Jump to content

thaiis Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  digamos q simpatika De joven avispada a medio maquillar. Cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda. Ojos y labios medianos.

2. Edad: Me dijo 20 años 

3. Talla: 1.58    

4. Color de Piel:  Es trigueña piel es suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, cintura con forma y un royal que no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es delgada , cintura todavia esta presente , barriga solo en pocas posiciiones se le nota algo pero casi nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ningun tatuaje estaba limpia , todo natural como vino al mundo

8. Apariencia / Vestimenta:  a simple vista no parece del bussines me dijo que estudiaba pero no recuerdo que, llevaba pantalon pegado con una blusa cubre su cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: Qué ricos labios en su papita de esta joven csm. Apenas se calateó se los ví y me dio por darle una chupada hasta hacerla gritar ptm. Bien formaditos e
hinchaditos. Ajusta bacán y se nota que no tiene mucho tiempo en el oficio. Yo le calculo meses, aunque cachando desde más joven. Lubrica bien, por eso no usa Love-lub.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo suelta 

11. Mamada: Mama verga, no se sienten sus dientes y emplea algunas variantes. También chupa timbales.

12. Relato del Servicio:  Bueno, llegó toda alegre y de frente se dirigió al velador a dejar su puticartera. Cruzamos algunas palabras y me dijo que necesitaba usar el baño. Se
dio una ducha y salió en calzón. ¡Chezu!..se le veía rica a la mocosa y eso enervó mi lujuria. Repasamos el precio y la atención, luego ella se echó en la cama esperando que yo
le caiga encima. Me avalancé a sus pecherres y se los mamé rico. Luego le dije para el respectivo mamey. Rica chupada da esta mocosa, habrá aprendido con los pulpines que se la
levantan. Se entretuvo un rato también con los huérfanos. Me soltó y le dije que haga cow girl. Se montó y ptm sentí un rico ajuste. Durante el tire, le abría sus nalgas para
apreciar como entraba mi maso. Esa papaza estaba bien dilatada comiéndose mi maso. Le dije para cacharla contra la pared. Nos bajamos de la cama, ella se puso frente al muro
tirando el culo hacia atrás. Me tomé la pinga y suavemente con la cabeza le busqué la raja y se lo hundí de a pocos. Cachándola le tomé de sus caderas apretándoselas,
masajeándolas, hasta le dí algunas nalgadas con mi mano. Así estuvimos un rato yo agarrando el gusto al polvo. Tan rico estaba eso que me arrodilé le abrí con mis manos sus
nalgas y le metí más lengua a su papaza y al ano. Ella solo esperaba tranquila mi trabajo. Le chupe las nalgas, se las mordí, le puse mi cara, le olí esa chucha, es decir,
estaba rica csm, de una putita sin mucho trajín en el puterío. Volvimos a la cama y la empecé a clavar en cucharita.
Luego. La quise probar en perro y se puso en 4 patas. Me puse en posición jokey y le dí maaas se me vino el quaker terminando el primer round.
En el interín más usamos la tv para conversar, así que al cabo de un rato le dije que se mande con otra mamada de pichula. Hicimos varias poses más y no se me quería venir la
leche. Le dije que me quería pajear y para darla le aventé la leche en todas sus nalgas. Terminé de untárselas con mi mano. Fin del 2do. Rund.

13. Higiene Personal: Bueno la flaca vino aseada y se bañó después de cada polvo, su conchita y culito estaban limpios y sus pies sin olores. 

14. Besos en la Boca:  picos y termina en besos 

15. Precio: 160 la hora, le pedí un descuento por teléfono y no atracó, acepte por su juventud. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  997424340 ------- https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-thais-b7pc132720629/

17. Número de Habitación: Hostal jardin frente de una comida rapida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado x 4 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser maniobrable, carita dulce, sus 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Medianamente conversadora. Jovial y temperamento juvenil. En el tire dóci

Publicado

15. Precio: 160 la hora, le pedí un descuento por teléfono y no atracó, acepte por su juventud. 

Ya me dio duda, si le llamaste y le pudiste ver que en realidad si era joven.

20. Comentarios Adicionales: Medianamente conversadora. Jovial y temperamento juvenil. En el tire dóci

Muchas flores.!..:boss:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  pequeño , nariz chikita, ojas chicos y de sonrrisa coketona 

2. Edad: sus 20 años 

3. Talla: 1.56cm    

4. Color de Piel:  Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Abdomen pocos rollitos, agradable a la vista, no posee mucha cintura por su contextura pero en perro se ve algo mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:   llego con un jean, un polito blanco señido al cuerpo y una casakita 

9. Ajuste Vaginal: se moja como m.. y ajusta regularon 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Lo normal para levantar el cañon, succiona bien, visita los huerfanos lo chupetea con paciencia a cada uno. intente un GP pero se atraganta. 

12. Relato del Servicio:  despues de ver el anuncio en la tarde  me pidio ke me hospede en un hotel en particular talves le es mas facil ingresar en dicho hotel, bueno me hospede y a los 10 min llego, cuando la vi, la hice pasar, converzamos un poco y le cancele, la joven se calateo altoke ya estaba peladita hechada en la cama y me pedia ke suba con ella y comenzo el paleteo de rigor le comenze a sobar su piernas, la voltie y le sobe las nalgas, papita y comenzo a exitarse y a mojarse como m.. , ella tambien comenzo a darme pikitos al comienzo pero despues ya me metia besos al momento ya senti ke estaba recontra mojadasa, y le pedi ke mande saludos a lo ke comenzo lento y profundo le sujetaba de la cabeza para atorarla bien estubo hay unos 5 min, despues se subio en mi encima y comenzo a cabalgar y no lo hace nada mal comenzo de atras hacia adelante y a los 5 min ya comenzo a disfrutarlo hacia ranitas despues se dio la vuelta y seguia con la cabalgata ke rico culito se veia como se la comia todito y estando en esa pose senti ke comenzo a palpitar su conchita y se comenzo doblar la joven y se corrio se la sake y le estube sobando su zorrita hasta ke estubo lista denuevo y hay la agarre en misionero y hay si te asegura con las piernas y te abraza y te comienza a decir wuebadas, me pregunta si me gustaba y ke le de mas duro jajaja ptm ese dia estaba inspirado  pero hay en misionero la joven termino denuevo y yo tambien, luego nos bañamos conversamos un poco y pal segundo round le di puro perrito y al filo del catre nada mas pero lo raro fue ke el 2do polvo duro menos , taria ancioso x cacharla denuevo talves asi ke se baño denuevo se cambio y se fue

13. Higiene Personal: llego limpia se baña despues de cada polvo y no tenia malos olores

14. Besos en la Boca:  Casi de pareja, la joven da besos pero sin lengua

15. Precio: 160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  997424340 

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal de lince, lo justo para el cache , aunke este telo solo da una toalla

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 7 fisico 6 

20. Comentarios Adicionales: