Jump to content

nicole sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  pequeño , nariz y ojos chicos y de sonrrisa coketona  
2. Edad: 19 años
3. Talla: 1.55         
4. Color de Piel:  Es trigueña piel es suave de joven pero falta afirmar.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahí si pude notar un ligero rollo al sentarse, como toda joven  pero se ve q ha sido quebrada porq tiene su cadera.    te los ofrece como si te fuera a dar de lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas:  es delgada , cintura todavia esta presente , barriga solo en pocas posiciiones se le nota algo pero casi nada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:  la típica de una chica de IST de cono. Un jean y un polito, algo apretaditos, no se produce como puta y eso es bueno.
9. Ajuste Vaginal: ajusta al principio, los labios me gusta como lubrica esta ñaña. como es chata, la senti estrecha, esta ddepilada al ras, no hay peluche. 
10. Sexo anal: Me dijo que no lo suelta ni por más dinero, pero si tiene un tentador ojito que te guiña como diciendo rómpeme. Se deja sobarle por afuera su anito, pero cuando metí mi pulgar piteo y se safó 
11. Mamada: empieza a poner el poncho, luego les da chupadas y lamidas al tronco, te mira pa saber si te gusta, con una mirada d arrecha, lo chupa un ratazo succiona cabeson, lo agarra a cabesazos contra su lengua intenta tragarselo todo pero no pudo, no bajo a las boloñas
12. Relato del Servicio: Bueno luego de esperar algunos minutos, abri la puerta, me vaciló su sonrisa, y entonces ella todo fresh pasó al cuarto, me saludó y empezó hacerme el habla como para caer en confianza. Luego de una breve chárla, empecé a desvestirla, yo ya queria ver su cuerpo juvenil, y en 3 segundos ya la tenia calata en la cama, y empecé a meterle mano y besarla todo el cuerpo, acepta tambien besos en la boca aunq sin lenguado. Como yo aun estaba con ropa me echè en la cama y elle empezó a desvestirme y luego a besarme todo el cuerpo, desde mi cuello hasta llegar a mis piernas, con algunas leves mordidas cerca a mi entrepiernas. Después me puso el pre y empezó con el fellatio descrito, primero yo echado y luego parado, donde le empujaba con mis manos su cabeza para q se trague todo, le hacia sacar la lengua para cachetearla con mi nepe por todo su rostro. Como ya queria penetrarla empezamos con misionero, previa medida de aceite donde ya noté q estaba mojada, así q empecé a metersela, ella me abrazaba con sus piernas y sus brazos. Luego le pedí q montara y si se movia bien, de atrás para adelante y de arriba hacia abajo, ptm ya se me queria venir, asì q queria verla en perrito, la puse en 4 quebrandole bien su cintura y continué, ella daba leves gemidos, al parecer la vive o intenta vivirla, y luego de unos minutos ya no aguante más y boté todo. El segundo round fue algo más duradero, pero no pude terminar, me faltó tiempo además que ya me tenia q regresar al trabajo.

13. Higiene Personal:  llego limpia se baña despues de cada polvo y no tenia malos olores esa marucha

14. Besos en la Boca:  picos y termina en besos 

15. Precio: 150 x hora  hostal 20 sol. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970598198

17. Número de Habitación: Hostal 505
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con therma dentro y ventilador en el techo. sabanas blancas, velador una silla y mesa.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Cara 6 / Fisico 6 / Trato 7 - Puntaje final 6.5 obedece ordenes, y no me midió el tiempo, Entra en confianza, pero conversa solo lo necesario en la cama si tu le dices que haga algo, lo hace. 

20. Comentarios Adicionales: