Jump to content

Faviana veneca parece q es debutante

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ws bonita de cara

2. Edad:22

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gordita no tiene rollales pero tampoco es flaca twtas no ran grades mw dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorse asu contextura semiagarradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:tenia algo asi como un conjunto azul con flores blancas chicas y shorcito como para esatar en la calle 

9. Ajuste Vaginal:senti un ajuste regular 

10. Sexo anal:selladito

11. Mamada:mamada normal me dio risa ppr q abria y cerraba sus ojitos mirandome en ratos y con masajeada  d huevos

12. Relato del Servicio:la vi con una sonrisa timida y me acwrque tranzamos y pa dentro . Se calatea me pone el poncho y empiwza wl mameluco nada fuwra d lo normal pero en ratoa tw mira ala cara abriendo y cerrando loa ojitos me dio riaa wso jajaja despues en plwno mameluco una masajeada d bolas .comenzamos misiomero mientras lw agarraba laa nalgass despues patas al.hombro aguanto la.barreta pwro noto q empieza a sentir la pegada despues ella encima ahi le masajeo las twtas quize cargarla para ver el resultado d los duros wntrenamientos pero no aguante ni 5 segundos .ya para twrminar la quize castrigar en pwrro un buen rato pero aloa 4 minutos me empiwza a rascae los huevos con sus manos mientras le daba y ya eso me cago me deslecho inebitablemente.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:pidio 35 pwro insistiwndole  t deja a 30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok aun q esos espejoa son doble fondo traslucidos creo :(

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca parece q es debutante es sumisa me dijo q tenia recie  2 semanas chambeando en esto pwro aun asi se nota q le gusta el nervio eso no quiere decir q sea una puta ranqueada

• Me gusta 1
Publicado

Aea este era el rating de Fabiana, ya la conoci esa vez solo decir k nika es debutante :big_smile: , y al parecer es a diestra y siniestra incluido

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

https://youtu.be/mOvSub-yTRI

• Me gusta 2