Jump to content

Jazmín nueva 209

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo cuadrada cabello lacio amarrado

2. Edad:18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo caballona, algo de cintura pero no es quebrada , poca barriga, senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal de las caballonas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos tatuajes en los dedos pero solo Vi 2

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vikiny de piscina de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Aquí lo bueno es que si ajusta, casi termino en la segunda pose
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se esfuerza pero eh visto mejores 
12. Relato del Servicio:
Este relato es de ayer domingo 09 de diciembre, después del referéndum fui en plan de 3  a Chimú , primero fui donde el cariños y nada nuevo, así que Safe al lila , entro y nada bueno tmb , solo una Venecia con los senos tipo melones que llamaba la atención , subo al segundo piso y tocó a este cuarto, sale una chica tipo. Caballona en cuarpo algo rescatable, entro y me dije a mi mismo a probar nomás ps, le cancelo y le comienzo a meter mano a la chucha y tetas, de desnuda y yo tmb me hecho en la cama y le digo que me haga el oral hechado, en eso mientras lo mamaba le agarro la cabeza y la empiezo a atorrar, ella no se quejaba de nada , empieza a babear todo mi miembro, le digo montante y ptmr sentí un buen ajuste, tanto que creo que me sacaría la leche, además la chica tiene una actitud de sumisa , y eso me jodió más, luego me levanté intenté mamarle los senos pero solo deja que le deseo besitos , que mames no, la segunda pose fue de tijeritas pero la sentí muy incómoda esa pose salió de la nada cuando trate de levantarme para chuparle los senos a la cual no quiso, le digo de costado y se hecha y ya para acabar le dije perrito y ahí si le di duro hasta acabar, al final se fue a bañar y me dió pH y alcohol . No es la más bonita pero si se deja maltratar y ajusta, la próxima vez entrare con esa veneputa que me llamó la atencion
13. Higiene Personal:
Limpia , se baño al final pero creo que fue porque sudo mucho en la atencion
14. Besos en la Boca:
No , no beso putas
15. Precio:
35+ un palito para la caja
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5,8 más que nada por el ajuste
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de monsefu y recién había llegado a lima a chambear , no tiene celular 

Publicado
hace 12 horas, Chela dijo:
1. Tipo de Rostro:algo cuadrada cabello lacio amarrado

2. Edad:18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo caballona, algo de cintura pero no es quebrada , poca barriga, senos pequeños .

Lo normal de las caballonas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos tatuajes en los dedos pero solo Vi 2

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vikiny de piscina de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Aquí lo bueno es que si ajusta, casi termino en la segunda pose
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se esfuerza pero eh visto mejores 
12. Relato del Servicio:
Este relato es de ayer domingo 09 de diciembre, después del referéndum fui en plan de 3  a Chimú , primero fui donde el cariños y nada nuevo, así que Safe al lila , entro y nada bueno tmb , solo una Venecia con los senos tipo melones que llamaba la atención , subo al segundo piso y tocó a este cuarto, sale una chica tipo. Caballona en cuarpo algo rescatable, entro y me dije a mi mismo a probar nomás ps, le cancelo y le comienzo a meter mano a la chucha y tetas, de desnuda y yo tmb me hecho en la cama y le digo que me haga el oral hechado, en eso mientras lo mamaba le agarro la cabeza y la empiezo a atorrar, ella no se quejaba de nada , empieza a babear todo mi miembro, le digo montante y ptmr sentí un buen ajuste, tanto que creo que me sacaría la leche, además la chica tiene una actitud de sumisa , y eso me jodió más, luego me levanté intenté mamarle los senos pero solo deja que le deseo besitos , que mames no, la segunda pose fue de tijeritas pero la sentí muy incómoda esa pose salió de la nada cuando trate de levantarme para chuparle los senos a la cual no quiso, le digo de costado y se hecha y ya para acabar le dije perrito y ahí si le di duro hasta acabar, al final se fue a bañar y me dió pH y alcohol . No es la más bonita pero si se deja maltratar y ajusta, la próxima vez entrare con esa veneputa que me llamó la atencion
13. Higiene Personal:
Limpia , se baño al final pero creo que fue porque sudo mucho en la atencion
14. Besos en la Boca:
No , no beso putas
15. Precio:
35+ un palito para la caja
Lila
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5,8 más que nada por el ajuste
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de monsefu y recién había llegado a lima a chambear , no tiene celular 

Ayer yo tbm fui , caballona no es ,en una joven con panza ,tetas caidas de mama,tabla de culo, su cara no paga ,pero se notaba que recien empezaba x su timidez , pero su cara no empila .

