LARAMEER Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Una vez mas, de tiempo en tiempo reportandome para la gentita. Bueno como siempre despues de una ardua chamba por estas fecha. Decidi darme un gustito, este rating es de unas semanas atras y por falta de tiempo no lo subia pero ahi esta para la gentita... 1. Tipo de Rostro: Simpatica para mi gusto2. Edad: 19 si los aparenta3. Talla: 1.60 por ahi de esta4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gruesita y resalta su cintura cuando esta en perrito.6. Caderas / Culo / Piernas: se forman bien en ciertas póses, tiene culo carnoso y bien comestible7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios8. Apariencia / Vestimenta: se aparecio con una casaquita y pantalon jean y un topcito rojito me gusto lo q vi.9. Ajuste Vaginal: por ser joven ajusta todavia10. Sexo anal: si lo da por un adiciona...11. Mamada: se deleita empezando por el tronco un rato luego baja a las boloñas y tambien se toma su tiempo, y lo q mas vacila es que te hace un oral mirandote con una cara arrechante.12. Relato del Servicio: bueno la contacte por la conocida pagina de pk la llame y vino a los 15 minutos toco y me gusto lo que vi y dije pucha para dentro al toke a desetrezarme jajajaj bueno transamos el pago ella se fue a duchar y salio desnuda y yo con una ganas de darle curso de una vez me hizo el oral respectivo descrito lineas arriba y decide por darle en perrito un rato dale y dale, dale y dale hasta q empezo a dar uno gemidos de disfrute sera eso pero bueno parecia real q decide voltearla y darle ya en clasico misionero pero antes deleitarme y ver esa papita bien peladita y poco trajinada al parecer por q se maneja su ajuste y empeze a darle en esa pose y tenia un expresion de gozo y placer la flaca y era arechante verla asi, cambiamos a otra pose al filo de la cama y luego parado en la pared hasta q sentia q se me querian vacear los frenos y aguantaba mas hasta que la eche de nuevo en misionesro y fue asi q termine expectorando toda la mala vibra acumulado de tanta chamba. Fue un polvazo de largo tiempo q termine totalmente relajado, no hubo segundo roun por el tiempo solo unos masajitos con su respectivo final feliz y a la ducha juntos y asi terminanos este encuentro carnal q quede satisfecho. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se baña antes y despues de cada polvo14. Besos en la Boca: me gusto su trato amable chevere y en el sexo se deja llevar por la arechura y te suelta unos besitos... 15. Precio: s/. 140 + telo16.Telefono / Anuncia / Local: 93312791617. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal para la ocasion carnal19. Puntaje de Atención (0/10): trato y la atencion 6.5 podria ser tirando para un 7, me hubiera gustado el especial para calificarla pero para la proxima sera. 20. Comentarios Adicionales: bueno solo recalcar q volvere para darme otro gusto con ella, su trato y su atencion me gustaron para ser joven y ver si me vuelvo su cacerito.
songosua Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar no veo ningun culo carnoso .. mmmm??
Sand_0 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 140? Nika si sólo voy a tirarme un polvo ... hasta en la nene o el Edén te encuentras con mejor cuerpo y por ese precio te tiras 3 polvos incluido pasajes y entrada y tus chelas
Saladino 35 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Yo me atendi con esta chica, y no fue buena la experiencia, voy a tratar de darme un tiempo por la noche para colgar la experiencia completa 1
El PAYASO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 En 17/1/2019 a las 16:23, Saladino 35 dijo: Yo me atendi con esta chica, y no fue buena la experiencia, voy a tratar de darme un tiempo por la noche para colgar la experiencia completa Vamos cuelga! https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/soy-camila-y-quiero-hacer-travesuras-contigo/
Publicaciones recomendadas