Jump to content

Romina... Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Crespa Simpática 
2. Edad:
No le pregunte pero le pongo 23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita ancha un poco de rollito pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas un buen culo piernas anchas de gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
solo para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno este es mi primer post, no soy mucho de ir por esos lares pero me anime... Estaba subiendo para la cuaves y por donde venden mubles un jalador me paso la voz me dijo chicas chicas y bueno me anime.. Subi y habian 4 chicas y debido a que solo habia una luz roja nonse podia ver muy bien como estaban...de reojo vi unas que eran muy flacas y como que me paltie y fui con la primera q me llamo ademas que estaba bien tacuchi y me gustan asi bien chapadas.. Me dijo 35 con todo y pre.. Le dije que ya y pasamos a un cuartucho que tenia las dimensiones de un baño publico.. Solo alcanzaba para una cama de 1 plaza y un pequeño espacio para estar de pie.. La flaca se quito la ropa menos el braiser luego empezo a mandar saludos hasta poner duro al muchacho luego se hecho en la cama patas al hombro liego doggy y la tia empezo a tocar y yo no soy de terminar muy rapido y en ese rato no pude terminar.. La flaca me dijo q solo era 15 minutos... Me quede con las ganas pero la flaca estaba buena.. Me dio su numero me dijo q ella no hacia anal pero sus amigas si y cobran dependiendo el tamaño del pene..me puse la ropa y me quite
13. Higiene Personal:
Solo se paso ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
999715807
17. Número de Habitación:
No tienen numero esos cuartuchos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las patas el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca es chevere pero el lugar ñe resta punto.. Le pondri un 5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca vive por los olivos perp viene hasta villa para chambear.. Me dijo que tambien va a telos 100 Lucas la hora. Espero haber hecho bien mi primer post.