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovaladao delgada care pokahontas no tan marrom pero si canela

2. Edad: 18 creible

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no se ve mucha cintura ya q no tiene mucha cadera / barriga casi plana x lo flak ligero rollito senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi nada culo pequeño / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los dedos le pude ver mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no creo llorariaaaaa si le das x el anis

11. Mamada: se esfuerza creo q ya le han aconsejado q mamando bien se vienen altoque como q te chupa y masturba a la vez .. conmigo se pelo

12. Relato del Servicio: a esta perrita ya le habia echado el.ojo hace una semana x lo care de niña y sumisa solo q en la consulta me dijo no se saca lo de arriba y se me bajoneo.. esta vez le hice la consulta ya q estaba sin polo y solo vikini y acepto me dijo besos jaaa me los chupe a mi antojooo otra cosa me dijo 15 a 20 como todas le dije q no me vaya a botar antes q estamos quedando en algo y le dije 20 p me dijo ya esta bien 20 ( antes en el pasadizo escuxhe q hablaba con dayana una blankitasinpatica de pelo ondulado q le decia esta bajo algo asi y jazmin decia si quieren por atras nomas se rieron y me fui a pulsear ya q estaba bajo supuestamente seguro x eso me atraco todo lo dicho antes) asi q le pague le hice unas preguntas q ew de chiclayo q esta 4 años en lima (pense q era nueva en lima)
 Y asi se saco lo de abajo y yo fuo x detras en busca de esas dos tetitas duritas accedio y empezo a acariciar y chupar la perrita se exita .... me pone el pre medio monse yo estaba fierraso pa la otra me lo pongo yo y comenzo con el mamey descrito arriba unos 5 minutos le digo monta bb me dice ya se mete poco lubri y se sienta se empezo a mover bien en varias poses ranita de arriba para abajo de costado sobandose la cagada empezo a sudar unos 8 a 10 minutasos x ratos yo me alocaba y le daba puñaladas pa arriba y media sudadita  le digo ponte en 4 se echa saliba ya q se habia secado y comenzamos al maltrato de ahi boca abajo se quiebra bien la flakita como aguanta x ratos me agarra para q no sea tan cruel gemia despacio con dolor le hacia la pose del.inflador pero suave no queria tratarla mal no se por tuve compasion en finx ratos aumnetaba las revoluciones se quejaba de dolor en la pose del inflador me.sadiquiaba x ratos ya yo tambien sudadaso lee digo de.xostado le abro bien el culo las patas la perrita colaboraba todo el rato y saco un buen culo y se la.meti mas fuerte la agarre para q esta vez no se me escapara ni me botara ni nada ya estaba como 20 minutos en full bombeo ella echada sudado su cabello de su espalda mojada se veia bien eso yo igual sudando hasta q ya tenia q acabar le de a 1000 x hora la perrita se retorcia de dolor yo estaba como gato en el techo agarrandola fuerte ella colboraba se notaba q por ratos le.gustaba ya q le chupaba las tetas y gemia diferente ... enfin acabe y no se movio hasta q salio la ultima decendencia buen polvo para q ( me.olvide tambien le puse patas al hombro despues de perrito ptmr se dobla en dos es bien elastica punto a favor ahi tambien sufreeee )
13. Higiene Personal: limpia nada de olores 

14. Besos en la Boca: le.robe un pico en (  en patas al.hombro)

15. Precio: 35 + 1.20 jeje cae dos monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: 206 subiendo las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre lo malo q quitaron el sillon tmr ahi le hubiese sacado la.csmr en perro

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 7 teen 7 sumisa 7.5 cuerpo 5.5 flaka total 6:5 a 7

20. Comentarios Adicionales: RECOMENDABLE ... LO MALO Q ES FLAK NO HAY MUCHA CADERA NI MUCHO CULO.. SALUDOS HDL!!!

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado cara de sapito, bonita no es solo atrae su cara de niña inocente, cabello negro lacio con colita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: cholita color madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca / poca pero no incomoda / chicos parados y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / potito semiplano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje usa aretes tipo argolla

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que no es del negocio / jean, top  y su cartera de la tigresa del oriente

9. Ajuste Vaginal: ajustonasa ademas que sabe moverse

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: coloca el jebe estirandolo con las dos manos lo desenrolla en mi pn y empieza a succionar delicioso lo hace rico no se siente nada de dientes tiene tecnica en succionar hace lo que le digo que lo lama lo hace obediente tambien intenta gp por momentos se atora pero escupe a cada rato en el piso no lame bolas le pedi y me hizo un gesto de asco

12. Relato del Servicio: yo la vi cara de nueva fui de frente casi sin consultar ya queria follarmela le pago, mientras nos desnudamos me dice que es de chiclayo luego de la mamada descrita, agarro sus tetas duritas la abrazo y ella corresponde al abrazo comienza a cabalgar ella sola se mueve bien se me acerca como queriendo chapar pero no lo hace pero si da beso en el cuello y la  cara luego cambiamos ella dandome la espalda para observar como esta ese asterisco parece que no lo habia inaugurado todavia, le dije que se voltee de espaldas ademas que ya se me salia la leche, en misionero tambien casi se me viene por el ajuste que tiene habia pasado menos de 10 minutos le dije ponte en 4, para durar un poco mas quise besarle el culito pero no se dejo le di en perrito mientras amasaba sus tetas duritas y besaba su cuello sus gemidos eran de placer por que ella correspondia tambien

