Jump to content

Chata Michelle

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Busqué pero creo que no tiene ranking , de no ser así pls le pediría al mod que remueva mi tema y lo añada al otro. 

1. Tipo de Rostro:
Ovalado y china 
2. Edad:
Base 3 diría 
3. Talla:
1.55 aprox 
4. Color de Piel:
Algo blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata , algonde cintura , tiene cicatriz en la barriga ( de cesarea debe ser ) senos pequeños y mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura , buen culito pero algo aguado xd y con algo de estrías  , piernas normales para su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hartos tatuajes , en la nuca , pierna , brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en enterizo gris que la hacía rica :p  
9. Ajuste Vaginal:
Al principio nomas 
10. Sexo anal:
Su anillo estaba abiertazo xd 
11. Mamada:
Ni 20 segundos csm 
12. Relato del Servicio:
Entré a eso de las 5pm aprox y la vi en el 3 piso paradita en su cuarto. Su culito llamaba la atención , así que entré y me dio un beso en la mejilla . Le pagué , la punteé y la empezé a sobar el culo y la panocha. Se calateó ( para eso ya estaba fierro) y me puso el jebe , se lo metió a la boca y me la empezó a mamar solo por 20 segundos a lo mucho csm. Le dije para empezar en misionero , se la clavé y sentí algo ajustado , ya luego parecía bolsa xd. Luego le dije que monte y se subió , masomenos se movia la csm. Luego le dije de a perro y ahí me dijo "amigo ya acaba solo son 4 poses " ò_ó . Ahí aproveché y le vi eñ anillo que estaba bien abiertazo csm xD. Para terminar le dije que se dé sentones al filo , lo hizo y acabé solo por cumplir. 
13. Higiene Personal:
Me dio papel y se limpió al final 
14. Besos en la Boca:
Me dio un beso en el cuello y uno en la mejilla al entrar 
15. Precio:
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas 
17. Número de Habitación:
3 piso , penúltimo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Me pareció raro que al acabar la faena , ella me sacó el jebe y lo puso en una bolsa de su cartera y me dijo shhhh . 

Cutreras de mrd xd 

Editado por Vegueta23
Publicado

Que estas diciendo que guardan el poncho para otro uso ..eso es conducta de riesgo la verdad que no me percataba cuando abrian el jebe ...pero ahora si voy a estar mas atento 

Publicado
hace 9 horas, undertaker00 dijo:

Que estas diciendo que guardan el poncho para otro uso ..eso es conducta de riesgo la verdad que no me percataba cuando abrian el jebe ...pero ahora si voy a estar mas atento 

Bro eso es lo que vi pues 

Al terminar la faena guardó mi jebe con leche en una bolsa de su cartera. Pero supongo que lo hace para que no le cuenten esa cachada y no le cobren. Ella se lleva directamente los 35 so