Jump to content

ORIANA VENECA

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo medio achinada eso si bien producida jeje

2. Edad: 26 años me dijo 

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños buena cintura algo de watita que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si me llamo la atencion culazo señores piernas acorde a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinado 

10. Sexo anal: creo que si lo da porque me dijo completo o normal le dije normal 

11. Mamada: empezo con los lenguetazos por todo el tronco algo de gp y luego una chupadita mirandome a los ojos y luego en la cama yo hechado ella abajo se sintio rico 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer llegue como a las 7:30 al sitio habia un monton de gente asi que empeze a chekear puerta por puerta habia una rubia rica en la 3 pero no me daba mucha confianza muy seria asi que segui buscando hasta que se abrio esta puerta la numero 15 y vi un mujeron asi que al toque la aborde ella todo coqueta me respondio el precio asi que al notar su dejo me arrecho mas y pa dentro ya adentro saludo besito me pidio que la cancele y ya calatitos empezo a besarme por todo el cuerpo yo prendido de su culazo hasta que bajo y empezo con la mamada ya descrita asi que empezamos se subio empezo con la cabalgada algo monse si tenia que darle de abajo para arriba luego me dijo avisame si quieres cambiar accedi al toque le puse piernas al hombro alli si le di duro viendo como se formaba su culo le dije perrito y al ver ese culazo le di de alma sentia que me venia aguante y le dije paraditos a lo que accedio y le di duro hasta acabar 

13. Higiene Personal: limpia me hecho alcohol pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no pedi me concentre en darle duro 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda conversadora recontra habladora te sigue la corriente en las bromas en doble sentido asi que volvere para gozar un poco mas de su culo y xq no ir por el servicio completo haber que tal es 

• 2 weeks later...