Jump to content

SHARON o SALOMÉ / China ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando este local por primera vez, dando vueltas ... la vi .... sentada en su cama y me recordo a Lupe de Santa anita, casi identica achinada blanca, delgada pa que mas. 

1. Rostro: Medio chinita, linda sonrisa, coqueta
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Casi nada / Peques
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Pequeño / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro dorado y tanga azul oscuro
9. Papita: Ajustaba
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Regular
12. Relato del Servicio: Entre al local y daba vueltas buscando algo llamativo, y la vi sentada con cel en mano, un pata la abordo antes y espere como 30 minutos a que salga... Ni bien salio la aborde entre me hacia el habla lo tipico , bote la ropa a un lado y se puso a bailar para calentarme y de paso chuaparla , algo mecanica con las poses montando luego invertido contra la pared mirando su espejo en 4 y boca abajo ... Todo el rato mirando al espejo xD en fin , aguantaba maltrato y cambiandome me propuso  a tomar no tenia fichas y me largue , nada llamativo el local .
13. Aseo Personal: Se lavo y me limpio
14. Trato de pareja: NO
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si / limpio lugar / Me dijeron que graban xd que cagada 
19. Puntaje Final (0/10): 7 por parecer a Lupe
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca de tingomaria, bonita la condenada. 

• 4 weeks later...
Publicado

Sharon Chinita Charapa

1. Tipo de Rostro: Simpatica, es medio china la rufiana

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Normal/Normal/sin rollo/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal/Medio culona/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Un enterizo de tipo tigresa

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Ya que habia una escases de kines y bastante sapolio, me anime a entrarle a esta china que me atrajo su culo, le hice la respectiva consulta y pa dentro en donde me hizo un bailecito y chau ropa, empezo con el faellatio lo hizo por cumplir noma y de ahi le pido que empecemos en doguy y se formo su culito ahi le di por buen tiempo:adore: adore ese culo, de ahi se subio para cabalgar y de ahi pasamos al sillon y cuando le pido otra pose me dice ultima pose.... ptmr ya toco otra relojera, ya ni modos  a concentrarse y acabamos en misionero, me dio ph y alcohol, me queria hacer la convesar, pero le dije tienes que trabajar y me fuii

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Me inmole por la hermandad, en vista que no habia kines y no mucho por escoger le entre....

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Bonita para que decir, finita blanconsita, algo chinita, pelo negro largo lacio

2. Edad:

24 años

3. Talla:

1:68 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Bien formadita
  • Si tiene cinturita
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderitas
  • Buen culo blanquito y paradito :dribble:
  • Bien formaditas

No tenía tatoos, pero pude notarle un lunar entre negro cafesito en su espalda, se sentia cuado lo tocabas algo grande era

8. Apariencia / Vestimenta:

Con bikini y con una faldita tipo piel de oso blanco

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno y riquisimo

10. Sexo Anal:

No lo da

11. Mamada:

Hasta el perno

12. Relato del Servicio:

Bueno lo contaré con lujo de detalle como sucedio las cosas 

This is the hidden content, please

La vi a estaa flaquita blanconsitaa, se veia dulce y le hago la consulta, afuera accedio a mi pedidos que normal podia chupar sus tetas y las poses que quiera y sin apuross, ya dentroo besito respectivo y pagoo 

Ya cuando me pusee tolaca la flaca me dijo que da servicio de 1 hora por 100 soless, no lo quieres tomar me dijoo, yo le dije, habia vendio a las justas, sera a la proximaa (ya me olia a relojeada), y me pone alcohol a las manoss y le dijo para chupar sus tetass y no me lo dejoo a pesar que afuera si accedio, solo me permitio tocarr, me pusoo el ponchoo y me hizo echar en la cama y ahii se puso como semi 69 y me lo chupooo, pero a media caña no mas se paro, ya luegoo ella se subio y me dio la espalda para hacer el caballito invertido, pero la perra solo se enterro ahi mi pieza, no saltaba, no se movia, no se que chuchaa esperabaa que se movieraaa :ah: le tuve que hacer saltar con mis manosss, mas pesada, tmrr hasta que algo ya saltaba y esto fue como 1 minutoo y luego me pidio otra pose le dijee perrito, ahi se subio a la cama y se la enterre en perrito por aproximandamente 1 minuto y medioo como que ponia su culo como hacia un costado medi oraro como para que no se la entierre hasta el fondo y de ahi se safoo y me pidio misioneroo tmrr muy poco tiempo las poses, ahi al filoo se la clave en misioneroo y ahi si era la mejor posee que ajustee que ricaaa, pero otra vez esta pose sol ofue por 27 segundos y la perra ya me pediaaa leche :amazed: 

Y entonces pasamos a perrito donde de nuevo seguia poniendoo su culo hacia un costado impidiendo que se la clave hasta el fondoo y de nuevoo menos de 1 minutooo y la perra se quejaba que aun no acababa ptmrr no me dejo acabar la perra y se safoo.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atencion (0/10):

3 por su riquisimo culo y cuerpo un maximo no mas

20. Comentarios Adicionales:

Fue una relojeada brutal ptmr de tiempo no me botaban en tiempo record :beat_shot:, la perra muy pecetera, calculo seguro que como solo le arroje sus 30 lucas y nos sus 100 lucas que queria, me relojeooo brutall ,ptmrrr que se larguen estas perrass alucinadasss :ah:

Publicado

1. Tipo de Rostro:es bonita no mas, clarita 

2. Edad: 25-26 debe ser

3. Talla :chaturri 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regtular/si tiene cintura/poca barriga/ cenos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene su jale...buenas caderas/buen culo/y piernas ..si

8. Apariencia / Vestimenta: con su tipica faldina o minifalda y vikini adentro

9. Ajuste Vaginal: si la

10. Sexo Anal: no la ....pide mucho

11. Mamada: regular para pararla

12. Relato del Servicio: esta fue una incursion de la semana anterior daba vueltas no habian buenos prospectos, asi que esta kine parecia apetecible con su minifalda crema -blanca formaba buen culo asi que aboredarla en la habitacion 24, aunquen muchos cherokas no le entreaban ...solo miraban ....por algo sera .. pero arriesgue  y fue regular....pasamos vesito en los cachetes un pequeño bailecito con punteada incluida ..le meti mano por debajo de la faldita ..toque **  y su marucha .. no dijo nada...de ahi me pidio sus honorarios y a pelarnos...ya desnudos empeso la chupadera lo hizo reegular y por poco ....de ahi se subio le di despacio-despacio-fuerte-fuerte...de ahi invertido donde vi como la penetraba y su asterisco paresia ya usado estaba algo aflojado ...le pedi por ahi y me pidio mas de 100 lucas y no paga  para ese precio no...de ahi en perro y aqui empezo con la perra relojeada que era la ultima pose.....ahi ya di cuenta porque no le entreabanm los cherokas  ...le di de alma y fin 

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el conejero

17. Numero de Habitación: ese viernes estaba en el 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpiesa si...privacidad  ??????

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5  mas por el cuerpo..p0or la atencion esta hasta la mmm

20. Comentarios Adicionales:es facil puedes entablar conversacion, si...pero su atencion pesima..su cuerpo es apetecible

• 6 months later...