Jump to content

Julieta 205 nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara guapa a mi pareces con peli medio rubio 
2. Edad:
24
3. Talla:
1,55
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una gordibuena, tiene algo de cintura, barriga tiene la mínima la cual no incómoda, senos medianos malables la de esta veneca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera , un culo buen culo más que nada diría un culo normal, 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo muy bien si tenía tatuajes o no, pero si me percate que tenía un corte pequeño en el abdomen bajo, abra sudo de su parto por cesárea , era algo pequeño que ni se nota , solo en misionero
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido verde oscuro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un 60%
10. Sexo anal:
Por 50 soles más , andaba misionero pero pregunté 
11. Mamada:
Lo normal 
12. Relato del Servicio:
Está atención fue del lunes03 de diciembre , llegue a este choongo y me abre una veneca algo buena tmb con ropa de calle medio gringa pero un poco más gordita que Julieta , era amiga de Julieta, me abre dejo mis ,2 cocos y veo los cuartos y lo mismo de siempre , la amiga de Julieta estaba en la recepción , la Vi y casi me atiendo con ella pero llego al cuarto 205 y la Vi a ella cuando un HDL salía de atenderse, espero y entro , la flaca es xvre , me comentó que trabajaba para una agencia pero no le salía más que 2 salidas a la semana , que recién se recursearia por los chongos, se desviste me pone el pre y hace una mamada normal, yo ya estaba fierro porque sinceramente la chica me parecía muy guapa con sus ojos claros, típico de vENECAS , empiezo en misionero donde me percato de su cesaría , cabe resaltar que es una cesaría pequeña , no es muy escandalosa , de costado , ahí tmb se sintió muy rico el ajuste y para acabar en perruno, al verle los labios rosaditos quería sopearle pero eso no pasó amiguitos , abre estado 20 minutos , al final me dio ph y alcohol , la próxima vez quiero probar a su amiga,
13. Higiene Personal:
Limpia , el cuarto una mierda no tenía baño
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5
20. Comentarios Adicionales:

Eh bajado último este sábado pero no las Vi, bajaré algún día particular para comerme a su amiga, la verdad la chica es xvre intenta hacerte el habla, eso es todo , ah además me sorprende que no hayan hecho tema de esta kine porque cuando me atendí había una cola de 4 personas 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 23/13/18 15:07 hrs me atendió, en la transa parecia que seria desastrosa, ptm pero todo lo contrario, muy buena piel, en cowgirl invertido hay una vista impressionante, pechos medianos y de pezónes gruesos , me quede média hora, buenas gemidas ....7 pts. Le falta GP y bolognesi 

Publicado
hace 3 horas, paraxikologo dijo:

Hoy 23/13/18 15:07 hrs me atendió, en la transa parecia que seria desastrosa, ptm pero todo lo contrario, muy buena piel, en cowgirl invertido hay una vista impressionante, pechos medianos y de pezónes gruesos , me quede média hora, buenas gemidas ....7 pts. Le falta GP y bolognesi 

no entendi nada , el rating ? , 

• 4 weeks later...
Publicado

SACALAGUA JULIETA

1. Tipo de Rostro: DE MORENA SACALAGUA SIMPATICA OJOS CLAROS

2. Edad: 26 AÑOS

3. Talla: ES CHATA 1.55

4. Color de Piel: BLANCA SACALAGUA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SIN BARRIGA 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULITO PO ESO ME ANIME 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO ES LIMPIA Y SUAVE SU PIEL , COMO TODA VENECA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON CALZON NEGRO Y UN TOP DE CLAVIN CLEIN NEGRO

9. Ajuste Vaginal: MAS O MENOS , TODAS LAS VENECAS QUE HE PROBADO HASTA AHORA LO TIENEN BIN USADO ESA CUQUITA LES GUSTA SU FIERRO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MAS O MENOS SOLO PARA ARMARLO , HAY QUE ENTRAR MAS EN CONFIANZA

12. Relato del Servicio: LLEGO Y ESTABA ADENTRO DEL CUARTO LA TAL CAMILA CONVERSANDO COSAS DE PUTAS SE VA Y , DIJE QUE REGRESARIA PARA TIRARME ESTA OTRA VENECA , SE DESVISTE LA MANOSEO PAGO POR EL SERVICIO , EMPIEZA POR LA MAMADA SOLO PARA ARMARLO, LUEGO DE PONE EN VAQUERITA INVERTIDA Y LA VERDAD QUE SABE MOVERSE UNAS QUEBRADAS QUE CASI SE ME VIENE ASI QUE DIJE MEJOR INVERTIMOS LA COSA Y YO ARRIBA ALLI LA ESTUBE DADNDO LUEGO LA PUSE DE COSTALILLO BUEN PANORAMA UNOS GEMIDOS SUAVES SABE SU CHAMBA LE PEDI PERRITO Y VI ESE * GASTADO LE DI DURO Y ME VINE

13. Higiene Personal: SE LAVA Y PASA PH

14. Besos en la Boca: NO DA

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DEL TELO

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 AUN FLATA CONFIANZA ESTABA UN POCO FRIO 

20. Comentarios Adicionales: TODAS LAS VENECAS TIENE SU CHUZO DE CESARE , PAOLA , JULIETA , CAMILA 

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/12/2018 a las 7:47, Chela dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una gordibuena, tiene algo de cintura, barriga tiene la mínima la cual no incómoda, senos medianos malables la de esta veneca

Tú pones que es GORDIBUENA y el otro

En 15/1/2019 a las 16:54, XXADDICCO dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SIN BARRIGA 

Pone que delgada. 

¡¡¡¡EN EL MISMO TEMA!!!

Yo la Julieta que vi es delgada.

Ni cagando es gordibuena!!!