Ben Stifler Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hola gente, antes de empezar si esta flaca ya tiene tema pasarlo porfa. Bueno esto paso hoy domingo 9/12, fui en busca de la ecuatoriana con su movimiento especial: trenzada de piernas saca leche. Pero no la encontré, me pasee por los 2 pisos sin encontrar algo bueno, de ello vi a esta flaca que tiene cuerpo de teen. 1. Tipo de Rostro: ovalado, ni bien la vez sabes que no es de acá. 2. Edad: dijo 223. Talla: entre 1.50 a 1.60. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, tiene algo de guatita, pequeños, marrones y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, redondo mediano, contextura de su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no vi nada o no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba con un vestido color blanco arriba y verde abajo. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste o estaba rayando ese día jajaja10. Sexo anal: dijo no. 11. Mamada: lo normal para animar al curioso. 12. Relato del Servicio: Bueno como dije arriba vine buscando a la ecuatoriana y al no encontrarla decidí probar con esta flaca que parecía teen, preguntó cuanto y me dice no sexo anal ni trato de pareja, al pincho, solo quería sacar la leche, le pago, le pregunto su name que de donde es, me dijo Colombia pero no le note el acento. Empezamos ella montando lo normal juego con su limones, sin ganas de chuparlos, luego cambiamos a misionero, me veo en el espejo y me doy cuanta que estoy gordo csm jajaja, pedí de perrito y ahí si duro, la flaca se empujaba para atrás, para que no golpee mucho, un nalgaso, solo me mira, luego le digo parados sin sacárselo, ahí también voy con fuerza, la flaca como que cruza las piernas para tener ajuste, le jalo los brazos hacia mi y cae de boca en la cama uyyy no ahí me loquie y le di más duro, en eso me dice: ya papi vente, le seguí dando por un rato luego le pido que se heche a la cama y yo darle por encima, ahí sentí más sus cachetes le doy duro viendo su cara con los ojos cerrados por un rato más hasta que se sale el batimix. Me hace la conversión preguntando sobre mis bóxer de diseño particular, que de donde soy y si voy seguido - me quería de casero creo jaja-, le respondo SI SI SI No jajaja luego el curioso se vuelve a activar y me dice, mejor subelo para arriba que se te nota, si ps quiere más el bandido, en la puerta me agarra al curioso lo manosea y me dice mejor tapate con la chompa que se te sigue viendo jajaja cague de risa. 13. Higiene Personal: se lavo con agua y papel 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so cache, 10 so entrada16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, el colchón para el cache nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: no sé si era colombiana pero ese cacharo no es de aquí, no jode con las poses ni anda gritando por las huevas. Así me gustan calladitas cerrando ojos y aguantando. Si regreso y no encuentro algo bueno de nuevo, fácil le entro de nuevo. PD: si ya tiene tema adjuntarlo porfs. Saludos.
El_chinito Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Yala está canina tiene cara finita es hermoso una carita de perrita fina narís respingada una layca pero un poco fría no se deja besar los cebos y si aprieta rico. Atte. El Chinito
Sand_0 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Saludos HDL Cómo nadie me dice nada en el comentario que deje el dia 23/1 para ver dónde colocar mi rating que me atendí ese día, aquí lo coloco por qué se ajusta más a lo que ella me dijo que es colombiana Dando vueltas por los dos pisos, encontré a esta loquita parada en el primer piso, me acerco hacer las preguntas de rigor , se mostraba "accesible" , así que subimos y entramos a una de esas ratoneras del 2 pido , lo que me jalo es ese culito redondo y carnoso 1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a esta colocha llamada Milena Zarate ( ex de Edwin Sierra ) , pómulos bien pronunciados, algo boconcita, nariz perfilada, tiene brackets con ligas de colores, pelo negro 2. Edad: Cálculo 23 a 24 ( tal vez engañe por qué es menudita) 3. Talla: Tal vez no llega al 1.50 mts 4. Color de Piel: Blanca, trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura según la contextura es recta / barriga plana/ senos bien pequeños aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Mini caderas casi no se nota / aquí si hay que resaltar , un bonito culo redondito parece ser que va al gym, la gire y gire para ver si encuentro alguna "ayuda" pero ninguna señal / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno, la revise lo más posible y ningún tatuaje, una señal que note fue en perrito, se forma dos oyuelos terminando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll blanco con manchas negras ( tipo animal print) 9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses , se da su maña 10. Sexo anal: un rotundo NO 11. Mamada: lo básico, no visita huerfanos 12. Relato del Servicio: Una vez dentro, solo la pude paletear poco, quería morderme esas nalgas, veo q tiene un ventilados pequeño en una esquina de la cama, pq hacia un calor del carajo, nos pelamos y me siento al filo de la cama y ahí le.hace el oral para ponerlo en su punto al muchacho( básico), una vez armado le digo que se voltee y se siente para ver cómo esos ricos glúteos rebotaban con los sentones que se daba ahí aprovecho en acariciar sus pequeños senos, de ahí le.digo que se voltee y se siente para poder cargarla y comenzar a bombearla por lo ligera que es, pero la veía su rostro como media perdida , trate ni de verla mejor pq bajonea algo, de ahí la.coloco al filo sin despegarnos y ponerle piernas al hombro ( ella aún estaba en jupiter ), en esa pose no podía sacarse aunque quería pero aguanto , de ahí le.digo para ponernos de costadito a ver si se formaba algo de curvas con sus mini caderas ( pero nada) es recta csm... Y ver en el espejo todo su arbusto ( sin afeitar) cómo entra mi chula y para terminar dije en perrito será, y sin caderas jajaja... Y encima me jodia porque quería bombearla bien y ella se me.pegaba bien para que no tome mucho vuelo ( pendeja) , ya tuve que alucinar otra flaca y mirar a otro lado , porque verla por el espejo toda triste pérdida , muda totalmente, así que si pueden ustedes mismos jadeen jajajaja... , Unas intentadas más de bombeada y salió el quaker 13. Higiene Personal: se paso sus paños humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 + 6 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: nose / no se / Nene vip 2 17. Número de Habitación: 13 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si y privacidad tambien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su culito redondito aunque no hay casi nada de caderas 20. Comentarios Adicionales: Iba a tirarme a la del cuarto 7 del segundo piso, aunque este algo chapadita esta guapa pero con una actitud algo votada, así que dije aquije, a ver qué tan finita está como dicen jejejeje... O hubiera repetido con Andréa ecuatoriana que estaba en el cuarto 12 ( aunque el cuerpo este con ayudin pero está más rica ) el año pasado estaba en el cuarto 8 primer piso
AIORIA_DE_LEO Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 (editado) Fernanda es ecuatoriana ..ahora porque será que se ha vuelto colocha ..sera para jalar más clientes ..el años pasado estaba su papita peladita .. Editado 25 de Enero del 2019 por Los vengadores
Sand_0 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 hace 6 horas, Sand_0 dijo: 15. Precio: 30 + 6 la entrada Lapsus... Es 10 la entrada .... Estaba pensando en el Edén jaajajaja
Gerente de Relación Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Ratin del martes 29/01/2019 1. Tipo de Rostro: A mi parecer si es agraciada, nariz un poco alargada respingada, cabello oscuro lacio semi largo usaba una cola, ojos color cafés es algo achinada tb, tiene un lunar pequeño en la parte derecha de sus labios delgados (subiendo un poquito) , es un poquito osicuda debe ser por los brakets que usa.2. Edad: sus 24 aprox3. Talla: 1.66 con tacos sin ellos es mas pequeña sus 1.58 maso4. Color de Piel: Trigeña casi clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cinturita, planita, senos pequeños para nada caidos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por lo mismo que es esbelta, culo pequeño cachetoncito no llegaba a ser mediano pero si tenia su carnecita y suavecito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, sus señar particulares son dos lunares pequeños que pude verle, uno como ya mencione al lado derecho de sus labios (boca) parte superior y otro tatuaje igual de pequeño en la parte derecha de su estomago/barriguita8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una capa o baby doll transparente color negro abajo usaba una falda media rara negra, tenia sosten negro y usaba tb un hilito dental del mismo color que le quedaba bien9. Ajuste Vaginal: Si tenia regular ajuste aparte de que su conchita lubricaba tb se hecho un poco de lubricante y estaba calentita para que sus 6/1010. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada aunque no visito obitos, tiene su estilo relato en el punto 12)12. Relato del Servicio: Pues a esta flaquita ya la habia visto hace buen tiempo por la nn2, me extraña que no tenía tema (lo hubiera hecho antes pero me perdí por Lima Norte) y que prefieran hacerle ratin a la vieja fea y relojera de Daciel, habiendo tantas chicas nuevas y simpaticas en este antro sobre todo jovenes (que esta pasando hermanos?) . Estaba dando vueltas por el segundo piso apunto de bajar las escaleras, cuando derrepente esta flaquita se apoya en mi hombro como para que le ayude a bajar las escaleras, ella habra bajado unos 3 escalones y en una me pongo arriola denuevo y le digo antes de que baje cuanto? Me dice 30 y yo vamos!, la pequeflaquita dice devuelta a subir, nos reimos un toque y fuimos caminando a su cuarto, ya adentro cancelo y comenzamos con la tipica desinfección con alcohol, me siento en la cama y la flaquita se agacha y comienza a mandar saludos a todos los hermanos, menos a los obitos lamentablemente, de todas maneras fue oral bueno con varia succión y gps, agarraba su cabeza y la atore un par de veces no abuse porque como que me sacaba la mano de su cabeza asi que la deje ser a ella misma, y para que buena mamada podría haberme sacado la leche así si se lo proponia, luego de eso la flaca empieza a calatearse se quita el hilito y el sosten, pude ver que no se habia depilado la papita tenia algo de bellos no corte 0 ojo pero no molestaban para nada, se pone encima y comienza a cabalgar mientras le apreto las nalgas y las comienzo a mover de arriba para abajo, buen reflejo del espejo ksmr la flaquita empezo a poner sus senos cerca a mi cara mientras la clavaba, ni corto ni perezoso, comence a lactar sus pesones marrones claros solo fue un rato hasta ponerme encima de ella y darle piernas al hombro no es mi pose favorita pero aí estuvimos buen rato para que si ajustaba, pasamos a lo mejor la puse en 4, buenos movimientos de la flaca como que se engaño en esa posicion subiany bajaba como un perreo intenso pero clavada mientras que yo le daba con todo no se quejaba para nada al parecer la estabamos pasando bien, la pongo boca abajo y se le formo un buen culito pequeño acá note que tenia su carnecita no como otras que si se pasan de palos seco.. empece a darle suave y en esta pose es donde senti su ajuste ya querian salir mis hijos, aguante y aguante dandondole duro y parejo hasta que ya no pude resistir y salio toda la avena calentita! Buen polvo y tiempo lo más arrechante fue ver su carita de arrechita en el espejo en cada pose... estos detalles son los que marcan la diferencia!13. Higiene Personal: Si limpia, la flaca tenia buen ventilador en au room estaba fresquita14. Besos en la Boca: Un par de piquitos al entrar y salir15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La nnvip217. Número de Habitación: Room 15 del Segundo Piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con buen ventilador, ella misma lo compro.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por todo lo mencionado en el punto 12) además que esta flaquita se llevo mi leche20. Comentarios Adicionales: La flaquita me comento que era de Cali - Colombia, y que tiene para rato por estos lares. Saludos HDLs,
Palpiteitor Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: con algo de acné media china con brakects algo mueloncita pero pasa. Piola es una teen de barrio a quien le quieres meter reja 2. Edad: sus 21 según ella. Máximo 24 3. Talla: 1 604. Color de Piel: Trigueña. Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos tiene el. Ombligo para afuera seña particular retas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona normal su cinturota resalta eso buen cuño algo aguado pero normal buenas piernas si la flaca hace gyn es un señor cuño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note. Solo los brakects y su ombliguito 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: Acá si la encontré abierta casi no senti ajuste un 3 de 10 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Monse dos. Minutos y esto es jalo la. Bandida 12. Relato del Servicio: Bueno la. Vi rica. Buena talla para dar pelea Entramos y pasamos a doggy para empezar al filo de la cama en la ratonera no te puedes. Mover bien pasamos a la cama y aquí si mejor se mueve regular le falta calle pero ese culo jala embes metidas dedes los hombros caderas y te tas pasamos a misionero se deja cachar pero no te mira mira l techo no hace contacto visual la puse boca abajo y seguí dándole con piernas cerradas se dejo no pido peros se le ve buen culo Pasamos ella arriba y la deje moverse movimientos básicos sin ganas la cogi bien empeze a bombear y sentí que se me venía me detuve y la flaca empezó a moverse y me ganó y la llene 13. Higiene Personal: Algo sudada pero sin malos. Olores 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 25 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de 2.5 por 3.5 La cama más. Grande que la. Mitad del cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 5 casi 6 es un buen culo hace recordar a los inicios de este local pero es floja o será por el calor 20. Comentarios Adicionales: La flaca sin ropa es una buena hembra y la carta que se maneja hace pensar que no es de la nota esta rica Otro detalle es que es peludita en la concha pero no se le nota mal. Un detalle y más como anécdota la flaca esta rica pero es floja aunque para ser sinceros le daré u a segunda oportunidad. Hdls no encontré a melany por ella fui
