps yo la apachurro un rato punteando y tocando sus limones y ps de ahi ps nos desvestimos, luego yo parado y ella de rodillas pone el jebe y empieza el mamey, el cual solo cumplidor hasta pararla, de ahi ps la kine se echa en la cama y ps le veo su vaginita ya con labios salidos y ps la empiezo a clavar un rato, en misionero le daba y ps le note como que no muy alegre, en ello ps al cambiar de pose meti uno de sus  limones a la boca , bueno y tampoco notaba ajuste y de ahi cambie a costado y ps la bombee tocando los limones y de ahi ps la pongo en perro para y la empiezo a clavar, tocaba su culito y tb le pase dedal por el *,

bueno de ahi acelere y acabo el servicio,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:
A-22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 su trato es mecanico y sin nada que resaltar

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se va para navidad a ecuador.

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: umm es simpática la morenita ojos medio achinados

2. Edad: será ps 24

3. Talla: es chaturri 150 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas curvas / cintura si tiene / barriga poca/ senos peques a medianos un poco caines besables no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera / es caderona/ culo rico culo ví un poco de estrías pero rico culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no 

11. Mamada: lo hace por cumplir estaba bien no mas

12. Relato del Servicio: abrió la puerta le hice la consulta y entre porque ya le tenía ganas hace tiempo.. dentro se desviste y toda calatita le digo que pasee por el cuarto .. tiene buen cuerpito luego me lo chupa luego ella encima y empiezo acariciar sus tetitas estaba rico .. luego en cuatro le digo en pollito y lo hace tiene rico culito abro sus nalgas y se lo meto bombeo y bombeo ...luego en misionero abro sus piernas acaricio sus tetas y un poquito su panocha si no se razurara tendría full pelitos y se lo meto bombeo le doy duro me acerco más a ella sigo bombeando y acabo todo sudado mucha calor carajo

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien hay buena iluminacion en ese tocuar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la morenita es chévere un poco tímida al comienzo y luego se abre... Solo que es vajita ... Y esa chuchita ya no ajusta mucho pensé que era plana de tetas pero tiene lo suyo ... Si volvería a entrarle

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, perfilado, ojos achinados, pelo ensortijado, rasgos negroides agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: aprox 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / con cintura quebrada poca barriga / senos pequeños a medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bonito culo carnoso / piernas carnosas bonita de la cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada especial

8. Apariencia / Vestimenta: con falda azul y top blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: regular, rica papa pelada

10. Sexo anal: no quiere, se nota cerrado pero con uso

11. Mamada: aceptable, solo tronco, chupa con buena tecnica hasta pararla

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la puerta y sus caderas se veian riquisimas, al igual que ese culo, voy a consulta y no se muestra mala onda, asi que decido entrarle, ya adentro nos desvestimos y ps empiezo a paletearla un poco de ahi se arrodilla y me la empieza a chupar yo me distraigo con sus senos, luego de eso empezamos el polvo todo x la vagina, 1ero ella cabalga entregando sus senos a disposicion, les tire su chupada, no dijo nada; luego de eso paso a misionero, donde le doy full speed, para luego pasar a de costadito, donde tambien se sentia bien, luego pasamos a perro, la encorvo bien y le doy por ratazo, le consulto x el * dice no chambear x ahi, bueno me concentre en ese culo y acelere full speed hasta acabar, no hubo quejas buen polvo..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 no es trato de pareja, la kine habla poco pero cumplidor sumisa

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, buenas facciones, pelo negro ruloso

2. Edad: 26 añoas +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda con aberturas en muslos

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

pasando por este corredor la vi apetecible rico body , en test me dio buena señal y resbale, en el gologolo lo basico cabezal y tronco, buena succion y que de listo pa la faena, en quattro se acomodo y de una a probar su chepa , tenia un ajuste prendedor , full embestidas y luego en patas al hombro uff rico se veia en esa position que meti turbo en las corneadas , luego de costarrica uff ricas ancas y ya al finale a full sentones termine botando la milk-shake, el aseo de ley y safe relasss, alaoz lion's.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-15  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptos

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, aprobada,

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro redondo. Ojos chinos, sonrisa tierna. Cabello ruloso amarrado como cola de caballo.
2. Edad: 26 aprox al ojo
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: morena canela rasgos de negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal arriba de piernas algo cortas caderona y piernona / cinturita fina / barriga no / senos pequeños caidos marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso paradito / piernasas morenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo cafe
9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No hace me dijo
11. Mamada: Regular nada memorable, no me puedo quejar.
12. Relato del Servicio: Con sus tacasos se ricasa. Sin sus tacos como que se va la magia. Ese culo jala miradas cuando camina. Se ve jovencita, tenia que darle de mi leche.
Entro ella se quita la ropa, se quita los tacasos y se fue la magia era chata caderona potona. Empezamos el paleteo parados, me fui a agarrarle todo ese chanchazo, carnoso rico perfecto. Ya fierro se le digo que me la chupe echado en la cama. Y me hace caso, estuvo bien. Luego empezamos de perrito al filo para ver ese anazo que se maneja. Que rico verla poner esas caras aguantándome toda la verga dentro. Luego parsamos a piernas al hombro la clavaba sin piedad veía su cara de como la aguantaba. Luego pasamos a misionero a buen ritmo. Luego pasamos a boca abajo, le separe las nalgasas para ver ese ojetazo. Le pregunte si lo daba y no quizo. Asi se la meti por la concha noma. que rica negra. Luego me canse y le pedi perrito y se puso y le mire su concha negra, señor culo el de la negra, se la sampaba todita a buena velocidad, miraba su carita cerrando lo ojitos como aguantaba. Hasta que sentí que se me veía y le di a mas velocidad hasta terminar. Bien rica la negra.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Sumisa y amigable. Luego una ligera conversa y chao. Volveré por más.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.

14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: A20 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buena cama grande redonda. Regulares acabados, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5 colaboradora y amigable. Servicio regular. Le falta involucrarse más en el polvo.
20. Comentarios Adicionales: 
Responde a cristina o priscila la morocha.

Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

Editado por Tseddo