13. Higiene Personal: hay baño dentro de su room

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da / no / hs lila

17. Número de Habitación: tercer piso puerta de vidrio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que aqui no tienen ni escoba el lugar esta decuidado / habian pocos sapos en ese momento

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6 / cache 7 / promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: voy a cacharla un par de veces mas 

Publicado
hace 1 hora, elciclope dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado cara de sapito, bonita no es solo atrae su cara de niña inocente, cabello negro lacio con colita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: cholita color madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca / poca pero no incomoda / chicos parados y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / potito semiplano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje usa aretes tipo argolla

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que no es del negocio / jean, top  y su cartera de la tigresa del oriente

9. Ajuste Vaginal: ajustonasa ademas que sabe moverse

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: coloca el jebe estirandolo con las dos manos lo desenrolla en mi pn y empieza a succionar delicioso lo hace rico no se siente nada de dientes tiene tecnica en succionar hace lo que le digo que lo lama lo hace obediente tambien intenta gp por momentos se atora pero escupe a cada rato en el piso no lame bolas le pedi y me hizo un gesto de asco

12. Relato del Servicio: yo la vi cara de nueva fui de frente casi sin consultar ya queria follarmela le pago, mientras nos desnudamos me dice que es de chiclayo luego de la mamada descrita, agarro sus tetas duritas la abrazo y ella corresponde al abrazo comienza a cabalgar ella sola se mueve bien se me acerca como queriendo chapar pero no lo hace pero si da beso en el cuello y la  cara luego cambiamos ella dandome la espalda para observar como esta ese asterisco parece que no lo habia inaugurado todavia, le dije que se voltee de espaldas ademas que ya se me salia la leche, en misionero tambien casi se me viene por el ajuste que tiene habia pasado menos de 10 minutos le dije ponte en 4, para durar un poco mas quise besarle el culito pero no se dejo le di en perrito mientras amasaba sus tetas duritas y besaba su cuello sus gemidos eran de placer por que ella correspondia tambien

13. Higiene Personal: hay baño dentro de su room

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da / no / hs lila

17. Número de Habitación: tercer piso puerta de vidrio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que aqui no tienen ni escoba el lugar esta decuidado / habian pocos sapos en ese momento

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6 / cache 7 / promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: voy a cacharla un par de veces mas 

No es nueva, ya es conocida solo que dejó de venir x q se abia ido a Chiclayo si es una flaquita trigueña color chaufa tiene ajuste pero no tiene culo osea es culo plano no se forma bien en perrito, escuché que tiene alguna enfermedad pero no estoy seguro, de todas maneras cuídense mucho hermanos 

Publicado

no vi nada ni alguna verruga ni nada parecido que me haga sospechar de alguna enfermedad

si lo escuchaste de alguna kine ellas pueden decir cualquier cosa asi es el negocio no te vas a pasar la vida creyendo lo que dicen los demas ni mucho menos de otras prostis que solo piensan en ganar mas y mas sin importarle si el cliente quedo satisfecho

PDdice nueva porque en ese momento era nueva mira la fecha que se creo este tema xd hace un año 2018

A y otra cosa mariposa donde esta tu rankankan a? solo preguntas y preguntas le voy a decir a sagitarius que te jale de las orejas

Publicado
hace 14 horas, elciclope dijo:

no vi nada ni alguna verruga ni nada parecido que me haga sospechar de alguna enfermedad

si lo escuchaste de alguna kine ellas pueden decir cualquier cosa asi es el negocio no te vas a pasar la vida creyendo lo que dicen los demas ni mucho menos de otras prostis que solo piensan en ganar mas y mas sin importarle si el cliente quedo satisfecho

PDdice nueva porque en ese momento era nueva mira la fecha que se creo este tema xd hace un año 2018

A y otra cosa mariposa donde esta tu rankankan a? solo preguntas y preguntas le voy a decir a sagitarius que te jale de las orejas

Se nota que estás con dudas anda al médico x siaca ajjaajja

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo suelto a veces lo tiene amarrado en colita, un poco ojona, aretitos, no usa maquillaje solo colorete en los labios

2. Edad: 19 nica ahora se ve de 22 minimo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: madera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular / no recuerdo si tiene :v / tiene wata; ha descuidado su cuerpo / medianos y duros areolas grandes como las galletas margarita; pezones hinchados parece que da de lactar 

pocas / plano y flacido falta gym / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoo, tetas hinchadas, ahora no se deja besar la tetas, wata, no se si sera madre

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: a reducido el ajuste 6/10

10. Sexo anal: no consulte ya se me salia la leche

11. Mamada: buena mamada intenta gp por momentos escupe a cada rato al piso

12. Relato del Servicio: no me cobro por adelantado ni  me hizo la limpieza previa como lo hacen casi todas, me coloco el condon estirandolo con las dos manos lo coloco mal, el oral si estuvo aceptable, luego todas las poses que siempre hago, se mueve rapido, le dije mas suave se me sale la avena, trate de ser breve para hacer mas poses, estaba aguantado habre durado 13 minutos

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35

no da / que va a anunciar jaja / las lomas alias lila 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6.5 / cache 7 / total: 6.75

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1