Fibonacci Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Hola HDL, siguiendo con mis aportes para la comunidad, el día de ayer (Miércoles) estuve en este chongo y me atendí con la chiquicolocha Fernanda. Esta es mi experiencia: 1. Rostro: Carita risueña y simpática, nariz respingada, es un tanto mueloncita pero al margen de ello tiene bonita dentadura (usa brackets). Tiene el cabello largo, es guapa la flaca, si la vez por la calle ni te imaginas que es de la jugarreta. 2. Edad: 21 me dijo (y si, los aparenta). 3. Talla: 1.50 aprox. (es chata la flaca). 4. Color de Piel: Trigueña - Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita figura, cintura delgada, casi nada de barriga y senos pequeños (muy pequeños jaja). 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bonito culo (redondito de tamaño medio, medio gelatinoso y recontra amasable) y piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco, brasier negro, hilo negro y unas sandalias de vestir. 9. Papita: 50% de ajuste. Igual taba' rico. 10. Servicio Adicional: Ninguno, tampoco pedí. 11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno esta es la 2da. vez en esta semana que bajo a la Nene Vip II. en VMT... fui en busca de mi chata Adriana (ó Ariana) la flaca de lentes del room 27 pero como no la encontré empecé a divagar por lo pasillos en busca de novedades... di vueltas y más vueltas y nada... la cachetes Romina con la que ya me había atendido con anterioridad me hacia sonrisas y con la cabeza me decía ven jaja pero yo solo me reía nada más (ya me había visto dando varias vueltas jaja)... quería probar algo nuevo la verdad, en esas constantes vueltas por los pasillos y luego de verme el show monse de una flaca que iba a estar en el Room 27 (no recuerdo su nombre, pero no era mi Adriana) logro divisar al frente del cajero que esta cerca a los baños a Fernanda, me llamo la atención pero en ese momento no le hice el habla tan solo cruzamos miradas y un par de sonrisas nada más... luego se retiro hacía las escaleras que llevan al segundo piso y se paro en el primer escalón como quien esperándome para que le consulte... y bueno, es en este momento en donde la abordo, le pregunto y nos vamos a su cuarto. Ya adentro le cancelo, nos calateamos, me pone el pre y comienza con el mameluco descrito arriba, luego le digo que se ponga en cowgirl para agarrarle sus tetitas a lo que no me puso resistencia jaja después le dije que se voltee (cowgirl invertido) para amasarle ese rico culo que tiene y para finalizar le dije que se ponga en perrito y viendo TODO ese rico panorama salió el yogurt griego, la flaca aguanta sin miramientos ni reclamos. Luego conversamos un rato, me comento que era de Colombia, que vivía en Los Olivos y que pensaba estudiar contabilidad muy pronto... también me pregunto desde donde venía y toda la nota pero cuando se lo contaba me decía que no conocía Lima, tan sólo por donde vivía (y eso) y que solo viene de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, me dijo que no tenía tiempo para salir jaja ya después nos despedimos con un pico timidón, un gracias, chau y hasta otra oportunidad. 13. Aseo Personal: Limpia, no olía a nada en particular. 14. Trato de pareja: No, solo unos pico timidón al despedirnos. 15. Precio: 30 só. 16. Telefono / Anuncia: La Nene Vip II. VMT. 17.Número de Habitación: Room 11 (segundo piso). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5, le pondría 1/2 punto más si se hubiera esmerado con el mameluco y también si hubiera quitado un tanto su desgano, la flaca es bien chevere y aunque no me puso restricciones a nada como les comento, igual tenia cara de cansada jaja pero su puntaje se los tiene ganado por que se desnuda totalmente y no te saca la mano como otras, se lo digo porque mi mano recorrió todo ese cuerpito rico. Si me volvería a atender con ella, para ver cual es su actitud en dicha ocasión. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo acotar que esta vez tomé EL CHINO LETRA "G" y me llevo más rápido (casi el mismo tiempo que toma ir de frente por toda la Av. Pachacutec), en cambio la vez pasada que tomé EL CHINO LETRA "A" puta que demoro un huevo... fácil no saben rutear por ahí o no sé, pero los de la "G" recontra guerreros, cruzan de todo y al toque ya estaba en el Real Plaza, así que tomen la letra "G" muchachos... ya de ahí serán 10 minutos con caminata y todo hasta el point. Saludos HDL.
CAMPEADOR Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 Rikura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD VAAKO Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 A esta flaquita le di duro en el local SG, buenas nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas